PERDON AHORA SI ME VOY ALARGAR, en estos momentos la verdad las lagrimas estan a punto de salir:noo: antes que nada, regreso despues de muchos meses incactiva por aca, debido a muchos motivos que algunas saben (escuela, fansub y cambio a la U. que por cierto pasé el examen), pero ahora vengo de regreso con nuevas pilas, y ahora esto.
La verdad conocí los D-boys mas por Yuu que por otra cosa, me encantó verme los capitulos cuando todavía estaban en Youtube (en paz descansen)

pero bueno, la cosa ya es asi y no se le puede hacer nada; se que el va a estar todavia en los dramas y programas, porque es cierto que el se esta haciendo mas famoso (BIEN POR EL

) pero que salga es un golpe muy fuerte para las fans, tenia la esperanza de verlo algun dia en una presentacion de los D-Boys, y aunque me gustan los NEWS nunca habia considerado esa opcion, aunque si la de un drama donde este yamapi, yuu y toma pero esa es otra historia.
No saben como me siento, aplastadita y eso que estaba muy contenta, pero que se le va a hacer, solo llorar un ratito y seguir dandole animos desde donde nos encontremos, como lo hicieron los miembros de D-boys, para que le siga llendo de maravilla, ya que el es alguien con muchisimo talento, personalidad, es muy apuesto y sexy a su manera, bastante tonto y todo, es SHIROTAN es lo que puedo decir. No se va a ir para siempre de los medios (me estoy tratando de consolar a mi misma, perdonen).
Ojala le vaya genial y a los demás tambien