DivineFire, importa que sea white?
Bardo del Metal
  Posted: Feb 1 2007, 11:48 PM

Miembro

Group: Members
Member No.: 85

Saludos a todos ustedes amigos metaleros!! carita15.gif

No sé si habran oido hablar acerca del grupo de White Metal con Voces Black =P
"DivineFire" creo que yo soy uno de los tantos fánaticos de esta banda...
es que aparte de llamarme la atención su tematica lirica y el contenido literario (religión) me marca mucho su forma de tocar y cantar pues a simple "oido" parecen realmente un grupo black o death incluso en algunos temas, quizas me equivoco pero en fin lo que quiero decir es que se puede asemejar a cualquier estilo, pero nunca habrian pensado que sus letras son White xD

Les dejo la Página y algo de su Biografía
http://www.divinefire.net

LA HISTORIA DE DIVINEFIRE HASTA AHORA…

DIVINEFIRE fue formado en la primavera temprana de 2004 con el colaboration del compositor y del redoblante finlandeses, Jani Stefanovic, y el vocalist Rivel cristiano (NARNIA). Jani Stefanovic ha sido que jugaba y que viaja con las vendas son yo sangre, los pecados de la omisión, y Renascent. Rivel cristiano se conoce para su trabajo en NARNIA y funciona sus propios expedientes de registro de Rivel de la etiqueta. También agregaron a jugador bajo Andreas Olsson (NARNIA, ROCA del ROBO y STORMWIND) en la venda.

Un par del mes más adelante decidían que estos miembros serán la trinidad santa de DIVINEFIRE. Rivel y Jani cristianos Stefanovic son los compositores principales del material y Andreas Olsson es el músico bueno e instruído que ayuda a Rivel cristiano hacia fuera para hacer grandes arreglos vocales.

La formación para DIVINEFIRE:
Jani Stefanovic - tambores, guitarras, teclados y gruñidos
Rivel cristiano - plomo y forro Vocals
Andreas Olsson - bajo

Jani Stefanovic vino con muchas ideas a Rivel cristiano cuál sería más adelante DIVINEFIRE. Ya en su 1ra conversación de teléfono la vigésima sexta del febrero de 2004 la química musical estaba allí y el resto es historia. Ambos se sentían que deben trabajar juntos y un flujo musical comenzada para suceder de una manera que no sea tan común actualmente. Las melodías y las canciones estallaron del dúo, y dentro de un mes habían escrito todo el material para su NOMBRE de la GLORIA THY del álbum del principio. Excitedly comenzaron las sesiones de la grabación para el álbum en abril de 2004.

DIVINEFIRE combina la pesantez de los estilos más agresivos del metal con las melodías del estilo sinfónico del hardrock; mientras que también mezcla en armonías vocales hermosas. El resultado ha sido una enorme mezcla y toma a oyente en una aventura ilustre y un viaje musical celebrado. El cristiano, Jani y Andreas entendían esto y han trabajado muy difícilmente durante el resorte de 2004 para entregar un álbum de gran alcance del principio al mundo.

También quisieran un sonido grande y rimbombante en su álbum del principio hiciera el impacto mejor así que invitaron a algunos amigos en las grabaciones que satisficieran su visión musical de DIVINEFIRE y los jugadores de la huésped que aparecieron en el álbum CONOCIDO de la GLORIA THY son:
Pontus Norgren - (talismán y gran rey Rat)
Thomas Vikström - (abad descarado y Candlemass)
Fredrik Sjöholm - (Veni Domine)
Carljohan Grimmark - (Narnia)
Eric Clayton - (máquina del salvador)
Hubertus Liljegren - (claro de luna carmesí)
Torbjörn Weinesjö - (Veni Domine)

Cuando habían registrado 5 canciones del álbum Rivel cristiano consiguieron en tacto con A&R Magnus Söderkvist de los EXPEDIENTES de ATENZIA en Suecia. El cristiano ha sido en tacto con Magnus desde los días tempranos de NARNIA donde él te ayudó a conseguir un reparto en Japón. Magnus empleado cristiano para este servicio y entregado el CD promocional de 5 canciones del álbum próximo de DIVINEFIRE y de Magnus comenzado para presentar las canciones de DIVINEFIRE a los muchos de etiquetas en Japón y de varias etiquetas respondió bastante aprisa y deseó firmar la venda. Sentían la misma pasión y fuego que Jani y el cristiano se sentían cuando comenzaron a hacer la música junta. Cuando vinieron la respuesta y las ofertas adentro, el cristiano y Jani realmente entendían que tienen algo especial juntos. Su nueva mezcla del metal atraerá muchos de ventiladores del metal por todo el mundo y decidido a trabajar incluso más difícilmente para satisfacer sus sueños y visiones de DIVINEFIRE.

La venda finalmente firmada mucho con rey Records en Japón y el álbum titulado nombre de Thy de la gloria fue lanzada el décimo octavo del DICIEMBRE DE 2004 y con Rivel´s cristiano propia etiqueta RIVEL REGISTRA el décimo octavo del enero de 2005.

La respuesta ha sido enorme para el NOMBRE de la GLORIA THY del álbum del principio por todo el mundo debido a la gran nueva mezcla del metal con los elementos melódicos y agresivos. DIVINEFIRE había hecho lo que intenta cada venda hacer y hacer haber creado su propio sonido y estilo únicos.

Debido a la respuesta para el comienzo CONOCIDO de los metalfans de la GLORIA THY del álbum del principio que pide un viaje ver DIVINEFIRE vivir en concierto. Una cosa que DIVINEFIRE decidido en el principio era que él no comenzará a viajar hasta que las puertas estaban abiertas en Japón. Sé que suena extraño pero era una parte de la visión para la venda. Ver un suceso más último de los what´s.

El mercado actualmente para la música del metal es bastante duro tan ya en noviembre de 2004 antes de que Jani y el cristiano habían lanzado su 1r NOMBRE de la GLORIA THY del álbum en rey Records en Japón que comenzaron las preparaciones para el 2do álbum. Siempre tienes que ser un paso más lejos para hacer buen impacto. Sabían ya que si realmente ponen DIVINEFIRE en el mapa del metal y hacer que sucede él tienen que entregar un álbum de la carta recordativa bonito aprisa después del NOMBRE de la GLORIA THY del álbum del principio. Los ventiladores y los medios verán que esta venda realmente trabaja difícilmente para demostrar el mundo que DIVINEFIRE están aquí permanecer así que cuenta con muchos de música de DIVINEFIRE en el futuro.

En NOMBRE de la GLORIA THY - DIVINEFIRE registró una versión de la canción LIBRE COMO UN ÁGUILA por la CHARLA DE LA CIUDAD como pista de la prima para JAPÓN. Una canción que remató las cartas en Suecia 1988 y cristiano hizo esto como duet con el cantante original Thomas Vikström conocido para su gran trabajo vocal en Candlemass, abad descarado y Stormwind. Los collaborations del cristiano y de Thomas han trabajado tan bien debido a la misma pasión para la música y cómo expresar los vocals. El cristiano resuelve hoy en día casi todos los arreglos de los vocals del forro junto con Thomas porque sus voces trabajan tan bueno junto. Puedes oír a su buen equipo trabajar en los álbumes de la AUDIOVISIÓN y del BUQUE INSIGNIA. Comprobar por favor hacia fuera el álbum próximo de una venda nueva llamada SIETE DÍAS que ofrecen a Thomas Vikström en el plomo y que mueven hacia atrás a los vocals y a Andreas Olsson (DIVINEFIRE) en bajo. ¡Buen metal épico rimbombante!

Una cosa importante para DIVINEFIRE era también hacer un vídeo de la música para demostrar la visión y la energía de la venda. Tiraron al vídeo para la canción de la abertura EL WORLD´S EN EL FUEGO en NOMBRE de la GLORIA THY y los ventiladores de la venda como ella mucho. Firmaron un reparto secundario-que publicaba con NIPPON TV para conseguir más atención para la venda. Su vídeo también apareció en un DVD lanzado EN SUECIA con las vendas grandes como la HORQUILLA DE LA INMUNDICIA, MEGADETH y la atención cogida mucha más gente de DIVINEFIRE y del vídeo también se ofrece como vídeo de la prima en el lanzamiento del CIELO del METAL del NOMBRE de la GLORIA THY.

Las palabras comienzan a separarse alrededor del mundo sobre DIVINEFIRE y después del lanzamiento del NOMBRE de la GLORIA THY. ¡muchas grandes revisiones vinieron adentro como 84 precisan de 100 en BURRN! El COMPARTIMIENTO JAPÓN, 88 precisa de 100 en el compartimiento de Aardschock - el compartimiento más grande del metal de los países de Benelux. La mayor parte de los compartimientos del metal han dado la respuesta fantástica y grande para el álbum. Ver la sección de la revisión.

Registrar las etiquetas conseguidas en tacto con los expedientes de Rivel para lanzar este pedazo maravilloso de música y en mayo de 2005 los EXPEDIENTES SUECIA de RIVEL firmaron un reparto de la etiqueta con Georg Siegl en el CIELO del METAL en Alemania y con la buena cooperación con la compañía GERMUSICA de la PROMOCIÓN conducida por Birgitt Schwanke.

¡El CIELO del METAL en Alemania re-lanzó el NOMBRE de la GLORIA THY del álbum del principio el 18 de julio incluyendo el vídeo DEL WORLD´S EN EL FUEGO así que las ruedas están funcionando!

La química trabaja perfecto entre Jani y las canciones cristianas y nuevas apenas que estallan otra vez como la primera vez que él comenzó el material de la escritura junto. El 2do álbum será titulado HÉROE. Todos necesita a héroe en sus vidas. DIVINEFIRE desea entregar una mezcla de gran alcance, positiva y divina de la MÚSICA del METAL que demuestra su respecto y esmero a su creador y héroe divinos.

El mismo proceso comenzó como con el primer álbum y en enero de 2005 tenían todas las canciones listas para el 2do álbum. Esta vez tienen un presupuesto mejor y podrían sacrificar mucho más tiempo en estudio. El  Johansson de Plec del  de Thomas que dominó el álbum CONOCIDO de la GLORIA THY se sabe para su gran trabajo con UNMOORED y CLARO DE LUNA CARMESÍ, VANGUARDIA MAJESTUOSA y muchos más. PLEC dirigió la mezcla y dominar al nuevo HÉROE del álbum. Jani incluso resolvió arreglos más de orquesta en este álbum y tendrá un sonido más grande y más rimbombante que el principio.

En el nuevo HÉROE del álbum han registrado una versión de la canción clásica de QUEEN´S que LA DEMOSTRACIÓN DEBE IR ENCENDIDO de INNEUNDO, el álbum pasado del estudio con el MERCURIO legendario de FREDDIE (R.I.P) detrás del micrófono. El cristiano también invitó a Thomas Vikström y Maria Rådsten en esta pista que hicieran que poco chispa adicional y energía y el resultado sea asombroso. Conocen a Maria para su trabajo vocal en la venda famosa del estallido del sueco UNA MÁS VEZ que remató las cartas con el MONTAÑÉS del álbum en el 90´s. temprano. El hombre a cargo de UNA MÁS VEZ es Peter Grönvall el hijo de ANDERSSON legendario del BENNY DE ABBA.

Peticiones de ver DIVINEFIRE - VIVO EN CONCIERTO, viene en toda la hora. JANI, el CRISTIANO y ANDREAS ahora estaban en el proceso para encontrar a los miembros adecuados para la demostración viva. Una cosa importante era encontrar a los músicos adecuados con la calidad musical para entregar esta energía en etapa.

A través del  Johansson de Plec del  de Thomas del dueño del estudio encontraron a nuevo héroe de la guitarra nombrado PATRIK GARDBERG (AMMOTRACK) y su estilo de la guitarra es como Juan Petrucci, Michael Romeo, Yngwie Malmsteen y Steve Vai.

En los teclados tienen ANDERS BERLÍN (BRILLO). Anders ha estado implicado en álbumes y viajar con ECLIPSE y TIMESCAPE. Él tiene el talento que buscaban y que son muy buenos en etapa.

En los tambores tenemos el JOHANSSON extremadamente talentoso de ANDREAS del redoblante que trabajan cerca junto con el CRISTIANO RIVEL y ANDREAS OLSSON en NARNIA y él es también el redoblante de la ROCA del ROBO de los E.E.U.U. (cantante EX de IMPELLITTERI y CONDUCTOR del PROYECTO)

Las miradas del futuro brillantes para DIVINEFIRE y ellas son felices ahora tener una gran formación viva.

Bueno chic@s espero que a alguien le haya interesado y no sé deje llevar por lo de white que tiene la banda... sino por su música es una excelente banda y me gustaria que la escucharan y me dieran su opinión al respecto wink.gif

Saludos y por favor dejen algunos comentarios respecto a:
DIVINEFIRE

[ME EQUIVOQUE DE SECCIÓN SI LA PUEDEN CAMBIAR A LA DE METAL EN GENERAL SE LOS AGRADECERIA]
InfiniteVisions
Posted: Feb 4 2007, 12:01 AM

Rockero

Member No.: 58

Tengo el Into A New Dimension y es bastante bueno....

la verdad lo de las letras importa poco y nada...mientras sean buenas y combinen con la musica, no me interesa su procedencia o postura politico-religiosa

eso
joedimaio
Posted: Mar 6 2007, 12:51 PM

Rockero a medias

Member No.: 73

QUOTE (InfiniteVisions @ Feb 4 2007, 12:01 AM)
Tengo el Into A New Dimension y es bastante bueno....

la verdad lo de las letras importa poco y nada...mientras sean buenas y combinen con la musica, no me interesa su procedencia o postura politico-religiosa

eso

Opino lo mismo.
kmilo_maiden
Posted: Mar 6 2007, 11:26 PM

Rockero a medias

Member No.: 74

jaj opin lo mismo q' los 2 lokos q' postiaron la temtica es undetalle yo no los e escuchado pero ahi artos grupos de white metal q? e escuchado como por ejemplo mortification o styper q' son grupos muy buenos sin importar su contenido religioso bueno es como lo mismo q' me pasa con grupos death o black q' escucho
777katty777
Posted: Mar 6 2007, 11:54 PM

Spam GOD

Group: Super Mod
Member No.: 19

o_O realmente no he escuchado ningun grupo de White O_O .... estoy en retroseso xD o.o ... vere que me bajo .. pero de esta banda.. ya que dicen que es buena xD será o.o habrá que ver que tal es ..
horgh
Posted: Apr 4 2007, 04:57 PM

Rockero a medias

Member No.: 72

QUOTE (777katty777 @ Mar 6 2007, 11:54 PM)
o_O realmente no he escuchado ningun grupo de White O_O .... estoy en retroseso xD o.o ... vere que me bajo .. pero de esta banda.. ya que dicen que es buena xD será o.o habrá que ver que tal es ..
o kizas si los has escuchado pero no tenias idea ke eran White metal
eso me paso al escuchar a Narnia y Mortification, ni idea ke tenian tematicas cristianas, igual no me afecto en nada, total es musica y no siempre me dedico a averiguar o a traducir las letras

o kizas si los has escuchado pero no tenias idea ke eran White metal
eso me paso al escuchar a Narnia y Mortification, ni idea ke tenian tematicas cristianas, igual no me afecto en nada, total es musica y no siempre me dedico a averiguar o a traducir las letras
horgh
Posted: Apr 4 2007, 05:01 PM

Rockero a medias

me la gano el quote sweatdrop%5B1%5D.gif
TeufelsRitteR
Posted: Apr 4 2007, 09:20 PM

Metalero

Member No.: 23

QUOTE (horgh @ Apr 4 2007, 09:01 PM)
me la gano el quote sweatdrop%5B1%5D.gif

jajajaja

777katty777
Posted: Apr 4 2007, 10:11 PM

Spam GOD

xDDDD puedes editarlo xD, pero o.o sii ... quizás he escuchado y ni cuenta me he dado o.o ...
† Dëмîsë †
Posted: Apr 8 2007, 12:52 AM

Rockero

Member No.: 70

simplemente no los tazo =$
hay algun disco en el foro?
Anonymouse
Posted: May 27 2007, 10:14 PM

Principiante

Member No.: 135

I will go never stop
I will go for the top
I will go never stop
I'll never surrender, never surrender

Muy buenos, lastima el cristianismo

tengo todos sus discos
777katty777
Posted: Jul 21 2007, 02:49 PM

Spam GOD

Podrían subirlos al Foro 8-)
horgh
Posted: Jul 25 2007, 09:57 PM

Rockero a medias

ahora me dedike a leer la biografia
medio atarzanado el traductor
jakjakjajkakjjakkjajkajka
777katty777
Posted: Jul 25 2007, 11:31 PM

Spam GOD

Uhm ._. claro ..

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1809 seconds | Archive

Skin created by Black Widow of the IF Skin Zone