MomoKo
KOF Stadiumvisita nuestra web oficial KOF StadiumSi el link anterior no funciona prueba por aqui
Secciones "Downloads" podran ser vistas solo por los usuarios que superen el minimo de 30 posts

Secciónes Mugen, Only for Adults, Off Topic y Clanes solo podran ser vistas por usuarios registrados

Reglas del Foro

el rincon de las Meira, madness fics e imagenes nuevas
Albanesa
Posted: Oct 6 2009, 07:02 PM

Athena Asamiya
*

Group: participantes avanzados
Member No.: 288

La K.O.F. academia
Todo esto acontece en algun lugar de south town bajo el abrigo siniestro y paterno de Rugal Berstein quien fundo la K.O.F. academia por los años mil novecientos que te importa , ya saben como es Rugal , en fin aqui comienza un dia normal y tranquilo en la K.O.F academia .....
(los personajes estaran solo con dos letras de su nombre Ej: athena = ath Iori =Io ya saben tengo que ahorrar papel )

cap 1. Las nuevas

entrenador: ah!!!!!!! me rindo , me voy ustedes me tienen arto son una molestia no saben hacer otra cosa sino pelearse !!!!!
Io:claro para eso nacimos y para eso nos tiene Rugal
Ma:ademas para enfrentar a los odiosos chicos de street figthers
K`: ah!!! malditos
entrenador: como sea me voy
Estando en esta ligera disucion aparece Rugal
Ru:que sucede aqui???
Entrenador: que!! me voy no los tolero
Ru:pero no!!! le aumento el sueldo , le doy màs vacaciones , lo que quiera pero no me deje con ellos mp160603222103jps.gif
Entrenador :esta decidido me voy
Al entrar Rugal a su casa ve todo un desatre de proporciones biblicas y titanicas , Kyo habia incendiado las cortinas , Goro destrozo el piso con sus practicas , pero lo peor de todo es que hinako habia plantado rosas el donde Goro destruia..
Ru:REUNION!!!!!!!! todos aqui mocosos mal criados este es el entrenador 875 que se nos va esta semana que les pasa ni siquiera les duran el dia angry.gif pero esto se cacabo ustedes deven reponer todo esto , y no me interesa como y la otra mitad debe buscar un entrenador que les dure la semana cuando menos ......
a todo esto nadie atinaba moverse
Ru:que estan esperando ????? MUEVANSE MALDICION!!!!!!!!!!!
a esta orden todos veian a Rugal transformarse , pero Adehl lo calmaba siempre
Ad: papà ya calmate es lo mismo de siempre todo se solucionara
Ro:no papà ! (ya adivinaran quien es) no debes permiti rque te traten asi estas gaastando todo nuestra dinero en estos pobres peleles....
Blade
Posted: Oct 7 2009, 07:55 PM

Mi Athena y yo forever, nadie mas...
*

Member No.: 213

jajaja... muy buena, ya me imagino lo que escribes, los personajes como unos niños revoltosos y Rugal de niñera mp160603222103jps.gif , me dio risa la parte de Hinako poniendo flores donde destrozaba Daimon. g4.gif

Sigue asi... chevere.gif

--------------------
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu.

user posted image
Lista de Movimientos de NEO Encyclopediauser posted image
asamiya_no_tenshi
Posted: Oct 10 2009, 11:00 PM

Dark Psychosoldier
*

Member No.: 160

Jujuju, interesante, interesante... me recuerda aaaaaa... bueno, a una de esas tantas historias de escuelas relajientas, juar... buen trabajo, sigue así... o sigan así, que si mal no recuerdo, ustedes son dos personitas, verdad??

Salu2 desde el más allá TFRF081.gif

PD: De repente me imaginé la mitad del suelo de la Academia llena de rosas, quien sabe porqué g4.gif

--------------------
El que no arriesga, no tiene una muerte heroica
user posted image
"Oh, penosa sombra atada a la oscuridad. Despreciando a la gente y haciéndoles daño. Un alma ahogada en un karma de pecado. ¿Deseas probar la muerte?" - Enma Ai
"No hay nada peor que sentir que nadie te necesita..." Sabaku no Gaara

Topic Options

Webs amigas:

MadkatMediaRuso-15CLub KOF Guanacos Mugen Revolution AthenaOnStage Transformers PeruGrupoANSKOFFuneral
The_Castle_of_Chaos KOFGama Comunidad Comic Peru lab555 conamyc
MomoKo
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2081 seconds | Archive