| · Reglas del Foro · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Suscribirte a Roleros IX región |
| Consultar este grupo |
![]() ![]() ![]() |
| Normal |
Posted: Nov 16 2006, 02:36 AM
|
|
As everyone... As no one ![]() Group: Moderador Posts: 76 Member No.: 358 Joined: 11-November 06 |
Caminaba por el sucio callejón alumbrada solamente por las pocas luces de la calle posterior. Olía a basura, orina, sudor y borrachera. A un lado del lugar yacían los mendigos clásicos de la ciudad de manhattan agrupados intercambiando sus notas curiosas del día mientras bebían el poco de whisky que pudieron conseguir con las sobras de las limosnas del día. Combinado por las tetricas estructuras altas de los edificiones antiguos, chapadas en graffitis anti-corp. que daban la oscura sensación fría del miedo y el hambre. Como si esos borrachos te llegasen a matar para conseguir el dinero suficiente para comer/beber lo que sea para sumirse una vez más en la miseria colectiva que cada vez más va sumando adeptos. Pero para mi agrado, aquella noche en ese momento mientras contemplaba el lugar, asegurando mi bolso hacia mi brazo, aquellas personas parecían profundamente tranquilas, ahogados en su propio licor acido que los libera de toda la actividad humana que ellos, de alguna manera no pudieron conseguir. Sin embargo, a pesar de tanta humanidad y hermandad de tan bajo fondo, apareció una figura luminosa que mis ojos no pudieron evitar. Era una chica bella y escultural. Su traje de plata parecía colarse en el sucio aire como si nunca pudises ensuciarse o polvorearse, burlando la ley de la gravedad senil del lugar avanzaba vehementemente, sin importarle el sitio, la condición o por último, mi extraña presencia. Lo poco que pude notar de su ropa, al quedar paralizado ante tante extrañesa, olvidé de ver su cara. Más todavía, que cuando pasó por mi lado su aroma dulce de flores primaverales pareciera estar purificando el lugar. Como si ella pasase por ese lugar exclusivamente para renovar, como la madre naturaleza predica desde hace años en la tierra, la belleza perdida de este mundo tan destruido. Su olor, tan bello y agradable se mimetizó con el oscuro lugar, volviendo las pareces claras y bellas, reflejando sobre las rojizas paredes rotas ese plateado sublime que emitía.
Sin embargo, la perdí por un instante, impresionado con la belleza me detuve sin darme cuenta que existía yo ahí en ese mismo hoyo de lobos en ese momento. Pero luego de tanta metafísica contemplativa, me vi perdido nuevamente en el callejón como en un principio. Las paredes dejaron de ser tan claras y transparentes y el mismo grupo de borrachos sin esperanza aposentados en el mismo lugar, murmurando la misma melodía con que me los encontré. Luego de repasar el lugar, recordé la figura hermosa y giré para ver si la encontraba. Sin embargo, ya habia desaparecido. Corrí desesperadamente hasta buscarla, por ultimo, para contemplarla por última vez. Pero no la encontré. Al otro día, luego de mi rutinario trabajo, volví al lugar con la esperanza de volver a verla, poder olerla. Volverme invulnerable nuevamente, con ese cálido aroma primaveral y envuelta en esa luz que por un momento, en este mundo de chatarra y escombros, me dieron las esperanzas de volver a creer... Y ahí estaba, en el mismo lugar, en el mismo sitio y con los mismos limosneros. Por un momento pensé en un dèjavú o que lo de ayer habia sido un sueño. Caminaba de la misma forma, impregnaba su tranquilidad al ambiente y ahí estaba... paseando igual que ayer, como una dama caminace sobre su jardín de tulipanes escarlatadas. Ahora pude contemplar su rostro. Sus ojos por un momento interactúa con los míos. Sentía que el tiempo se detenía por un momento, hasta que me di cuenta que estaba frente a mí. Sentí que desmenuzaba toda mi vida en ese contacto, como si estubiese leyendo todo mi interior, estrugando todos mis recuerdos y luego soltandolos para que cayeran lentamente sobre el frío suelo. Me hipnotizó con sus ojos azules penetrantes y el miedo comenzó a invadirme, como si el lindo sueño del paisaje pudiera estrepitozamente volverse el peor de las pesadilla, cómo si todo lo iluminado del lugar se volviese un explosivo rojo demente, envuelto en un ruby penetrante y aterrorizador. Del nervio y el paralisis, comencé a transpirar frío. Cuando ya estaba a un pie de caerme en el vacío del delirio.... finalmente habló... ----------------------------------------------------------------------------------------- Jessica Van der Huggeend, Periodista. |
| +Axes |
Posted: Nov 21 2006, 02:50 AM
|
|
[Estaticamente en movimiento] Group: Administrador Posts: -112 Member No.: 1 Joined: 7-April 05 |
Leo esto... y más ganas me dan de jugar el webeo...
A ver si tenemos el manual impreso para las vacaciones y darle al asunteque. ;) |
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive
Archive
Augeas skinned by Nephos of the IFSZ