+---> Bar los Cuatro Magos <---+, Version 4.0 xD
| Tamm |
|

Prefecto

Group: Alumno/a de Hufflepuff
Member No.: 108

|
|
|
|
| MP_Merodeador |
|

Chinu - Asarip Mayor ^^

Group: Alumno/a de Ravenclaw
Member No.: 41

|
xD
Debo de decir que es verdad, después de el Huracán Alicia todo cambio, mantuvimos éste foro lleno de vida y toda la cosa pero por X o por Y todos nos alejamos de él. Yo al principio lo concideré como un foro de hp, pero por poco tiempo, esto no ha sido un foro de hp desde hace mucho tiempo, realmente era como un hogar donde había muchos buenos amigos y gente con quien hablar y disfrutar el día. Uno que no tiene vida social por la sociedad que le rodea (me miran raro hasta ahorita en la universidad).
Yo al principio no salía de mi castillo, después de los clubes, después de los roles y después de la sala común xD Conocí a muchas personas, y me divertí mucho... Ahora los veo en el msn y no les hablo pero me gusta tenerlos porque sé que estarán ahí y que siguen vivos (algunos).
Y es que el que lleguen nuevos miembros siempre da "cosa" porque no es lo mismo (y a veces me pierdo)... y mientras siga abierto el foro aunque nos pasemos una vez cada mil años, saber que está ahí abierto para nuestros posts me hace sentir bien
(que dramático xD)
|
|
|
| Tamm |
|

Prefecto

Member No.: 108

|
|
|
|
| Gollom |
|

Nivel 9

Member No.: 245

|
Jejeje si, esos viejos y geniales momentos que uno querria vivir por siempre pero que indefectiblemente llegan a su fin y le llena de dolor a uno tener que aceptar terminar con una etapa tanto de forma que termina viniendo cada tanto y posteando en un bar con antiguos colegas Yo nunca voy a olvidar el dia que fui el mayor posteador, estabamos con gaby y posteamos sino me confundo en una hora entre los dos 3 paginas y algo en 4 posts o 4 paginas y un poco y en 3 posts, pero recuerdo habia sido una locura de estar los dos haciendo la misma secuencia de topics y posteos y responder rapido para que no te aventeje el otro que habia sido completamente genial. PD: me parece que a alguno o ambos de uds no los tengo en el msn o.o, si no lo tienen es gollom1203@hotmail.com, agregenme o yo los agrego
|
|
|
| MP_Merodeador |
|

Chinu - Asarip Mayor ^^

Group: Alumno/a de Ravenclaw
Member No.: 41

|
no, cre que no tenía tu correo, al rato te agrego al msn ^^ Ya, creo que todos alguna vez hicieron eso, de postear compulsivamente contra otra persona tratando de que su nombr figurase en todos los posts de la sc o en los castillos o en el área de tiempo libre!!  Aunque los viejos tiempos fueron buenos, los nuevos pueden ser aún mejor aunque creo que las cosas suceden por etapas... vamos, después cuando en un futuro el foro esté lleno de personas, dirás, extraño aquellos tiempos en los que entrabas y no habían pasado muchas páginas ni posts y no te perdías en conversaciones xD
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Priori Incatatem skin created by Black Widow of the IF Skin Zone.
|