MomoKo
KOF Stadiumvisita nuestra web oficial KOF StadiumSi el link anterior no funciona prueba por aqui
Secciones "Downloads" podran ser vistas solo por los usuarios que superen el minimo de 30 posts

Secciónes Mugen, Only for Adults, Off Topic y Clanes solo podran ser vistas por usuarios registrados

Reglas del Foro
Pages: (7) « First ... 5 6 [7]  ( Go to first unread post )

opiniones, sugerencias y/o quejas, haganlas saber
Blade
Posted: Dec 23 2008, 10:32 PM

Mi Athena y yo forever, nadie mas...
*

Group: participantes avanzados
Member No.: 213

Podrian poner la opcion de editar el titulo de un tema creado y para que borren sus mensajes si es que se equivocaron?

--------------------
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu.

user posted image
Lista de Movimientos de NEO Encyclopediauser posted image
yurigouki
Posted: Dec 24 2008, 12:40 AM

viendo Nip/Tuck Hollywood :D
*

Group: Patrocinador
Member No.: 1

QUOTE (Blade @ Dec 23 2008, 10:32 PM)
Podrian poner la opcion de editar el titulo de un tema creado y para que borren sus mensajes si es que se equivocaron?

no se puede, limitaciones del invisionfree gratuito, si es q quieres cambiar el titulo de algun tema lo mas recomendable es q te comuniques con el moderador de la zona en cuestion (via mensaje privado) y él podrá realizar dicho cambio, ya q dicha opción esta unicamente en el panel de los moderadores correspondientes a cada zona. De no haber moderador asignado en dicha zona el cambio del titulo me lo comunicas a mí (pero solo en ese ultimo caso de no haber moderador).

--------------------
user posted imageuser posted image
"Una vez me dijieron que podia llegar a ser un gran hombre, pero me conformo con lograr se un buen hombre"- Jhon F. Kennedy
"Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio"- Homero Jay Simpson
Blade
Posted: Dec 24 2008, 01:36 PM

Mi Athena y yo forever, nadie mas...
*

Member No.: 213

Que vaina con el Invasionfree, oh bueno...

--------------------
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu.

user posted image
Lista de Movimientos de NEO Encyclopediauser posted image
Xverso
Posted: Dec 24 2008, 07:20 PM

luciana salazar fan
*

Member No.: 42

queria informar que algunos link del portal estan malos. g4.gif

--------------------
user posted image
______________________MLA is back
______________________ www.mugenlatinoamerica.com
KC_Seto
Posted: Mar 12 2009, 03:36 PM

Momoko
*

Member No.: 363

Bueno, yo soy nuevo aqui... pero se me vino a la mente una sugerencia, creo que iria bien una zona de encuestas sobre KOF, ya que al tratarse de un juego de peleas, creo que no vendria nada mal =)

Asi, también se podrían separar los temas de discusión de las encuestas para que se vea un poquito mas ordenado =)

Saludos

--------------------
user posted image
yurigouki
Posted: Mar 12 2009, 09:56 PM

viendo Nip/Tuck Hollywood :D
*

Group: Patrocinador
Member No.: 1

QUOTE (KC_Seto @ Mar 12 2009, 03:36 PM)
Bueno, yo soy nuevo aqui... pero se me vino a la mente una sugerencia, creo que iria bien una zona de encuestas sobre KOF, ya que al tratarse de un juego de peleas, creo que no vendria nada mal =)

Asi, también se podrían separar los temas de discusión de las encuestas para que se vea un poquito mas ordenado =)

Saludos

interesante sugerencia, lo tomare en cuenta oh52.gif oh52.gif oh52.gif oh52.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
"Una vez me dijieron que podia llegar a ser un gran hombre, pero me conformo con lograr se un buen hombre"- Jhon F. Kennedy
"Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio"- Homero Jay Simpson
Magegg
Posted: Jun 4 2009, 04:28 PM

Terry Bogard
*

Member No.: 187

Yo tengo una sugerencia: que el subforo de "combos" sea visible junto a la entrada del foro "KOF"; hay muchos subforos como el de fanfics que son visibles desde la cara principal del foro; entonces, pues que se vea el link del subforo de "combos", no? =)

Topic OptionsPages: (7) « First ... 5 6 [7] 

Webs amigas:

MadkatMediaRuso-15CLub KOF Guanacos Mugen Revolution AthenaOnStage Transformers PeruGrupoANSKOFFuneral
The_Castle_of_Chaos KOFGama Comunidad Comic Peru lab555 conamyc
MomoKo
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 1.7090 seconds | Archive