This skin was created by Lightz of the IF Skin Zone y modificada por el staff de Foro Perdidos. Header por 13·$NIÑA·$13.

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

1x25 Éxodo III
Dorothhy
Posted: May 11 2007, 03:02 PM

Thank God for second chances..
Group Icon

Group: DeGroots
Member No.: 670

No, no acaba en Julio ( bueno, no sé cuando acaba) pero me refería a que cuando llegue Julio ya vas a nuestro ritmo! xd

--------------------
user posted image
avatar hecho por Esk, y firma robada a Laura_bcn. ¡Artistas!

[pers]http://i29.tinypic.com/1nzccj.jpg[/pers]
borxi
Posted: May 26 2007, 12:28 PM

LostSpain.net - Yeah!
Group Icon

Member No.: 368

Bueno pues he visto Exodo II y III de golpe, así que cometo este y así concentro todo en un solo mensaje...

A ver...
La francesa me ha puesto de mal humor, quería llevarse a Aaron! Pobre Claire & Charlie!
Y Walt? Qué pasa? Joeerrr... sad.gif
La escotilla!!

A ver, quería ver el final para seguir con la segunda después de mis exámenes pero no sé si podré resitirme, pq. me he quedado en tensión!!

--------------------
user posted image

user posted image
javias000
Posted: May 26 2007, 01:58 PM

La Vie en Rose
Group Icon

Member No.: 3

jejejeje ole borxi ^^ Es una viciada increibleeeeee! ^^ A por la 2ª ya tongue.gif

--------------------
user posted image
WhiteSoul
Posted: May 26 2007, 03:18 PM

No hay ganas
Group Icon

Member No.: 1.186

Ayss, eso es lo que pasa con esta serie, que siempre te deja en tensión y con miles de xqs (y yo particularmente odio que no me digan el xq de las cosas dry.gif )

--------------------
borxi
Posted: May 26 2007, 03:29 PM

LostSpain.net - Yeah!
Group Icon

Member No.: 368

QUOTE (WhiteSoul @ May 26 2007, 03:18 PM)
y yo particularmente odio que no me digan el xq de las cosas dry.gif

De ahí tu vena periodista! xD
Ya voy a la segundaaa!! cheer.gif

--------------------
user posted image

user posted image
Coconaut-Extract
Posted: Sep 7 2007, 09:24 PM

Te secuestra Ethan
*

Group: Naufragos
Member No.: 894

pues yo igual ayer me acabe la primera tempoada, aunque teia alguna idea de lo que pasaria (es l oque pasar por ser reacio y tardar tanto en verla) me ha sorprendido muchooo.. me ha encantado y esa introduccion al personaje de analucia...

a por las egunda ahora!

--------------------
user posted image
user posted image
Muchisimas gracias white!!!
WhiteSoul
Posted: Sep 8 2007, 02:07 AM

No hay ganas
Group Icon

Member No.: 1.186

QUOTE (Coconaut-Extract @ Sep 7 2007, 10:24 PM)
pues yo igual ayer me acabe la primera tempoada, aunque teia alguna idea de lo que pasaria (es l oque pasar por ser reacio y tardar tanto en verla) me ha sorprendido muchooo.. me ha encantado y esa introduccion al personaje de analucia...

a por las egunda ahora!

Me alegro que algo te haya sorprendido, reacio xD Que tantos spoilers no son buenos! Estate quietecito ya hasta que acabes ajajaja

Ummm.. Ana Lucía, todo un personaje, sip!

--------------------
Easton
Posted: Jan 10 2008, 08:01 PM

En las jaulas con Sawyer
*

Member No.: 1.851

Y con esto termino la primera teporada. Empecé a ver el primer episodio sabado noche, y vi el segundo domingo por la tarde. Ahora es jueves.. Uh, tiempo récord xDDD

En fin, que comentar, todo se ha dicho ya. Lo de Walt ha sido muy malrollero, o ellos son parte de los otros, o son marineros pederastas. En cualquier caso, mal asunto.

La escotilla.. buff. Que ganas tengo de que bajen.

Y le voy a dar la razón a Dorothhy en cuanto su odio aférrimo a Locke, que aunque me siga gustando este personajillo, está un poco ido de la olla últimamente.

Vamos a por la segunda!

--------------------
user posted image
Enjoy life... Drink Dharma Beer!! [Cuando quiero, valgo hasta de modelo publicitario ;D]
Dharma Queen
Posted: Jan 10 2008, 10:21 PM

*Do you believe in fate?* I do...
Group Icon

Group: Baneados
Member No.: 1.818

Menudo ritmo... a ver si te unes a nosotros en la noche en blanco entre el 31 de enero y el 1 de febrero, mientras se baja el primer capitulo de la cuarta, yo creo que si...

--------------------
***SoMeDaY I WilL fly aGaiN***
FeW persons neVer Goes out of your life... they JusT sTay.

[spoiler]FiRst Touch, Life. SeconD Touch, Dead aGaiN, foRrReveR? PS?Me?[/spoiler]
Dorothhy
Posted: Jan 10 2008, 10:27 PM

Thank God for second chances..
Group Icon

Member No.: 670

Jajajajaja, si es que siempre me acabas dando la razón tongue.gif
Venga, a ver si te pones al día con nosotros, desvariamos juntos ( Como con la barbacoa xDDD) y a lo mejor aciertas y todo..

que luego te esperan más series beibi biggrin.gif

--------------------
user posted image
avatar hecho por Esk, y firma robada a Laura_bcn. ¡Artistas!

[pers]http://i29.tinypic.com/1nzccj.jpg[/pers]
Easton
Posted: Jan 13 2008, 07:33 PM

En las jaulas con Sawyer
*

Member No.: 1.851

QUOTE (Dorothhy @ Jan 10 2008, 10:27 PM)
[...] que luego te esperan más series beibi biggrin.gif

No sé si alegrarme o tenerle miedo a esta frase xDD

--------------------
user posted image
Enjoy life... Drink Dharma Beer!! [Cuando quiero, valgo hasta de modelo publicitario ;D]
ryokobea
Posted: Apr 26 2008, 12:44 PM

En Sidney
*

Member No.: 2.062

Pues ya he terminado de verme la primera... puff pasan tantísimas cosas desde la muerte de cierto personaje llorando.gif , cuando le he visto al final del episodio, me sigo diciendo que ha sido una injusticia... al menos a Shanon le queda Sayid, que sino, pobre.

Creo que los del barco van a ser los otros, y que el niño a por el que iban era Walt y no Aaron, (cabr**es dry.gif ), en fin, espero que Sawyer esté bien, que entre Boone y Art (o Artz)...

Cada vez me gusta menos Locke, es un personaje muy interesante, en ese sentido me intriga y me encanta que esté en la serie, pero no me gusta nada que sea capaz de sacrificar cualquier cosa (o persona) por la isla. Su fe, es demasiado ciega... enfrentamiento Locke-Jack en la segunda de fijo, que ganas tengo de verla...

Hurley, genial, es una de las razones por las que me está encantando la serie, y muy bueno el detalle del oso polar en comic que se estaba leyendo laugh.gif y luego dice que los números son malos, yo creo que querían evitarle llegar a la isla.

Danielle también me da penilla la pobre, 16 años sin poder tener a su hija, puff no me extraña que esté un poquillo tocada, ¿quién no lo estaría? Ojalá se una a los supervivientes de Oceanic.

Por cierto, Ana Lucía me ha dado mal rollo, no será que también tiene un poder o algo? dry.gif seguro que sale en la segunda temporada, verdad?? wink.gif

Y dejo de escribir que esto parece un testamento. A este paso voy a enganchar a todo el que conozca en la serie, me encanta que todo esté conectado, como cuando Charlie le dice a Hurley que intenta coger un avión, cuando iban a ir en el mismo avión.
franticarlos
Posted: Jun 1 2009, 09:00 PM

En Sidney
*

Member No.: 2.783

Impresionante serie menganchao como Hamilton en China. y mi mujer tambien.

Cuando se llevan a Walt en el barco mi mujer y yo nos miramos y dijimos no puede ser despues de construir esa pedazo de barca, se llevan al niño, no me jodas!!!!

La escotilla, toyansiaooooooo ya por ver la segunda temporada a ver que hay ahy dentro, desesperao estoy que llegue este domingo para verlo en Cuatro, no tengo ni idea de que puede haber hay dentro, pero haber como coño bajan, esta claro que Lock se inventa algo, mi mujer dice que Lock es uno de los otros, es que el cabron mosquea la verdad, pero bueno ya veremos.....

Gracias por inventar esta pedazo de serie, voy a disfrutar ahora de la segunda temporada.......
Carefully
Posted: Jun 1 2009, 09:07 PM

Haces explotar el submarino
Group Icon

Group: Losties
Member No.: 2.398

Siento decirte que este domingo no la ponen, parece que el estreno de la segunda temporada está previsto para inicio de julio, vamos a esperar un mesecillo, peores son las esperas de los que la hemos visto a ritmo USA... sorry!!!

--------------------
user posted image
de Miss >Laura_bcn que nos ataca el Skate
[pers]http://img13.imageshack.us/img13/5016/fav3.jpg[/pers]
Sawyer is my bloody constant, If anything goes wrong, call him
"No es bueno despertar a los fantasmas, pero si se les puede despertar, no son fantasmas." who dixit?
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2005 seconds | Archive
Contacta con nosotros