TENIMYU EN ESPAÑOL

BLEACH, shinigamis o(ò_ó)o
Azaly
Posted: Aug 23 2007, 07:42 PM

Rokkaku Buchou
Group Icon

Group: Rokkaku
Member No.: 46

BLEACH(ブリーチ, Burīchi?) es un manga y anime de Kubo Tite (久保 帯人). Actualmente han salido al mercado 27 tomos en Japón, 14 tomos en España, 5 tomos en Mexico y los nuevos capítulos se publican semanalmente en Shōnen Jump magazine. El número total de capítulos en el manga hasta el momento es de 287. El anime se emite todos los miércoles, en TV Tokyo (canal de televisión japonés) y hasta el momento han salido al aire 136 episodios.

La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".

A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".

El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en atacarles con una "Zanpakutoh"(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la "Sociedad de Almas" como a los "Plus", de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.

La serie está cargada de personajes interesantes. También Ichigo se verá acompañado de sus amigos, lo que hace que tenga un buen toque de humor y muy buena trama sentimental.

Fuente:wikipedia

Opinión Personal: es una de mis series favoritas, si te agradan las series de espiritus y otras dimesiones esta es tu serie xD
la calidad del manga es excelente, agradable a la vista y las viñetas no fastidian, además de que el autor realmente se maneja con lo títulos (haiku dan de k pensar), no hay ninguna queja en cuanto a la narración.
el me agrada muxo más que el anime, porque obiamente el autor original de la serie siempre intenta darle un caracter más interesantes a los personajes y a sus circunstancias. El anime tiene unos rasgos negativos puesto k censuran muchas escenas del manga (nada del otro mundo) y pierde la calidad del dibujo T_T, ni hablar del relleno (para algunos bueno, malo o regular). Como odio el relleno y no supone mayor importancia para mí en el anime me lo salte xD (por no decir k me vi el relleno todo desordenado, ¬¬ realmente me daba lata, así k me vi los capitulos adaptados del manga ¬¬ .......es lo k hay)

La verdad yo conocí esta serie en manga antes de k el anime se emitiera xD
prefiero el manga, siempre por la mano del autor (sin relleno) todo es luz y armonia laugh.gif

Keigo_Atobe
Posted: Aug 23 2007, 08:21 PM

Hyotei Buchou
Group Icon

Group: Oresama Buchou
Member No.: 1

Me enganché mucho con el manga , creo que es uno de los mejores mangas de los nuevos que salieron .

Con el animé no me enganché tanto . Y bueno el myu tiene 3 ex tenimyus así que ...

ahhhh me encanta Kon , es lo más !!!!!!!!!! Tengo un peluchito y todo .
Azaly
Posted: Aug 23 2007, 08:25 PM

Rokkaku Buchou
Group Icon

*0*

siiiiiii me encanta kon que peluche tan pervert af48944b.gif

me gustaba un parche es k es SuperKon

está con una capita de superman
Keigo_Atobe
Posted: Aug 23 2007, 08:28 PM

Hyotei Buchou
Group Icon

Group: Oresama Buchou
Member No.: 1

ajajajajaja superkon !!!!! que divertido !!!!!

en realidad el peluche es ichigo vestido de kon pero como Kon ocupa su cuerpo para mí es Kon .
Reika-chan
Posted: Dec 10 2007, 03:56 PM

Ichinen

Group: Ichinen
Member No.: 190

yo! *-* adoro el manga d Bleach x3~ y adoro a Byakuya-san! lol~
es una serie muy buena que combina muchas cosas, asi q si no se lo han visto *cosa que es muy poco probable*, se los recomiendo~

Got it Mem0rized?~
Magashiro
Posted: Dec 20 2007, 05:35 PM

Seigaku Regular
Group Icon

Group: Seigaku
Member No.: 187

Bleachhhhhhhh!! jeje si me he visto el anime , y he seguido parte del maga sino que lo veo tan largo que emdio me desanima pero si es bueno ^^ adoro a Toushiro porque es mi tocayo jeje (a ambos nos llaman Shiro)
aproposito, de bleach tambien han hecho musicales, y podemos ver a algunos chicos que estuvieron en lso tenimyus, como a Tuti (Oishi primera generacion)interpreta a Ichimaru y es perfecto *babea*, Nagayama Takashi(segundo Eiji primera generacion) interpreta a Hitsugaya Toushiro, Moriyama Eiji (Momoshiro 1 generacion) interpreta a Renji, tambien tenermos al Tezuka del More than limit que hace de Aizen y le queda bien n_n quien mas? ahh el Taka-san del More than Limit tambien actua como Izuru

Y lo bueno de los musicales de Bleach es que no hay graduaciones asi que no nos rompen el corazon jeje ^-^ y lo malo es que ya solo queda un live para que termine snif snif
Azaly
Posted: Mar 20 2008, 10:35 PM

Rokkaku Buchou
Group Icon

siiiii aunque me gusta Catharsis of Eternity

en la que sale Aizen, Gin (tuti) y Tousen bailando *¬*

me he babeado todo el pc (no querían saber eso)

es que Aizen (Ookuchi Kengo) con el cabello hacia atrás (a lo metrosexual) se ve muy bien *0*

http://es.youtube.com/watch?v=Z1V4s-11E7Y&feature=related

a Tuti le sale super bien la voz burlona de Ichimaru *0* dan ganas hasta de que te cuente un chiste malicioso xDDDD

Dann
Posted: Sep 17 2008, 11:46 PM

Ichinen

Group: Ichinen
Member No.: 220

oooh bleach~
nya, tengo la serie hasta como el capitulo 40, pero ni los he terminado de ver, como que me dio flojera, y el manga siempre me digo que lo lea y nunca lo hago *sape* aun asi adoro a Hitsugayan~ XD

Eso si, tengo el musical XD
Tenia que bajarlo, teniendo a Nagayan, Tuti, MoriEiji, Eiki, etc, y segun habia leido que salia Naoya pero no me he fijado o.O en fin XD
Y uuuuuh~ Rukia canta bieeeeen genial x3
Y adoro la cancioncita de "Death~!" especialmente su pronunciacion XDDD

Topic Options Quick Reply

Skin created by Ben of the IF Skin Zone.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1814 seconds | Archive