Volver al índice del foro

Problema al registrarse en A3D
Arachno
  Posted: Sep 12 2008, 07:15 PM

Nuevo

Group: Participante
Member No.: 128

Pues resulta que hace 4 dias mas o menos me registre en el foro de Arcades3D.
Pero al parecer mi cuenta no se activo ni me llego ningun e-mail. Tambien intente hacerme otras cuentas pero ninguna se activo. Y ahora no puedo meterme con ninguna de mis cuentas. sad.gif

Y bueno, me he enterado de que los administradores pueden activar cuentas. Por eso mande un e-mail a Eye del Cul pidiendo que me activase la cuenta. Pero de momento no ha ocurrido nada.

Si alguien me ayudara le estaria agradecido unsure.gif

--------------------
user posted image
¡Welcome to hell marine!user posted image
Mojon man
Posted: Sep 12 2008, 09:10 PM

alkfhjlñlk

Group: Administrador
Member No.: 5

Pues me temo que más de lo que has hecho tú no podemos hacer nosotros...

Tu ya has hecho lo que tenías que hacer. De todas formas si ésto fué hace 4 días tampoco estaría muy alarmado...por lo que tengo entendido, a Eye del Cul no le sobra el tiempo precisamente y no me sorprendería si tardara un poco.

De todas formas yo allí me registré hace eones, cuando el registro era directo; así que no sé exactamente como va la cosa ahora. Quizá algún usuario más nuevo que yo te pueda dar más información.
Arachno
Posted: Sep 12 2008, 09:27 PM

Nuevo

Ok, gracias por la informacion. Pues nada, a seguir esperando. rolleyes.gif
Ah y lo de como va el registro ahora creo que se necesita usar el e-mail de confirmacion para activar la cuenta, pero como hay muchos usuarios que llevan mas de 1 año en el foro y aun no lo han recibido no creo que yo tenga la suerte de recibirlo.

--------------------
user posted image
Mojon man
Posted: Sep 12 2008, 10:05 PM

alkfhjlñlk

Group: Administrador
Member No.: 5

Pues quizá pueda parecer algo muy tonto, pero echa un ojo en el correo no deseado/spam a ver si es que te ha ido a parar allí el mensajito de marras.

Que por cierto, ahora me ha venido a la cabeza una cosa:

http://www.arcades3d.com/foro/viewtopic.php?t=9592

No es lo mismo, pero quizá tiene relación.
Crazy Chicken
Posted: Sep 13 2008, 02:22 AM

Zombie Man

Member No.: 125

Definitivamente debe ser eso.

--------------------
Aceptenlo de una vez humanoides, el mundo es nuestro, los pollos los gobernaran a TODOS!!!!, MWAJAJAJAJA!!!!!
Arachno
Posted: Sep 13 2008, 09:02 AM

Nuevo

Mi opinion es que el sistema de enviar e-mails del foro funciona a veces si y a veces no. Ya que me he fijado en la lista de miembros y antes y despues de que yo me registrara han entrado algunos usuarios, en que la mayoria no han recibido el e-mail al igual que yo. Pero digo solo la mayoria porque unos pocos con suerte lo han recibido y han activado su cuenta, aunque aun no hayan posteado ningun mensaje.

(Aunque no estoy del todo seguro de ello, pero supongo que si se activa la cuenta aparecera el e-mail del miembro no? Porque eso es lo que ha ocurrido con las cuentas que yo creo que se han activado.)

Bueno, aun asi alguien tendria que echarle un vistazo a ese problemilla. Aunque solo sea para decir que no se pueda arreglar.

--------------------
user posted image
Eye del Cul
Posted: Oct 1 2008, 05:48 PM

Zombie Man

Member No.: 42

El tema lleva dormido un mes, pero bueno...

Sucede que los del Hosting de Arcades 3D bloquearon el envío de mails anónimos y lo han sustituido por un sistema SMTP con autentificación, supongo que porque estaban hartos de que se usasen sus servidores para mandar spam. Esto fue a finales de agosto/principios de septiembre.

El caso es que no me enteré hasta ayer -¡ouch!-. Bueno, varias personas se quejaron en Arcades 3D de que el envío de mails no funcionaba (véase http://www.arcades3d.com/foro/viewtopic.php?t=9592), pero reconozco que al principio no le presté mucha atención al asunto porque tenía otras cosas en la cabeza y poco tiempo libre.

En fin, creo que el problema ya está arreglado -¡hey, sólo he tardado un mes en preguntar a los del hosting qué pasaba y marcar la opción "SMTP" para el foro! laugh.gif-.

Saludos a todos.

PD: He activado la cuenta de Arachno, la primera que creaste con la dirección de email arachno_24[arroba]hotmail.com.
Arachno
Posted: Oct 2 2008, 01:12 PM

Nuevo

Uf, pues menos mal. Creia que no se iba a solucionar nunca... Lastima que durante todo aquel tiempo la gente que se registro no pudo entrar en su cuenta. ohmy.gif

Bueno, gracias y ya nos veremos en los foros de A3D biggrin.gif

Salu2

--------------------
user posted image
« Next Oldest | Off Topic | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1074 seconds | Archive