La beta de darkmoon, sobre la vieja beta
Zok
Posted: Apr 2 2009, 07:36 PM

TWF TEAM MEMBER
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

he platicado con el team y volveremos a subir la vieja beta mas algunas cosillas, como por ejemplo los niveles que tenia la otra beta que haciamos para zdoom (practicamente son los niveles que estan en los videos de youtube que se ha subido de darkmoon) la beta lo subimos mas que nada para "el historial que hemos llevado" de darkmoon, nada en especial, solo para mostrar los niveles que jamas salieron en la demo siguiente, aunque la verdad no son muchos, el nuevo mapa01, mapa04 y el nunca terminado mapa 05. mas encima los niveles de la vieja beta.

porque darkmoon el actual que estamos trabajando va tomar algo de tiempo en acabar. pero poco a poco ire posteando el progreso en el blog de darkmoon.

yo pondre aqui el aviso sobre la vieja beta de darkmoon. y el link para descargarlo.

saludos lectores.
MasterSatan
Posted: Apr 3 2009, 01:32 PM

Miembro avanzado

Group: Members
Member No.: 15

Genial! ! !
me moria por tenerla otra vez! ! !
Zok
Posted: Apr 6 2009, 05:13 PM

TWF TEAM MEMBER
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

al parecer phobos se olvido de postea rla beta xD bueno la beta ya esta disponible en la seccion de Mods en la web

y este es el link

http://www.freewebs.com/thedoomdarkmoon/De...etaDarkmoon.rar

que disfruten la vieja beta de darkmoon wink.gif
Phobos Anomaly
Posted: Apr 6 2009, 05:22 PM

New Member

Group: Members
Member No.: 26

Que bueno que ha vuelto en mantenimiento a la web, he entrado muchas veces a lo largo de este tiempo y pensaba que ya se había abandonado todo el proyecto, me alegra que se levante de nuevo, no tenia idea de que tenían un blog para Darkmoon, al entrar vi cosas muy buenas! esas screens hacen que me den ganas de jugarlo mas que nunca!

Si es lo que creo, esa beta yo la tengo desde hace años, será bueno sacarle el polvo y recordar.

Felicitaciones por el regreso y ánimo con el proyecto!
phobos
Posted: Apr 6 2009, 08:51 PM

TWF TEAM MEMBER
Group Icon

Group: Moderadores
Member No.: 4

QUOTE (Phobos Anomaly @ Apr 6 2009, 05:22 PM)
Si es lo que creo, esa beta yo la tengo desde hace años, será bueno sacarle el polvo y recordar.

no es la beta que tu crees, tiene mas que la anterior, 2 mapas mas que la anterior y el mapa ultimo de la beta anterior completo

y antes que nada.....¡¡PERDON!!
por error deje un erro en el mapinfo y ademas de todo eso, faltaron monstruos de un mapa en el decorate
fue mi culpa, perdon, arreglare esto cuanto antes, ojala y disfruten la beta cuando la arregle sad.gif
sorry
phobos
Posted: Apr 7 2009, 09:52 AM

TWF TEAM MEMBER
Group Icon

Group: Moderadores
Member No.: 4

tongue.gif bueno listo smile.gif , ya esta arreglada la beta, sorry por los problemas sad.gif

Ahh y una cosa mas, el decorate es viejisimo en la beta, no es el que usamos actualmente, que esta mas actualizado que este y tiene varios cambios notables
disfruten la beta

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5886 seconds | Archive