| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| thehatusa |
Posted: Sep 14 2009, 04:22 AM
|
|
Nuevo Group: Participante Posts: 4 Member No.: 365 Joined: 14-September 09 |
Hola, soy thehatusa, adicto a doom.
bueno, doom nació hace como 15 años, más o menos. me crié hasta como los 14 años con un supernintendo, así que no sabía mucho de juegos fuera del supermario y el donkeykong 1. desde los 17 años tuve internet, y desde ese entonces no he hecho más que maravillarme de viejos juegos, los auténticos revolucionarios de sus géneros. personalmente no me gustan los juegos modernos... aunque sus gráficos ultra pro igual seducen. el punto es que no me gustan porque son simples copias de los viejos. prefiero los auténticos, que además me corren en mi viejo pentium 3. luego entré a la universidad, y en mi segndo año, luego de jugar mucho zsnes (killer instinct, mariokart), por una razón que no recuerdo descargué una rom llamada doom. a tal punto me gustó que me puse mucho a investigar acerca del juego, ahora tengo el doom dos corriendo e mi nuevo pc con linux, edito mapas usando wadauthor sobre wine, pruebo los mapas que encuentro con chocolate-doom y edge 1.27 (en wine). tanto me gustó el doom de snes que me lo pasé en nightmare y estoy aprendiendo a crear mapas por estos tiempos. ahora que conozco el foro me presento y me uno a los doom-adictos. saludos. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |