Foros de discusión y convivencia, parte de Proyecto Priori Incantatem.

El Diario Magico, El Profeta, Noticias interesantes del mundo de la magia...
seedrop4u
Posted: Mar 28 2007, 12:21 PM

primer año
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 28

hola como primera plana del dia de hoy les comento que YA ESTA LA PORTADA DE "HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS"......

estas se puede ver en www.scholastic.com (versiòn americana), y en www.bloomsbury.com/harrypotter (versiòn inglesa)..... espero escuchar sus opiniones acerca de la portada......

tambien en mèxico se puede comprar el 7º libro en librerias el sotano (solo la ediciòn de lujo) cuesta $595.00...... (valido para el df y guanajuato).......
mxnhpfreak
Posted: Mar 29 2007, 12:26 PM

Administradora, Sombrero Seleccionador & Fundadora
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

uuh... 595... yo quiero uno!
A ver como le hago para apartar mi copia =P

En fin... si, esa es la gran noticia. De hecho, ya esta publicada desde ayer (hoy ya es 29 de marzo) en nuestro sitio principal [click aqui]

Tambien he abierto un nuevo tema en el que se pueden discutir las teorias y opiniones referentes a las portadas, asi que te invito a que pases por alla a checar lo que se ha dicho wink.gif [click aqui]

Nos vemos!
seedrop4u
Posted: Mar 29 2007, 02:53 PM

primer año
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 28

jajaja no se puede apartar solo comprar........ en fin ...ya puse mi post sobre una de las portadas.... no sigo por falta de tiempo......

see ya!!
Anne Black
Posted: Aug 18 2007, 10:48 AM

^^Seguidora total de los Merodeadores y Quejicus ^^
Group Icon

Group: Prefectos
Member No.: 35

Jijiji, yo ya conseguí el libro laugh.gif Pero no diré nada de nada, sería spoiler y esta prohibido ninja.gif

El caso es que al ser española, mi portada es la de Bloomsbury... y sinceramente me gusta muchisimo mas la de Scholastic jajaja cool.gif
mxnhpfreak
Posted: Aug 22 2007, 11:03 AM

Group Icon

En serio? Solo tuvieron las portadas de Bloomsbury en España?

Aqui en Mexico vendieron de las 4 ediciones: de lujo Scholastic, normal de Scholastic, Bloomsbury niños y Bloomsbury adultos... A mi me habria gustado la ultima, pero no llego sino hasta el dia siguiente y me compre la de niños porque de la de lujo ya no habia tongue.gif
Patronus
  Posted: Sep 7 2007, 01:20 PM

primer año
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 37

Pues yo tengo comprados haste el 5to libro de Harry pero solo he leido hasta la mitad del 4to. Es que Apenas como que me adentre al maravilloso mundo de Harry Potter; estos son de la editorial Salamandra y pues no son muy de mi gusto las portadas; de hecho en Sambors vi las otras portadas y pues me gustaron más.jiji tongue.gif
fabian leon
Posted: Sep 9 2007, 04:25 PM

Miembro del Ejercito de Dumbledore
Group Icon

Group: Gryffindor
Member No.: 8

Hola Pottermaniacos!!! tongue.gif

Los buenos chicos de Deviart han creado una serie de videos de Harry Potter estilo anime, y se rumora que según la popularidad que alcancen sus videos será si toman la decisión de hacer la serie ninja.gif . La cual se tratara de un nuevo contrincante y mini historia que cuenta cada personaje. ¡Maravillosa noticia para los amantes del Anime biggrin.gif (me incluyo entre ellos) y del mundo mágico de Harry Potter que podremos ver una mejor adaptación de la saga del joven mago…

Ah! Se me olvidaba decirles que la serie ha tomado un nombre alternativo dado las cuestiones legales con la WB y la Rowling…

Si tienen alguna otra noticia o información sobre esta nota no olvides avisar… happy.gif

Si quieres ver los videos de Deviart como el opening o el trailer has clik aquí:

Opening (http://www.youtube.com/watch?v=sqTxYVz0pR4)

Ending (http://www.youtube.com/watch?v=-hvdDkRsPdI)

mxnhpfreak
Posted: Sep 25 2007, 10:27 AM

Group Icon

Que. Raro. blink.gif

Yo realmente no soy gran fan del anime, pero pues si con esta "serie" piensan ser mas fieles al libro, oh que rayos, sean bienvenidos tongue.gif

La verdad ni el intro ni el outro me han gustado porque se me hacen muy estaticos... no se, no me dieron gran emocion, aunque la idea si suena prometedora... Habra que ver...
Joseph Wood
Posted: Sep 25 2007, 01:32 PM

Joseph Wood™ — Ravenclaw
Group Icon

Group: Maestros
Member No.: 3

Ooooh! blink.gif Vaya que los chicos de DeviantArt se la han jugado!!!! Si bien no soy un otaku total ninja.gif , me encanta el buen anime y los buenos guiones... y la formula anime + literatura me parece genial... Los videos no ofrecen mucho, pero si promete que cuando menos será suficientemente bueno... hay que ver cuanto fan atrae... esperamos que muchos!

Topic Options Quick Reply

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6133 seconds | Archive