Group: Seigaku
Member No.: 33
QUOTE (Midori @ Mar 28 2007, 10:32 PM)
Peor Bailarín ---> Takumi Mejor cantante ---> Kimeru Más Adorable ---> RuiRui Momento más chistoso ---> Kenn y Mamo Peor Cantante ---> Yanagi mejor Beso ---> Kato x Shirota Mejor Actor ---> Takumi Mejor Frase ---> Tuti Momento más sentimental ---> Final DL3 Momento más raro ---> Kimeru/Aiba Mejor Canción ---> Season Mejores piernas ---> Takumi Mejor Nariz [empate] ---> Kato / Konichi Labios más sexys ---> Takumi Más llorón ---> Date Mejor Bailarín ---> RuiRui Mejores amigos ---> Tuti x Nagayan Mejores pompas ( culo ) [empate] ---> Kato / Takumi Más Sexy ---> Kato Más lindo ---> Nagayan Más gritón ---> Tuti Más Loco ---> Tuti Momento más Yaoi ---> Ataque de celos de ruirui Ojos más lindos ---> KenKen Mejor "Good Combination" ---> Tuti x Nagayan Mejor performance Femenino ---> KenKen Mejor Sonrisa ---> KenKen Manos más lindas [empate] ---> Kimeru / Takumi Más simpático ---> RuiRui Más Molesto [empate] ---> KenKen / Shirota Mejor Coreografía [empate] ---> Kirax3 Dance y el anterior a el mejor Dream Live ---> DL3rd Mejor Cuerpo ---> Kato Voz más Sexy ---> Takumi
y al final como quedaron los resultados, quienes ganaron en los que estaban empatados o.O
pregunto para empezar a hacer de los que tengo imagenes ._.
Group: Seigaku
Member No.: 33
eeem aqui io otra vez, pregunta alguien se acuerda cual era la frase e estado buscando el topic por todo el foro para la frase y el diseño y nu encuentro nada y nu recuerdo bien como era la frase >o<
si alguien se acuerda de la frase u el topic me dice onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya están todos , al final no hubo más empates y se terminó , están todas las categorias . si me olvidé de alguna después me fijo pero creo que están todas .
Chicas... debemos hacer las prmeiaciones del año pasado.... mientras esperamos a que salgan el higa y el cast nuevo y que todas los hayamos babeado..digo visto =P
Asi que.. Ayita... si ya tienes pics echas onegai envielas a mido-chan o a mi n.n