Villano favorito
Kesu
Posted: Apr 5 2006, 06:45 AM

Acaba con la raza humana por yaoi.
*

Group: Yaoicista
Member No.: 13

A ver a ver, acá digan cual es su villano de anime favorito ^____^ y el porqué... yo empiezo! X3

Seishirou Sakurazukamori... ¿porqué? ¿ACASO SE NECESITA UN PORQUÉEEEE? T_______T es ¡el mejor! ¡con el que más he sufrido! y sin duda mi favorito, es un personaje tan único y tan... tan... *¬*... ahem! misterioso que a mi en lo personal me atrapó.
En lo mucho que podría decir del florecito es que es sin duda uno de los asesinos más despiadados ^__^ y el mejor en lo que hace [matar... hasta a su madre!... aunque ella se lo pidió <.<U]. De entre los villanos del anime para mi Sei es el mejorrrrrrr~~~

Aunque... igual podría decir que es Vegeta mi favorito ^___^ o sino Cell *¬*... o Fuuma [aunque a él no lo considero villano, solo retorcido...] o ya de plano... Sukiyabashi de Duklyon XDDD
Harofuku
Posted: Apr 10 2006, 08:55 PM

SEPHIROTH'S LOVER
Group Icon

Group: Yaoipassion
Member No.: 1

O.o ... siempre creí que de villanos el tuyo era Fuuma...... en fin XD.

Akikooooooooooooooooooo Haro a la carga de nuevo >X3~~ ..... me tomé la comodidad de salir del cautiverio en el que se convirtió mi nuevo hogar y mi trabajo parameterme un ratoen algúna PC y postear T___T .... y el maldito msn que no funciona... -snif-.

bueno, bueno..... creo que es obvio cual es mi malo maloso favorito >X3...don Sephiroth...... creo que las razones sobran para decir el por qué me gusta XDDDDDD....

Y pues, luego de el, supongo que .... ._____..... caray...... no lo se..... no he pensado, pero... Hnnn.... tomando a Iori Yagami como un "malo" ... digo que sería él el segundo malote que me viene *______*..... y como no?, con todos esos músculos y cabello rojos que. owwww *se corre*.

Meno...... XD..... he ahí!!!
Hikari_san
Posted: Apr 26 2006, 12:32 AM

Mirenme!.. soy yaoiziable!
*

Group: Yaoicista
Member No.: 3

Hn... Ikari Gendou.... evangelion, claro ¬¬

Simple.... me es intrinkado el tipo

Topic Options

Skin created by Concept Skinners of the IF Skin Zone