Foros de discusión y convivencia, parte de Proyecto Priori Incantatem.

¿cuál Es Tu Libro Favorito?
Anne Black
  Posted: Aug 18 2007, 11:13 AM

^^Seguidora total de los Merodeadores y Quejicus ^^
Group Icon

Group: Prefectos
Member No.: 35

¿Cuál es vuesto libro favorito? ¿Por qué? Yo voy contestando...

Mi libro favorito es HP y el Prisionero de Azkaban, porque como ya he dicho por ahi (¿?) es el único de la saga en el que no vemos un enfrentamiento directo entre el Señor Oscuro y Harry, sino que descubrimos cosas sobre su pasado, la muerte de sus padres, su padrino... no se, me parece interesante. Además, es la primera vez que obtenemos algo de información sobre Snape, y puesto que es uno de mis personajes favoritos... pues me interesó bastante(me refiero a cuando sabemos que los Merodeadores se metían con él y eso, por lo que dice el Mapa tongue.gif )

¿Qué opinais vosotros? Espero que os guste el topic smile.gif
mxnhpfreak
Posted: Sep 6 2007, 09:13 AM

Administradora, Sombrero Seleccionador & Fundadora
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Oh, pregunta dificil... mi libro favorito entre los 5 primeros...

Um, creo que tendria que ser el 5to. Siempre me gusto el quinto porque me parecio el punto en el que los personajes dieron un gran salto hacia la madurez. Me parecio que habia muchos temas que no eran nada superfluos.

Creo que este libro tuvo elementos que para mi fueron maravillosos y bien llevados, combinandolos entre si con ayuda de una trama fenomenal. Como el drama adolescente de Harry y Cho, la comedia a manos de (quien mas?) Los Gemelos Weasley, la 'revelacion' de Ginny como un personaje mas activo, la accion y suspenso al ver a Arthur Weasley en peligro, la tristeza rabiosa de Harry luego de la m... m... m... mue-- no puedo decirlo! sad.gif-- de Sirius, el duelo entre Voldy y Dumbledore...

Las chorrocientas paginas de este mega-libro, estan bien justificadas porque es genial =)
Joseph Wood
Posted: Sep 25 2007, 03:19 PM

Joseph Wood™ — Ravenclaw
Group Icon

Group: Maestros
Member No.: 3

Bueno, para mi, el que mas me agrada es el cuarto, por las siguientes razones:

1. Y mas importante, fue el primero que compre y lei tongue.gif
2. Me agrada que haya tenido mucha accion, si bien no duro mucho esa accion, las diferentes estrategias y escenarios fueron una delicia para la imaginacion.
3. Me agrado el enfasis de agregar algunos acertijos (por asi decirlo) que si bien eran muy complicados de decifrar, si se podia...
[spoilers](como que Moody haya sido secuestrado, el acertijo dle huevo de oro, etc)[/spoilers]

Bueno, esas son mis razones jeje
fito
Posted: Oct 9 2007, 12:46 PM

primer año
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 47

dry.gif Dejenme pensarlo dry.gif

Bueno aunque no he erminado de leer el de laorden del fenix, yo creo que el libro del caliz de fuego es el que me gustado mas, creo que porque se ve con mas accion y tiene muchas cosas que no te hubieras esperado de todos los personajes.

Si el caliz de fuego definitivamenete smile.gif biggrin.gif
mxnhpfreak
Posted: Dec 3 2007, 10:56 AM

Administradora, Sombrero Seleccionador & Fundadora
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

QUOTE (fito @ Oct 9 2007, 06:46 PM)
... aunque no he erminado de leer el de laorden del fenix...

Bueno, ya lo acabaste... Y hasta lo estabas releyendo tongue.gif

Ahora, sigue siendo el Caliz tu favorito? (de entre los primeros 5) biggrin.gif

Topic Options Quick Reply

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3598 seconds | Archive