Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Spoiler: PARA LOS QUE YA LO LEYERON...., Opinemos sobre el libro ;)
arenitamanson
Posted: Jan 9 2009, 12:44 AM

Nivel 6
Group Icon

Group: Alumno/a de Hufflepuff
Member No.: 52

El libro me gusto mucho, creo que se aclararon algunas cosas de los libros anteriores, pero tambien me dejo mas dudas, me gusto mucho y tambien creo que exageraron con las muertes de todos los muertos que hubo no a todos les hicieron los honores que merecian angry.gif
Carly McKinnon
Posted: Jan 22 2009, 11:41 AM

Asarip Mayor // Voldy Pooh
Group Icon

Group: Alumno/a de Durmstrang
Member No.: 37

La unica muerte que me jodio fue la de Hedwig.
Esa SI fue una muerte al pedo ¬¬
Natasha Snape
Posted: Jan 22 2009, 08:16 PM

Natasha Snape Rickman :P
Group Icon

Group: Administradora
Member No.: 88

Para mi la muerte que menos entendí fue la de Hedwig!! Es que pasó too tan rápido que al final me quedé "murió o qué?" Ô.o XDD

A mi me re jodió que haya salvado a Arthur y que por su culpa haya matado a otros ¬¬UUUU Como si me importara tanto!! XD Obvio, pobre Molly y toda la cosaa!! pero no se hubiese metido con FRED tons! T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agus huff
Posted: Mar 6 2009, 08:57 PM

Supremo Inquisidor de la academia Beauxbatons
Group Icon

Group: Alumno/a de Beauxbatons
Member No.: 100

Yo la muerte de Hedwig la entendi...
Osea el flaco no iba a andar de aca para alla llevando una lechuza...

Entonces la elimino y ya....

Además asi le dio un toque mas drmático
Natasha Snape
Posted: Mar 11 2009, 06:25 PM

Natasha Snape Rickman :P
Group Icon

Group: Administradora
Member No.: 88

Jajaja, nop, me refiero a que no la entendí mientras la leía... o sea... pasaban tantas cosas que me perdía todo el tiempo y al final me tomó de sorpresa la muerte porque como que no la esperaba XD o estaba distraída leyendo todo el otro lío que ni cuenta me di XD
Juanshi
Posted: Jun 11 2009, 09:07 PM

Juanshi! // Following My Rainbow Road ^^
Group Icon

Member No.: 24

Yo odié q matara a Colin Creevey ¬¬

Y Lupin y Tonks >.<

Y los otros 50... ni siquiera dijo quienes!!!
No dijo si estaba Cho Chang, o alguien xD

Y no me gustó como murió Voldemort
matus
Posted: Jun 22 2009, 08:05 PM

Consejero - escritor - adolescente
Group Icon

Member No.: 45

Para mi el septimo libro, me hizo perder mucha de la magia que sentia por HP, despues de terminar el 6, pense que la historia iba a girar de otra manera, por que al parecer asi lo iba a ser. Pero esa manera de dar vuelta la historia, y las muertes, me dejaron con mucho vacio y una indignacion increible :/ Ademas que me quedaron muchas dudas, que ya casi ni las recuerdo.
Carly McKinnon
Posted: Jun 23 2009, 01:40 PM

Group Icon

Y el epílogo? El peor intento de novela rosa del siglo, contando los ficts de Perla Schumajer xDDDD
matus
Posted: Jun 23 2009, 10:09 PM

Consejero - escritor - adolescente
Group Icon

Member No.: 45

No seh, ya a esa altura, al epilogo mucha bola no le di, aunque la verdad, me hubiera gustado que hubiera tirado mas datos de los demas personajes al final del libro, y no a traves de entrevistas meses despues, diciendo lo primero que se le ocurre en la cabeza XD UUhhh y los nombres de los hijos son asquerosos xD
Gollom
Posted: Jul 31 2009, 06:50 PM

Nivel 9
Group Icon

Member No.: 245

jaja yo poco y nada me acuerdo, pero sino me confundo paso algo comoq que harry murio y revivio con la piedra, lo cual no me gusto pero el resto bueno, es necesario que haya un poco de renovacion de staff tongue.gif
me gusto que (corrijanme si me equivoco) uno de los hijos de harry tenga un suspenso romantico com para dejar la intriga con uno de los hijos de tonks y lupin
Juanshi
Posted: Aug 4 2009, 02:54 AM

Group Icon

No, te equivocaste en todo Gollom xD

Harry queda en una especie de limbo, en el cuál (supongo) decide si muere o no, porque cuando Voldemort intenta matarlo, no puede, ya que Harry tiene un pedazo de alma del mismísimo Señor Tenebroso dentro de la suya...

Y el hijo de Harry de quejaba de que Teddy (Lupin) estaba comiendose a la hija de Bill (o Charlie?) y Flegggggr, lo cual (por ser un nene) le parecía sumamente asqueroso xD
Gollom
Posted: Aug 4 2009, 10:08 PM

Nivel 9
Group Icon

jajaj cierto, ya le tengo que pegar una releida
lo del limbo no lo habia entendido creo, es que nunca me pude meter bien la idea de que alguien pueda safarse del avada kedavra, cada vez que dicen que harry lo sobrevivio no deja de sonarme raro jeje
Carly McKinnon
Posted: Aug 5 2009, 12:49 AM

Group Icon

Por algo es el Niño Que Vivió xDDD

Yo lo entendi mas en esta releída que le di anteayer que la primera vez que lo leí.

El Avada Kedavra de Voldy en HP7 (cuando Harry entra al limbo y yoquesé) mata a el trozo de alma de Voldy que lleva Harry dentro. Y no le afecta a él, porque hizo un sacrificio puro, como el de Lily (sólo que Lily la palmó porque no era un horcrux xD o sea, no tenía el trozo de alma de Voldy que le hiciera de "chaleco antibalas")
Juanshi
Posted: Aug 5 2009, 06:40 PM

Group Icon

Perfectamente explicado... yo me lo quiero comprar así lo releo xD
Gollom
Posted: Aug 5 2009, 10:09 PM

Nivel 9
Group Icon

Si, muuy buena explicacion
Esto lo entendi perfectamente, porque en parte ya lo lei XD
Una duda me quedo unicamente, esto entonces desmiente la version que recuerde se daba en otros libros acerca de que harry sobrevive gracias a que su madre lo habia protegido porque en realidad fue unicamente porque voldemort hizo de él un horrocrux. Me confundo?
Carly McKinnon
Posted: Aug 8 2009, 01:34 AM

Group Icon

Todo tiene que ver con todo. La protección de Harry, la que reside en su sangre por el sacrificio de Lily, es una magia muy poderosa. Y una que Voldemort no puede entender, porque no es capaz de amar.

Personalmente, creo que eso representa la figura del niño abandonado que sufre debajo del asiento de King's Cross, y Harry en perfecto estado. El niño es el trozo de alma de Voldemort (en HP4, ese era el aspecto que tenía Voldemort antes de que Colagusano pudiese hacerle el cuerpo en el caldero gigante, con el hueso del padre, la carne del vasallo y la sangre del enemigo o.o) que al no poder asimilar esa protección, sufre casi todo el Avada.
Y, como si estuviese en coma, Harry debe decidir si hace el esfuerzo y vuelve a la vida, o si elige el camino fácil y se deja morir (esto creo que es porque el maleficio lo golpeó físicamente a él, a pesar de haberle extraído el alma de Voldemort... y cuando despierta lo dice, que siente el dolor en donde lo golpeó el hechizo)
Gollom
Posted: Aug 8 2009, 04:08 PM

Nivel 9
Group Icon

wow, entiendo mucho mejor algunas partes, sigue pareciendome que algunas partes de los libros se notan mucho que no fueron perfectamente adapatadas al final peor conservan aun cierta logica
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Pages: (2) 1 [2] 

Priori Incatatem skin created by Black Widow of the IF Skin Zone.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5104 seconds | Archive