MomoKo
KOF Stadiumvisita nuestra web oficial KOF StadiumSi el link anterior no funciona prueba por aqui
Secciones "Downloads" podran ser vistas solo por los usuarios que superen el minimo de 30 posts

Secciónes Mugen, Only for Adults, Off Topic y Clanes solo podran ser vistas por usuarios registrados

Reglas del Foro

Ayuda con mi memoria de PS2!!!, Estoy en el desespero!!!
Blade
  Posted: Aug 31 2009, 11:27 PM

Mi Athena y yo forever, nadie mas...
*

Group: participantes avanzados
Member No.: 213

Holas, tengo un problema de la PTM. 26.gif

Tengo una memoria el cual tengo varios juegos grabados, chevere, pero aqui el problema: entre ellos esta el Kof2002UM el cual tengo todas las misiones y personajes debloqueados y NO ME CARGAAA!!! Andychu.gif

Me sale un mensaje (en japo) que no entiendo mucho, en ves de salir el mensaje de siempre cuando llega a cargar el juego.

No se si me pueden ayudar, no quiero volver hacer todo de nuevo, los demas juegos si cargan y porci las moscas lo grabe en otra memoria para que no pase lo mismo, gracias a dios que no le sucedio al Kof MI2 ya que ese fue el mas dificil y largo de completar.

Mi memoria es de 8 Mb, lo compre en Polvos Rosados de Higuereta y según me dijieron es original.

Ojala me den la solución.

ARRRGGG!!!

user posted image

--------------------
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu.

user posted image
Lista de Movimientos de NEO Encyclopediauser posted image
Valkyrie Shot
Posted: Sep 1 2009, 09:59 PM

Fight It Out!!
*

Member No.: 344

No has intentado probar a copiar el dato de KOF2K2 UM a la otra memory y tratar de jalarlo desde alli? Chance y funciona.... que mal que te haya pasado ya que tenias todo desbloqueado sad.gif

--------------------
user posted image
Blade
Posted: Sep 2 2009, 09:34 PM

*

Hize eso, pero me sale el mismo mensaje, mañana lo llevare a la persona que le compre, pero por mientras espero soluciones. :S

--------------------

user posted image
eduardoa35
Posted: Oct 2 2009, 09:18 AM

kyori
*

Member No.: 197

este problema si funciona mucho con el 2002um ya que a mi me paso lo mismo un par de veces

lo que puedes hacer es tener un respaldo en otra memoria de un amigo
ya que si no tendras que hacer todo de nuevo Andychu.gif

--------------------
user posted image
Blade
Posted: Oct 2 2009, 10:06 PM

*

Ya fue, tuve que hacer todas las misiones de nuevo cubo.gif , fue un martirio, al final lo grabe en dos memorias por si en uno sale ese mensaje corrupto (eso dicen que es según buscaba una solución), si es un error de parte de SNK-P pues ojala lo corrijan con una 2da ver......................... de paso que tambien agreguen esos escenarios ineditos, Orochi Iori y bugs ó errores corregidos. heavy.gif , hable de mas...

--------------------

user posted image
Valkyrie Shot
Posted: Oct 2 2009, 10:56 PM

Fight It Out!!
*

Member No.: 344

si es un error de parte de SNK-P pues ojala lo corrijan con una 2da ver......................... de paso que tambien agreguen esos escenarios ineditos, Orochi Iori y bugs ó errores corregidos. heavy.gif , hable de mas...
No creo, quiza hacer 2 versiones del mismo juego sea demasiado para SNKP en estos dias,... pero igual y si se presta para que lo vuelvan a lanzar (no se quiza un paquete edición platinum con KOF 98 UM y 2002 UM corregido y aumentado)... y realmente que pase eso en un KOF es malo (algo similar pasaba con SoulCalibur 3 bajo ciertas condiciones se corrompian los datos, Namco lanzó una edición "especial" pero nisiquiera tenia corregido el error).

Siendo optimistas esperemos que SNKP lo piense y lo haga asi rolleyes.gif

--------------------
user posted image
Blade
Posted: Oct 3 2009, 11:48 AM

*

Si, tambien tengo el Soul Calibur 3, pero ese error solo pasa en "Cronicas de la Espada" el cual es un tipo de RPG, no afecta mucho al juego, exepcto si quieres conseguir mas armaduras para tu personaje creado.

--------------------

user posted image

Topic Options

Webs amigas:

MadkatMediaRuso-15CLub KOF Guanacos Mugen Revolution AthenaOnStage Transformers PeruGrupoANSKOFFuneral
The_Castle_of_Chaos KOFGama Comunidad Comic Peru lab555 conamyc
MomoKo
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0910 seconds | Archive