MomoKo
KOF Stadiumvisita nuestra web oficial KOF StadiumSi el link anterior no funciona prueba por aqui
Secciones "Downloads" podran ser vistas solo por los usuarios que superen el minimo de 30 posts

Secciónes Mugen, Only for Adults, Off Topic y Clanes solo podran ser vistas por usuarios registrados

Reglas del Foro
Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Power Rangers, generaciones
yurigouki
Posted: Mar 31 2008, 03:18 PM

viendo Nip/Tuck Hollywood :D
*

Group: Patrocinador
Member No.: 1

ya vi el capitulo entero, gracias a youtube tongue.gif
ta muy bueno, aunq ahi si me tieron la pata al poner a Brisget como Red Ranger, cuando el era green y al final de la serie de SPD se volvio blue. 011.gif Aunq con mi ingles sticado entendi q Kruger lo habia mandado al pasado para una mision o algo asi:ohroboto
me percate q era un ranger de las 4 ultimas temporadas, y el unico ranger de la primera temp q sigue con fisico como para interpretar a su personaje TFRF081.gif

aunq falto el ya clasico modo demoledor de los 2 red ranger al cual ya tamos acostumbrados a ver en cada temporada g4.gif pero a pesar de eso, esta muy bueno el capitulo tongue.gif 052.gif s21.GIF

--------------------
user posted imageuser posted image
"Una vez me dijieron que podia llegar a ser un gran hombre, pero me conformo con lograr se un buen hombre"- Jhon F. Kennedy
"Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio"- Homero Jay Simpson
orochiblood
Posted: Apr 25 2008, 12:09 PM

The last envoy of the serpent.
*

Group: Hakkeshus
Member No.: 249

A mi me gustaron todas la primeras hasta la galaxia perdida, ya que segun con la muerte de Zordon el mal se terminó en el universo para siempre, pero luego sacaron que habia algunos que se salvaron de eso.... chale, todo por seguirlos explotando.... ya no hay moral... 011.gif

--------------------
user posted image
Iori.Yagami
Posted: Sep 23 2008, 06:14 PM

Chris Jericho Rulez!!!
*

Member No.: 50

Sorry de nuevo por revivir tema.

Pues los Power Rangers Jungle Fury ya tienen sucesores, la generación de rangers japonesa Go-Onger ya tiene nombre, y será:

Power Rangers: R.P.M

Aún se desconoce el significado de R.P.M., pero ya hay comunicado por parte de BVS Entertainment (Disney), y ese será el nombre de lo sucesores de Jungle Fury (actualmente transmitiendose en E.U.), pero aún no es marca registrada, según BVS, asi que el nombre puede cambiar. Aunque por ahí también suena muy fuerte el nombre de Power Rangers: Wild Speeders, a ver qué pasa.

Por un tiempo se rumoró que el nombre de esos rangers (Go-Onger) sería Power Rangers: Grand Prix, grácias a ésta intro falsa. Pero ahora es solo cuestión de esperar. MaiShiranui09.gif

Y en cuanto a los sucesores de Go-Onger ya hay noticias también chevere.gif:

Gaikyy Sentai Skyranger (traducido como Escuadrón de Rangers Astromorficos del cielo). Confirmada para el 2009, se tratará de un grupo con poderes de los astros celestiales muy antiguos como el Fenix, Escorpión, los Osos mayor y menor y Pegaso. Sus trajes se parecen mucho a los Dengeki Sentai Changeman

Sayonara heavy.gif

--------------------
user posted image
user posted image
"Degeneration-XI, 3er Aniversario 2006·2009" "I don't wanna Freak You Out"
Iori.Yagami
Posted: Apr 9 2009, 02:27 PM

Chris Jericho Rulez!!!
*

Bien amigos, espero que no me regañen por revivir éste tema.

Pues ya tiene más de un mes al aire en la TV Estadounidense la nueva temporada de los Power Rangers. Pues hace unas semanas, la Administradora de Producción de la serie, Sally Campbell ya confirmó para el diario The New Zealand Herald que los Power Rangers llegan a su fín (algo muy triste para los fanáticos como yo, pero ni modo). Power Rangers RPM será defnitivamente la última temporada de los Power Rangers en producirse debido al bajo rating que ha tenido la serie desde que Disney compró la franquicia. Pero según la compañía de juguetes, Bandai, confirmó que, a pesar de que Disney ya no seguirá produciendo la serie, Bandai serguirá produciendo juguetes para los fanáticos de la serie y coleccionistas

Algo a mi parece, muy triste, pues espero que Disney le dé un final de fotografía a la serie.

Sayonara

--------------------
user posted image
user posted image
Blade
Posted: Apr 9 2009, 06:52 PM

Mi Athena y yo forever, nadie mas...
*

Group: participantes avanzados
Member No.: 213

Ah caray, por fin tendra su final, bueno en ese caso haber si me tomo el tiempo de verlo desde Power Ranger Space (me quede hasta Turbo).

Sobre el rating ellos mismos se lo buscaron, desde que Disney los compro ya no era lo mismo y en el doblaje en español latino... un asco que otra empresa y de otro pais lo doblen, las voces eran DESCONOCIDASAS, se extrañaba el doblaje en mexico.

Ahora, como hara Bandai para producir los toys?, se basaran de la ver. japonesa y tendra el mismo nombre como se les llama alla ó ellos se lo inventaran?

Gracias por la info.

--------------------
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu.

user posted image
Lista de Movimientos de NEO Encyclopediauser posted image
orochiblood
Posted: Apr 9 2009, 08:03 PM

The last envoy of the serpent.
*

Member No.: 249

Es una noticia mala pero agradable a la vez, por fin dejaran descansar en paz a esta franquicia que sobra decir sus episodios ya no son como en mis tiempos (me siento viejo g4.gif)

--------------------
user posted image
Akos
Posted: Apr 10 2009, 09:11 PM

Defensor de la justicia
*

Member No.: 106

El final sublime sería que todos los Rangers viejos se junten con los nuevos, todos con sus respectivos zords y formen el Megazord sublime chipi.jpg g4.gif heavy.gif
Iori.Yagami
Posted: Apr 17 2009, 03:27 PM

Chris Jericho Rulez!!!
*

Bien amigos, pues esto del fin de los Power Rangers se pone más y más confuso, chequen lo que encontré, es lo que comenté anteriormente respecto a la declaración que dió la Productora Admistrativa Sally Campbell:

An article in The New Zealand Herald identified RPM as the last season of the Power Rangers run. Production manager Sally Campbell stated in an interview "...at this stage we will not be shooting another season".

Ahora vean lo que declaró Bandai America declara semanas después:

However, a couple weeks later, Bandai released a statement that "Disney is producing a Season 18 and Bandai America will continue to develop action figures and toys for fans and collectors of all ages."

Bien, pues ahora estoy bien cofundido, respecto a lo que Sally Campbell dijo, se presta a varias interpretaciones:
1.- Que la serie llega a su descenlace finalmente
2.- Que la serie ya no siga filmando en Nueva Zelanda y se filmará en otro país

¿Ustedes qué piensan, creen que si habrá 18a. Temporada? Ojalá y sí momo.gif ryo.gif

Ja na

--------------------
user posted image
user posted image
Akos
Posted: Apr 22 2009, 01:01 PM

Defensor de la justicia
*

Member No.: 106

pues si deberia de haber otra, pero ya no tan reciclada; ya no dinosaurios, animales salbajes, autos, naves, etc

Haber, porque no ponen perros, ratas, loros, etc?
Iori.Yagami
Posted: Apr 23 2009, 02:27 PM

Chris Jericho Rulez!!!
*

QUOTE (Akos @ Apr 22 2009, 01:01 PM)
pues si deberia de haber otra, pero ya no tan reciclada; ya no dinosaurios, animales salbajes, autos, naves, etc

Haber, porque no ponen perros, ratas, loros, etc?

Buen punto, pero eso ya no es decisión, de Disney, sino de Toei (La compañía encargada de crear y producir la serie original Japonesa Super Sentai, además de co-producir la serie americana). Aunque la temporada que actualmente se transmite en Japón de los Super Sentai, tiene como tema a los Samurais, ya ví apenas el 1er capítulo, y como que no está tan mal.

QUOTE (Blade)
en el doblaje en español latino... un asco que otra empresa y de otro pais lo doblen, las voces eran DESCONOCIDASAS, se extrañaba el doblaje en mexico.

Bueno, pues tengo entendido que la temporada que se transmite actualmente en LatinoAmérica: Power Rangers Furia Animal (Jungle Fury), dicen que el doblaje es mexicano, ya ví 3 episodios, y como que no estoy convencido de que sea doblaje mexicano, no reconozco a ninguna de las voces, a menos que sea con actores amateurs, además, siguen llamando a los Rangers como "Ranger Rojo", en lugar de "Red Ranger" (como debe de ser). Asi que me imagino que , ó es doblaje mexicano amateur, ó sigue siendo el mugroso doblaje Argentino.

Y siguiendo con el doblaje, tengo entendido que Disney cambió de compañía de doblaje, debido a que la empresa que doblaba a los Power Rangers en México desapareció, y por las prisas, y cuestiones de costos (hasta en eso los de Disney son estúpidos), decidieron llevar la serie a que se doblara en Argentina. Y como dato curioso, la actríz que le dió voz a Kira Ford (Yellow Ranger) en DinoTrueno es mexicana, yo no lo sabía hasta que me encontré con el perfil de la actríz Jackie Castañeda (¡ojo! Hasta donde sé, ella no es nada del legendario actor de doblaje mexicano Mario Castañeda [Gokú]).

Ahora, cuando tengan tiempo, vean en Youtube los Power Rangers RPM, ya me eché 6 episodios y en cuanto a la trama, no tiene NADA que ver con las ñoñas temporadas anteriores, se está poniendo muy interesante. Andychu.gif Se vé que Disney ahora si le está echando ganas, ahora esperemos que no sea la última temporada, de ser así, entonces Disney está dejando lo mejor para el final fu.gif Angel01.gif

Sayonara pen1_17.gif

--------------------
user posted image
user posted image
Iori.Yagami
Posted: Oct 26 2009, 06:52 PM

Chris Jericho Rulez!!!
*

Perdonen por revivir éste tema, pero aquí les traigo la noticia que ya se veía venir desde hace un año.

Los Power Rangers llegan a su fin.

Pues si, despues que que saliera el rumor de que Power Rangers RPM (la actual tempórada que se transmite en E.U. y que en 2010 veremos en LatinoAmerica por el canal Disney X-D) sería la última temporada, y después de que la compañia de juguetes Bandai "desmientiera" las declaraciones de la productora de la serie; Sally Campbell. Pues finalmente el rumorsurge como verdad: los Power Rangers llegan a su fin.

Disney A to Z: The Official Encyclopedia

Pues en el link anterior dice que la producción de nuevo capítulos terminan en 2009, asi que es oficial.

Y seguramente se preguntarán, despues de RPM, ¿qué, retrasmitiran la toda la serie? Pues tal parece que si. Disney ya anunció oficialmente que Mighty Morphin' Power Rangers será retransmitido en Enero de 2010, pero ésta vez dicen que será totalmente remasterizado, es decir, la serie estará en HD, con nuevo apartado de sonidos y con escenas nunca antes vistas. Y para demostrar dicha remasterización, hicieron un logo nuevo.

user posted image

Pero ya andan saliendo rumores de que MMPR, va estar editado según los estándares que demanda Disney, es decir, van a eliminar escenas que contengan mucha violencia (¿cuáles?), prácticamente van a hacer una versión estúpida (más de lo que ya eran) de los MMPR.

Bien pues ésta noticia me tiene más que consternadom, pero en fin,.

Sayonara

--------------------
user posted image
user posted image
Lucifër
Posted: Oct 27 2009, 08:42 AM

Bao
*

Group: Participantes
Member No.: 397

Que pena por las generaciones de ahora
aunque ya deje de verlos hace mucho
no me gustaban las versiones modernas me quedo con la primera y que mala que editen las partes violentas al final no tendra mucho sentido a mi parecer
Blade
Posted: Oct 27 2009, 10:56 AM

Mi Athena y yo forever, nadie mas...
*

Member No.: 213

PTM

Osea no le van a dar un digno final, y para colmo van a a editar el primer PP, no jodan, ademas que no le veia ninguna escena violenta, lo maximo que veia era esa sustancia verde y pegajosa que asimilaba como "baba" y que actualmente ya no se cree eso ya que es utileria de lo mas notable.

Que mal...

--------------------
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu.

user posted image
Lista de Movimientos de NEO Encyclopediauser posted image

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Webs amigas:

MadkatMediaRuso-15CLub KOF Guanacos Mugen Revolution AthenaOnStage Transformers PeruGrupoANSKOFFuneral
The_Castle_of_Chaos KOFGama Comunidad Comic Peru lab555 conamyc
MomoKo
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2932 seconds | Archive