Group: Admin
Member No.: 1
Bueno, he decidido abrir este tema para discutir en particular un tema que siempre ha sido motivo de excelentes debates entre los miembros de la comunidada pottermaniaca: que pareja quedara al final?
Hermione y Harry contra Ron y Hermione o Ginny y Harry
Para ser sincera, no creo que vaya a ser muy divertido jugar el papel que pretendo jugar aqui: de nuevo defender lo que no creo o ser "abogada del Diablo" (alguien conoce otra expresion para referirse a eso? porque ya me harto ese termino... jeje )
Intentare explicar algunas de las razones que tienen los H/Hr para creer que a pesar de todas las entrevistas que ha dado JKR y a pesar de los hechos en los libros, aun puede suceder lo inverosimil: Hermione y Harry pueden terminar enamorados.
Me gustaria que hubiera un autentico H/Hr aqui... asi que si conocen a alguno, invitenlo (a) porque nos hara falta... jejeje....
En fin, es hora de escuchar el primer argumento que defiende la relacion de Ron y Hermione y/o la de Ginny y Harry...
Group: Gryffindor
Member No.: 8
Me gusta cuando hay personas que se aferran a ideas traidas de los pelos... je,je,je...
No, mentiras estoy bromeando ... pero tienes que admitir que H/Hr, no es que tenga un futuro muy romántico...
La razón por la que Harry no está con Hermione, es porque sus sentimientos hacia ella no van por ahí… Recuerden los nervios que tenia con Cho o los celos con Ginny… Con Hermione nunca ha experimentado nada parecido... Hermione es para Harry la hermana mayor que nunca tuvo... Y es así como la ve a ella, como a una hermana... en cambio H/G, eso si es amor... romance en su máxima expresión... y ¿por qué?
Ginny es la contra parte de Harry, es la mujer que él necesita... no se deja acobardar por nada... ni de nadie...
Ginny es una chica muy madura y muy centrada, no creo (y no debe) que se quede cruzada de brazos porque Harry le haya dicho que la quiere proteger, ella al igual que Hermione ha estado con Harry en los momentos de peligro, y no deja que otros tomen decisiones por ella...
Member No.: 7
estoy 100 % contigo
muchas veces cuando auna niña le gusta un niño,le da cierta pena decir q esta guapo y le cuesta un poco de trabajo hablar de el para q no se le valla a notar q le gusta, pero hermione en el hmp, hermione le dice a harry las razones por las cuales sus compañeros de casa se han inscrito en el quidich(algo asi ) y le dice q esta guapeton.
igual en este libro cuando harry besa a ginny y esta buscando con la mirada a ron, se topa con hermione q esta radiante de felicidad. si realmente le interesara o estuviera enamorado de el no se hubiera mostrado de esa manera.
y en hof hermione le pregunta a harry lo q esta pasando entre el y cho ella ahi tampoco se sintio celosa, se lo dijo riendo.
encambio cuando ron buscaba con la mirada a la señora rosmerta, hermione se molestaba,o cuando fleur lo beso tambien parecia molesta y en hpmp ella se molesto por q ron se quedo con la mirada perdida viendo hacia la puerta donde habia salido fleur y se puso mucho peor cuando este empezo andar con lavander jeje.
hasta el propio harry sospechaba q ellos podian acabar juntos
aaaah! con tantos buenos argumentos es dificil poder replicar haciendose pasar por un H/Hr... pero en fin... lo intentare (si me viera alguien de Veritaserum.com me matarian por ser una traidora):
Tienen que recordar que con J.K. Rowling "tienes que esperar lo inesperado". Y para este momento ya deberiamos estar acotumbrados a sus giros inesperados... cuantas veces ha pasado que tenemos una teoria que tiene todas las bases para ser cierta y de pronto nos cambia la jugada?
Asi que, lamento decirlo, pero aun no ha acabado la saga y un giro de 360 grados (o mas) aun es posible (desgraciadamente).
En cuanto a lo que dices de Ginny, te apoyo mucho, es todo lo que dices, fabian, y mucho mas. Ginny es mi personaje favorito. Sin embargo en el pensamiento de un H/Hr "Ginny simplemente logro obtener a su hombre" y fue nada mas que "su sueño hecho realidad" pero "ya se acabo". Sin mencionar que muchos H/Hr (y tristemente incluso algunos H/G) han llegado a la conclusion de que en los ultimos dos libros Ginny se ha convertido en "una chica algo molesta y una Mary Sue". [A los que no sepan que es Mary Sue, les explico rapido: es un personaje en una novela que pretende encarnar a alguien perfecto... todos se rien de sus chistes, todos lo(la) admiran, muchos de los personajes se enamoran perdidamente de el(ella), etc, pero resulta un poco molesto para el lector, que piensa que es imposible ser tan perfecto y que tanta perfeccion enferma y es hipocrita]. Claro que yo no pienso eso de Ginny! me encanta ese personaje!! (me identifico con ella? tal vez) y me siento muy mal por haber escrito eso, aun cuando no es algo que yo piense y/o crea.
En cuanto a lo que dices, Ana, te respondo (con la voz de un H/Hr) que a veces cuando uno esta muy pero muy molesto, tendemos a hacer totalmente lo opuesto de lo que estamos pensando. Es decir, puede que Hermione haya estado tan molesta o decepcionada de ver a Harry con Ginny, que lo unico que pudo hacer fue fingir que estaba feliz. O bien que lo "ama tanto que solo desea su felicidad"...
Member No.: 8
Buenas, buenas... Yo creo que Hermione siente amor por Harry...
Solo como hermanos (claro esta) jajaja... ellos nada mas se protegen y se cuidan a la vez...
Mi pareja perfecta siempresera H/G... Que pena Claudia ...
Esto me hace preguntarme (y creo que no hace parte de este foro, pero que más da) y si Ginny es la única que puede ayudar a Harry...?
No se si me explico... digo que, Dumbledore le dijo a Harry que lo único que Voldemort no tenia era amor... de ningún tipo, y que con eso lo podría vencer...
Será que Ginny se tendrá que sacrificar para salvar a Harry...?
Si no es así, ¿por que Voldemort la eligió, en el segundo libro, y no eligió a otra chica cualquiera...?
QUOTE (fabian leon @ Apr 8 2006, 01:28 AM)
Mi pareja perfecta siempresera H/G... Que pena Claudia ...
porque que pena?
Tambien la mia! Si solo estoy 'defendiendo' lo de Harry/Hermione para ponerle sabor al asunto! jeje... Pero estoy a punto de darme por vencida... no puedes defender algo en lo que no crees y menos si es algo virtualmente imposible que suceda!!
En fin, respecto a tu pregunta, lo he pensado... y quizas si se salga un poco de contexto, pero es buena suposicion el pensar que Ginny y/o su amor por Harry seran la clave para ganar la guerra.
Yo en lo personal llegue a suponer incluso que dado el contacto que ella tuvo con Voldemort en la Camara de los Secretos, ella podria haber quedado marcada con algun tipo de talento o poder especial. Sin embargo, ya se de buenas fuentes que eso no es cierto (me parece que JKR lo dijo en una entrevista). Y aun asi me parece que ella tiene o debe de tener algun tipo de conocimiento acerca de la mentalidad o filosofia de Tom Ryddle. Y de eso casi estoy segura. La pregunta es si ella lograra enfrentarse a Harry para que este le permita quedarse a pelear a su lado?
Y bueno, ya hable demasiado sobre eso, siguiendo con la defensa del caso Harry/Hermione...
Tengo una pregunta... escucharon lo de la famosa palabrita "delusional"? Si no, les hare un resumen: resulta ser que los webmasters de The Leaky Cauldron y de Mugglenet (Melissa Anelli y Emerson Spartz respectivamente) entrevistaron a Jo just despues del lanzamiento del libro, durante el fin de semana conmemorativo de este en el castillo de Edinburgo.
Cuando tocaron el tema de las relaciones en los libros, Emerson dijo que los fans de H/Hr eran "delusional" es decir ilusos o algo asi... Por muchos rumores y mal entendimiento se corrio la noticia de que Jo era quien los habia llamado asi. Por supuesto esto no es cierto, el que llamo a los H/Hr ilusos fue el adorable Emerson y su diplomatica forma de ser... Pero tristemente, aun cuando se nego a usar esta palabra, Rowling no defendio a esta importante parte de sus lectores, sino que no pudo reprimir la risa ante los comentarios un tanto ofensivos por parte del webmaster de mugglenet.
Muchos H/Hr si estaban heridos, decian que el haber "interpretado de manera diferente los libros no nos hace ilusos".
Mi pregunta (despues de tanto bla bla bla) es: que opinan ustedes de la actitud de Rowling, creen que es grosero de su parte no haber defendido a sus fans? o que ella no tuvo nada que ver y que al que hay que linchar es al Sr. Spartz?
eh... no recuerdo porque me auto-interrumpi en el post anterior, pero nadie respondio a mi preguntita
Oh bueno ya que... quisiera saber si alguien tiene mas cosas lindas que decir sobre Ron/Hermione o Ginny/Harry y si existe alguien que quiera tomar mi papel como "abogada del diablo" para defender a los Harry/Hermione que siguen ausentes... (donde estan? Vengan a defender a su pareja, porque yo ya no puedo hacerlo... no se puede defender una causa perdida... jejeje)
Group: Muggles
Member No.: 15
Hem.... ... pos cosas lindas no se, pero quisiera agregar algo ...¡Era Logico!
Siempre lo fue ... Desde que Rowling mensiono que sus padres (de ella) se conocieron en King's Cross, no quedaba mucha duda al respecto, estoy seguro que, basandose en la historia de us papas, creo la de Harry y Ginny.
Lo demas fueron pistas que los H/Hr no interpretaron bien, porque, o no pudieron o no quisieron. Lo de Ron y Hermione, tambien logico ... como dicen "del odio al amor ...."
Group: Maestros
Member No.: 3
Bueno, yo tambien me incluyo con los que piensan que la pareja final sera G/H... Ademas, como bien dice Fabian, yo tambien creo que Ginny sera parte fundamental del desenlace de la saga. Ella no se quedará de brazos cruzados, eso es seguro. Y para mi, ella es quien ayuda a Harry a obtener todo el poder escondido en el Ministerio, detras de la puerta que no se puede abrir y en la cual, la navaja de Sirius se redujo a nada al intentar abrirla (wow! que poder tan inmenso debe estar encerrado!). En fin, yo apoyo fervientemente el G/H y el R/Hr. Y como ya dije, para mi, estas parejas seran decisivas en el desenlace. Voldy no podrá con los cuatro
^^Seguidora total de los Merodeadores y Quejicus ^^
Group: Prefectos
Member No.: 35
Yo desde que leí el primer libro (la escena en el andén 9 y 3/4, recuerdan?) pensé que Harry y Ginny estarían destinados a estar juntos. Poco a poco pudimos ver cómo ambos se observan uno al otro... y se nota que a Harry le gusta mucho ella, y que a ella le gusta mucho Harry
Y Ron y Hermione... eso si que era obvio... además, yo pienso que si las parejas no quedan asi, a 4.. entonces Ron quedaría solo y tendría que quedarse con otro personaje, que ya no sería tan protagonista... y eso es imposible, ¿no creeis?
Group: Hufflepuff
Member No.: 47
Pues yo creo que esta mas que definida la relacion Hermione/Ron, porque siempre se esatn celando el uno al otro. En hpcf Ron cela Hermy cuando la ve en el baile de Navidad con Krum, la cela en hpmp cuando se pregunta si se beso con Krum y creo que por venganza anda con Lavander. Y Hermy cela a Ron cuando ve a nuestra amiga nieta de una veela (Fleur), y le deja de hablar cuando Ron se hace novio de Lavander, y si se me escapa una por alli me ayudan.
Y pues esa es mi humilde opinion yo creo que ya todo esta escrito y no hay que especular mucho acerca de ese tema aunque estaria bien que se diera un giro por alli para variar.