Ah… Cuanto tiempo a pasado desde mi ultimo post…? Demasiado…

Y todo esto parece un pueblo fantasma, ¡Hey miembros de Priori, es tiempo de debatir!
Y que mejor tema para celebrar mi regreso a los foros de Priori que con uno de mis personajes favoritos, jajaja,

si correcto Severus Snape!!!! Eres el mejor, jejeje…
Disculpen si me he excedido en halagos por este oscuro personaje… Pero comprendan… mi cerebro a estado en off muchos meses… jejeje…
Les traigo dos pruebas que prometen demostrar la inocencia de Severus Snape… Si me lo permiten, y como alguna vez alguien dijo, haré de abogado del diablo…
Primero… Snape fue amado alguna vez…
Segundo… esto va a ser importante para el próximo libro, enterarnos qué pasó la noche en que murieron los padres de Harry, por que Lily no iba a morir en principio, murió sólo porque se interpuso para salvar a Harry.
Eso refuerza la idea de que Snape había intercedido por su vida, ¿no creen?
Y nos da un motivo para que Snape cambie de bando definitivamente. Ahora bien, mis últimos delirios me han llevado a esto.
Snape estaba enamorado de Lily.

Ampliamente posible, si consideramos el odio a James y luego a su parecidísimo hijo, a pesar de lo cual se dedica a salvarle la vida.
Al matar Lord Voldemort a Lily, a pesar de los ruegos de Snape (que sin embargo no había intentado salvar a Harry o a James, es más él había contado la profecía), pierde para siempre a su vasallo… Snape cambia de bando y Albus Dumbledore, que sabía de ese amor, tiene un motivo para confiar en la lealtad del buen Severus….
Ahora, Snape no es un santo, y su odio a Voldemort no significa un arrepentimiento de todas sus acciones, ni un cambio en sus tendencias a las artes oscuras. Por eso creo que para él, la confianza ciega de Dumbledore debía ser una carga pesada. La obligada reconciliación con Sirius, la obligación de enseñar Oclumancia a Harry, o de preparar la poción para Lupin, son muchas humillaciones que Dumbledore le inflige sin saberlo.
Aún así, no creo que haya renunciado a su deseo de destruir a Voldemort, pero por sus propios motivos, no por ninguna causa noble. Pienso que va a ayudar a Harry, sin que éste lo sepa, desde la posición privilegiada que tendrá luego del asesinato de Dumbledore. No creo que Harry pueda hacerlo sin su ayuda, pero obviamente, esto no va a cambiar el odio que se profesan.
Supongo que Snape va a morir en el séptimo libro, pero no como un héroe,
sino como un enemigo más, porque sus acciones futuras no van a alcanzar para redimirlo de las pasadas.
Bueno, eso me imagino yo…