This skin was created by Lightz of the IF Skin Zone y modificada por el staff de Foro Perdidos. Header por 13·$NIÑA·$13.

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

2x24 - Vivir juntos, morir sólos (Segunda Parte)
Emily
Posted: Jun 29 2007, 10:44 AM

tengo un autografo de lost22! :-D
*

Group: Naufragos
Member No.: 1.505

yo kero k ya exn la tercera en la primera!!!!!!ke me estoy kedndo sin uñas de lo desespera k estoy

--------------------
firma elimidana por exceder el tamaño permitido,
consulta las normas
Coconaut-Extract
Posted: Sep 10 2007, 08:30 PM

Te secuestra Ethan
*

Member No.: 894

ya estaa segunda tmeporada acabada uff. mi maraton personal antes de que acaben mis vacaciones l ohe logrado... xD

Pobre desmond, y pobre mujer de desmond.. proque no le dijo que sicle envio carrtas?

Y la tecla que al finalsi servia, el mentiroso de Henry que decia que no habia puesto los numeros... y el cabecilla ese??? AnaLcuia porque no le matasteee

Si son tan bueno, porque no les dejan salir d ela isla?? ellos la quieren para ellos solos y lso otros estan deseando slair... si el ocncepto de ¡ bien lo tienen distorsionado el de la inteligencia...

Y Locke... si que ha cambiado... ahora Eko es mas Locke que Locke xD

No solo el puede seguir sus sueños.. aunque me he iado mucho con l ode la salida de emergencia y porque ese mapa??? porque lo vio Locke.. aix...

menosmal que tengo la tercera en mis mnos ya..

--------------------
user posted image
user posted image
Muchisimas gracias white!!!
javias000
Posted: Sep 10 2007, 08:34 PM

La Vie en Rose
Group Icon

Group: DeGroots
Member No.: 3

jajajaja que de preguntas eh?! ^^ Ánimo!!! Que ya estás casi a ritmo de USA!

--------------------
user posted image
Dharma Queen
Posted: Dec 15 2007, 04:33 PM

*Do you believe in fate?* I do...
Group Icon

Group: Baneados
Member No.: 1.818

Me apetece mucho volver a ver este episodio pues me dejo confundid@, llegue a un punto en que no sabia muy bien que estaba viendo, las imágenes son bastante veloces y los diálogos son "espídicos" (otro día la explicación del nacimiento del palabro)... Jack siempre acaba protagonizando los inicios y finales de temporada pero en este caso toda la atención recae sobre Penelope Widmore personaje al que a penas hemos visto y del que ha hablado Desmond, sabemos quien fue para él y que lo suyo se acabó pero él la ama... pero QUIËN ES PENNY? WTH?

Al principio este final me produjo rabia pues queria que alguno de ellos fuese el culmén y no esa extraña pero cada vez que lo pensaba cobraba más sentido su aparición...además de que la actriz me parece bellisima, no sé quien es ahora mismo...

Por otra parte no caigo en que hacia mi Sawyer en ese momento, anda que lo marginaron en esa season finale... (me toy informando) ay que cabeza! estaba siendo secuestrado por Michael junto a Hurley, Jack y su amada Kate (porque ya habia delirado eso de la amo, la amo, la amo...) en fin que se dirigía a su inicio fantabuloso (otro invento) de la tercera en su jaula de oso polar, con galletitas-pez y mujeres que le aceleran el corazón, besos furtivos a golpe de pistola y azarosos encuentros en jaulas del deseo y la pasión... qué temporada nos ha dado Josh Holloway... esas miradas intensas, esos labios siempre besables, esas frases ingeniosas con sarcasmo por bandera y ese acentazo sureño que me recuerda a cierto hombre... me parece que ha sido la season de Josh, en la que se ha revelado como actor dramático por las múltiples facetas que de él se han mostrado, con sus acertados flashbacks hemos comprobado que es capaz de amar pero a su vez de mentir incluso a quien ama, que ha estado en la cárcel y uso la estafa para salir de ella, que tiene una preciosa hijita a la que ha donado anonimamente una gran suma, que su chica y Kate se conocieron e intimaron (no malpenseis, o si), que es un caballero, canalla y mujeriego pero noble, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y se va a salvar a los tres francotiradores porque su amor, está preocupada por ellos, solo por ella, solo por amor porque a Sawyer ya no le quedaban metas en la vida, su eterna busqueda del tipo que timo a sus padres, acaba en la isla con la aparición de Locke en la roca negra, junto a Anthony Cooper, aquel que le dejó 4 años minusvalido y sin riñón, el mismo que un día se hizo llamar Tom Sawyer para timar a mary, madre del joven James Ford, un niño rubio con esperanza, arrebatada en una noche, en que vio como su padre mataba a su madre para luego pegarse un tiro, cruel infancia, crual trauma... su destino era matar a Cooper y cuando con sus propias manos aprienta esa cadena, está cumpliendo sus deseos, sus sueños, su venganza, su deber con su familia... hace todo eso por AMOR... Sawyer es un romántico de los que no quedan, un amante de verdad, que se entrega en cuerpo y alma, por eso si tiene que darla al diablo para salvar a su chia, se entregará... y eso será lo que pasé en la Cuarta temporada, donde veamos a un Sawyer consumido por el deseo de venganza, con afán protector, pues de nuevo tiene de quien cuidar y con ansias por salir de la isla, esto le convierte en alguien extremadamente peligroso...he aquí mi amor por este personaje tan bien construido, cuidadosamente dibujado y magníficamente interpretado, porque qué seria de sawyer sin la mirada de Holloway y esa sonrisa? adorable!!!! comestible!!!! irresistible!!!! me voy a poner el capitulo 3X06, jaulas para qué os quiero?

En serio alguien más piensa lo mismo? y que el Emmy a la mejor interpretación dramática masculina debería ser para Josh Holloway? si lo pensais podriamos empezar una de esas campañas que tan bien se os dan, lo mio no son los discursos... (aunque escriba mucho)...

Well this is the end, my friend...

--------------------
***SoMeDaY I WilL fly aGaiN***
FeW persons neVer Goes out of your life... they JusT sTay.

[spoiler]FiRst Touch, Life. SeconD Touch, Dead aGaiN, foRrReveR? PS?Me?[/spoiler]
ryokobea
Posted: May 18 2008, 11:31 AM

En Sidney
*

Member No.: 2.062

Qué final de temporada!!! Me ha encantado, sobre todo por Desmond y Penelope llorando.gif qué bonito lo de la carta y, se supone que ella le está buscando ¿no? Menos mal, espero que en el futuro salgan de la isla y puedan juntarse estos dos. Bueno, eso si Desmond sobrevive... sad.gif

Es definitivo, odio a Michael, lo que les ha hecho a Jack, Kate, Sawyer y Hurley no tiene nombre, tanto con el hijo, con el hijo, y al principio no quería ni siquiera ir a recogerle, están un mes en la isla, y es capaz de todo por salvarle?? dry.gif

y Locke, espero que también pueda salir vivo del bunker, aunque a ver que pasa con su crisis de fe, que al final el botoncito si que servía para algo...

Esperando a ver la tercera y resolver dudas, porque está serie cada vez me engancha más mf_w00t1.gif
Esk
Posted: May 18 2008, 11:33 AM

Se Acerca el Invierno
Group Icon

Group: DeGroots
Member No.: 160

Jejeje, todo el mundo odia a Michael tongue.gif

Ya verás el comienzo de la tercera es: ohmy.gif

--------------------
user posted image
Icon por laura_bcn & firma por 13·$NIÑA·$13 gracias!
[pers]http://i29.tinypic.com/1nzccj.jpg[/pers]
marta_vlc89
Posted: Jul 29 2009, 11:04 AM

Llegas a la Isla
*

Member No.: 2.701

vaya final de temporada!!!!!!!!!!
muy fuerte el final,la escena con la nieve y los tios esos diciendole a pen que lo habian encontrado blink.gif blink.gif blink.gif y que fuerte,el avion se estrello porque desmond no introdujo ese dia los numeros!!!!! blink.gif osea que si ahora tampoco los han pulsado, va a caer otro avion a la isla??vaya tela,como sea asi la isla va a tener superpoblacion xD
menos mal que hoy ya empieza la tercera temporada en cuatro!!!! mf_w00t1.gif

--------------------
[pers]http://img27.imageshack.us/img27/8890/jate.jpg[/pers]
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2404 seconds | Archive
Contacta con nosotros