Foros de discusión y convivencia, parte de Proyecto Priori Incantatem.

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

De donde eres?, cuentanos acerca de donde vives
Anne Black
  Posted: Aug 18 2007, 03:07 AM

^^Seguidora total de los Merodeadores y Quejicus ^^
Group Icon

Group: Prefectos
Member No.: 35

¡¡¡Holis!!! Yo soy Anne Black, Ana en realidad tongue.gif

Soy de España y tengo 16 años. Encontré este foro cuando me metí buscando foros de Harry Potter... ¡¡¡Y me encantó!!! rolleyes.gif

Espero poder conoceros a todos mucho, y que nos llevemos bien biggrin.gif

Además, quería haceros una pregunta... ¿Cómo puedo pertenecer a una de las casas de Hogwarts?

¡¡¡Espero que me ayudeis, gracias!!! ¡Besos! laugh.gif
mxnhpfreak
Posted: Aug 18 2007, 09:15 AM

Administradora, Sombrero Seleccionador & Fundadora
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Hola, Ana!

Como naturalmente ya lo notaste, la forma de ser seleccionada para una de las casas de Hogwarts es contestando el test del Sombrero Seleccionador.

En estos momentos me dirijo a verificar tus respuestas para indicarte a que casa correspondes.

Ojala que la pases bien en estos foros... recuerda que las conversaciones se vuelven interesantes siempre y cuando se aporten diversos puntos de vista wink.gif

Nos vemos por los foros!
Anne Black
Posted: Aug 18 2007, 01:02 PM

^^Seguidora total de los Merodeadores y Quejicus ^^
Group Icon

Group: Prefectos
Member No.: 35

Jijijij, mx, si, ya se cómo pertenecer a una casa tongue.gif

Y se que será divertido si tenemos diversos puntos de vista... desde luego, creo que pocos tendreis el mio en algunos temas jajaja, asi que creo que hablaremos mucho biggrin.gif
Patronus
  Posted: Sep 6 2007, 02:43 PM

primer año
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 37

Pues Hola Yo me llamo Eduardo y soy de Puebla; pero vivo en Toluca Edo. de Mexico. Lo atractivo de aqui es..................no se.........jajajajaja.

Lo tipico de comida aquí en Toluca es El Chorizo Rojo y Verde. No es albur he.

Lo que pasa es que no me late mucho la ciudad; pero lo atrctivo creo que es el volcan Nevado de Toluca, Los Portales que esta en el centro de la ciudad. La alameda y creo que nada mas. Yo empeze a leer los libros de Harry Potter en el mes de agosto de este año y me gustaron mucho incluso mas que las peliculas por que te pone a imaginar cosas que en las peliculas no salen. Logico no pueden hacer una pelicula exactamente como esta en los libros pero estan bien jejejeje.

Lo gracioso es que yo decia que Harry Potter era medio gacho por que se volvio muy popular. Pero creo que es como un Vicio despues de que lo pruebas esta dificil dejarlo.

Saludos a todos.
fito
Posted: Dec 19 2007, 10:05 AM

primer año
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 47

Hola!

Yo soy de por aqui y de por alla...
...no, vio en Playa del Carmen, en el marvilloso y hermoso Caribe mexicano (aunque a mi no me gusta mucho que digamos), pues aunque se dice que por estos "lares" se esta abriendo mucho el turismo la verdad es qu lo único turístico en la ciudad es la famosa (y ahora mas larga) 5ª avenida, donde podras encontrar muchas cosas de mexicanos,y de otras naciones.

Conozco PRIN porque lo conocí a través de una buena amiga. laugh.gif Y pues me adentré en el mundo de Harry Potter por ahi del mes de Septiembre del presente año, antes lo odiaba, y aun asi el personaje no me cae super, pero huh.gif , y además la trama de lo que es la historia está muy buena smile.gif

This post has been edited by fito on Dec 19 2007, 10:06 AM

Topic OptionsPages: (2) 1 [2]  Quick Reply

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0593 seconds | Archive