View Full Version: The King Of Fighters: The Fallen Angels

Kofstadium > Fan Fics de SNK > The King Of Fighters: The Fallen Angels


Title: The King Of Fighters: The Fallen Angels
Description: Mis versiones de KOF '99, 2000 y 2001


Magegg - September 21, 2008 03:37 PM (GMT)
A muchos no nos gustó la falta de continuidad de La Saga de NESTS con respecto a la historia de KOF, y mucho más por la falta de continuidad que se le dio con respecto a las otras sagas de SNK (Fatal Fury, Art Of Fighting, entre otras).

Esta idea es una especie de fanfic, que parte de una idea que escuché sobre el juego "The Fallen Angels", en que aparecen los personajes que dieron origen a K', Maxima y otros.
Cambiando la historia, la ubicaría en South Town y justo antes de KOF '99. Partiendo de esa idea se puede conectar con historias como Fatal Fury y Art Of Fighting.
Ubico también cada capítulo de mi saga enmedio de otras historias de SNK, lo que permite que éstas se conecten y que haya personajes de muchas sagas dentro de las KOF; espero que les guste.

THE KING OF FIGHTERS ‘99
UBICACIÓN:
Poco después de Art Of Fighting 3; poco antes de Fatal Fury 3
HISTORIA: South Town no se ha recuperado luego del terremoto, de modo que comienza a construirse un Second South. Sin embargo, entre las ruinas de South Town, una extraña organización comienza a invitar a los mejores peleadores a un nuevo KOF, un torneo clandestino.
Numerosos peleadores, desde los defensores de South Town, los nuevos peleadores, hasta gente que regresa o que ha sido mandado para reconstruir la ciudad comienza a entrar en el torneo, con el fin de descubrir quién está detrás de él.
Secretamente, NESTS, la organización organizadora del torneo, ha tomado prisioneros a Kyo Kusanagi y Iori Yagami, con los cuáles efectúa diferentes pruebas genéticas para crear soldados perfectos en vista a la dominación mundial. ¿Podrán éstos escapar?
NÚMERO DE EQUIPOS: 8
JEFE: Zero, en vez de Krizalid de KOF '99. A pesar de eso, la historia es muy parecida a la de KOF '99, incluyendo el reto final de Kyo.

EQUIPO HÉROES
Benimaru - Shingo - Goro
HISTORIA:
Luego de la desaparición de Kyo, el equipo Japón se reúne para entrar a un nuevo torneo KOF, patrocinado por una organización misteriosa. Entrando, piensan que al final podrán encontrar información sobre Kyo, y también sobre Iori, a quien se dice se ha visto por South Town.
FINAL: A pesar de que derrotan a Zero y logran escapar mientras la fortaleza se autodestruye, no pudieron encontrar nada acerca de Kyo. Sin embargo recuerdan las palabras de Zero: “esta no será la última vez”. Shingo interpreta que Kyo está vivo aún…

EQUIPO FATAL FURY
Terry Bogard - Andy Bogard - Joe Higashi
HISTORIA:
Luego de un misterioso terremoto que destruyó South Town, un torneo clandestino de KOF se forma. Temiendo que se trate de Geese, el equipo Fatal Fury se reúne nuevamente, aunque se encontrarán que detrás del torneo no está quien ellos creen…
FINAL: Nuestros héroes derrotan a Zero, sólo para comprender después que el terremoto fue un truco para que en South Town se infiltrara una nueva organización criminal, que no es la de Geese. Más tarde, se encuentran entrenando en un dojo cuando les llegan noticias sobre Geese y los pergaminos del dragón, que fueron descubiertos durante el terremoto.

EQUIPO MUJERES
Mai - King - Blue Mary
HISTORIA:
Las chicas se reúnen para investigar sobre la organización que inicia este torneo, mientras que King sólo busca entrenar sus artes marciales.
FINAL: Las chicas logran ganar el torneo, y Blue Mary se entera que la mafia una vez más estuvo involucrada, por lo que decide comenzar a investigar por su cuenta, reuniéndose con la policía.

EQUIPO FALLEN ANGELS
Cool - Haiji - Harry
HISTORIA:
Estos nuevos peleadores surgieron en South Town, y se conocen mientras Harry, un agente de la policía, intenta restablecer el orden durante el terremoto. Luego se les une Haiji, quien les dice que se encuentra investigando a los criminales detrás del terremoto y el torneo que se está fraguando. Los tres forman un equipo para encontrar pistas.
FINAL: a pesar de que el equipo logra derrotar a Zero, Haiji traiciona a los otros dos entregándolos a NESTS. Se ve después a Harry y a Cool encadenados a unas mesas de laboratorio, donde una aguja se acerca lentamente…

EQUIPO REAL BOUT
Xiangfei - Hon-Fu - Karman Cole
HISTORIA:
Robert Garcia sigue prófugo, así que Karman Cole contrata a un equipo especial de guardaespaldas para localizarlo. Parece haber entrado a un nuevo torneo en South Town…
FINAL: Karman le agradece al resto del equipo que lo hayan ayudado a encontrar a Robert, y les da el pago correspondiente. Robert promete no volver a escapar, mientras que Hon-Fu se reúne con Mary, y Xiangfei exige a Karman que la invite a cenar…

EQUIPO IKARI
Whip - Leona - John Crawley
HISTORIA:
Leona, junto con la nueva recluta llamada Whip, y el veterano John Crawley, son mandados a South Town para auxiliar a las víctimas del terremoto y restablecer el orden. Sin embargo, un nuevo torneo parece estar complicando las cosas, por lo que deciden entrar para encontrar a los responsables.
FINAL: Después de haber ayudado a detener los disturbios en la ciudad y derrotar al miserioso Zero, son llamados de vuelta por Heidern para que ayuden en la reconstrucción de un Second South. Sin embargo, Whip desaparece sin dejar rastro.

EQUIPO ART OF FIGHTING
Ryo - Robert - Yuri
HISTORIA:
Robert acaba de escapar de los terribles acontecimientos que lo llevaron a huir, para encontrarse de nuevo con Yuri y Ryo en South Town. Con el fin de entrenar y fortalecer el nombre del Kyoukugenryu, entran al torneo para demostrar que son los más fuertes.
FINAL: Luego de derrotar al malvado Zero y ver la temible industria tecnológica que es NESTS, Robert se siente abrumado y asqueado al contemplar que este torneo poco tuvo qué ver con las artes marciales. Ryo explica que a partir de ahora habrá qué retirarse del torneo, y Robert accede a irse a entrenar a otro lado; Karman Cole los intercepta y Robert se va con Yuri a entrenar a su tierra natal.

EQUIPO PSICHO SOLDIERS
Bao – Athena - Kensou
HISTORIA:
Chin manda a su grupo a investigar un poder maligno que parece estar detrás del nuevo torneo KOF de South Town.
FINAL: El poder de Kensou misteriosamente comienza a fluctuar, y éste queda terriblemente debilitado. Mientras tanto, Bao se llena de una misteriosa energía. Cuando regresan al sitio donde está Chin, éste le explica a Athena que los pergaminos Jin están en peligro, y que ella debe quedarse a cuidar a Kensou, mientras que Bao, ahora lleno de poder, es mandado a investigar.

SECRETOS
Kyo Kusanagi
Iori Yagami



THE KING OF FIGHTERS 2000
[b]UBICACIÓN:
Al mismo tiempo que Real Bout Fatal Fury.
HISTORIA: El torneo en esta ocasión es presentado por Krizalid, un dirigente de NESTS que busca atrapar a K' por encima de cualquier otra cosa. Este torneo es una continuación directa del anterior, de modo que muchos de los peleadores entrarán en él por el mismo motivo que el anterior.
En esta ocasión un agente más de NESTS se hace presente: se trata de Kula Diamond, un arma más poderosa que K', y que ha sido creada por Krizalid. Ella, junto a sus protectoras Diana, Foxy y Candy, irrumpirán en el torneo con órdenes de acabar con K'.
NÚMERO DE EQUIPOS: 6
JEFE: Krizalid (Como en KOF '99).

EQUIPO FALLEN ANGELS
K' - Lin - Maxima
HISTORIA:
Ahora conocidos como K’ y Maxima, Cool y Harry lograron escapar de las redes de NESTS, junto con un extraño sujeto de nombre Lin, quien les ayudó. Al poco rato se abre un nuevo torneo KOF auspiciado por NESTS, y ellos deciden entrar para averiguar algo más sobre ellos, y tratar de recuperar su memoria.
FINAL: Luego de derrotar a Krizalid, Lin se encara con Ron, el traidor de su clan; mientras que K’ recibe de Krizalid más pistas sobre su propia creación. A continuación recibe un videomensaje de una misteriosa chica, a la que recuerda como… su propia hermana.

EQUIPO RIVALES
Carlos - Haiji - Taro
HISTORIA:
Carlos, el miembro de una mafia que colabora con NESTS y que quiere dominar South Town, recluta nuevamente a Haiji, y junto a una creación científica, el monstruo Taro, entran al torneo KOF para tratar de recuperar a K’ y Maxima por órdenes de Krizalid, ya que ahora tienen el poder suficiente para destruir a su mafia.
FINAL: Los mafiosos ganan el torneo pero no logran atrapar a K’ y Maxima. Todo esto los sitúa bajo la furia de NESTS, enfrentándose a Krizalid y derrotándolo, para después separarse de la organización NESTS de una vez por todas.

EQUIPO ART OF FIGHTING
Lenny Creston - King - Kasumi Todoh
HISTORIA:
Al ver King que Mai se dirige al nuevo combate contra Geese, entra junto a la policía Lenny Creston y Kasumi Todoh con tal de ganar nuevamente el torneo.
FINAL: Una vez que ganan el torneo, cada quien continúa con sus propias labores. Lenny se reinstala con su colega Rody, Kasumi finalmente encuentra a su padre, que está orgullos de ella, mientras que King regresa al dojo Sakazaki para encontrarse con Ryo y revelarle algo…

EQUIPO AGENTES
Seth - Ramon - Vanessa
HISTORIA:
Los agentes internacionales Ramon, Seth y Vanesa son mandados con la exclusiva misión de detener a NESTS y a sus dirigentes.
FINAL: Luego de vencer a Krizalid y que NESTS se fuera de South Town, los agentes deciden irse de la ciudad, esperando entrar al próximo torneo y derrotar a NESTS esté donde esté. A lo lejos ven alejarse a Lin, K’ y Maxima, y aunque Seth insiste en detenerlos, Vanesa los deja irse.

EQUIPO LEY
Blue Mary - Hon-Fu - Rody Birts
HISTORIA:
Blue Mary forma un nuevo equipo de policía con tal de defender South Town, pero no de Geese, sino de la mafia liderada por Carlos, lo cuál los lleva a encontrarse con NESTS.
FINAL: Luego de derrotar a Krizalid y quedar muy heridos, Carlos le explica al equipo que ellos están desde ahora separados de NESTS, y que no esperen encontrarlos en un nuevo torneo. Los policías se alejan del lugar, enterándose más tarde de la derrota de Geese; todo parece sonreirle a South Town.

EQUIPO JAPÓN
Benimaru – Shingo - Moe
HISTORIA:
Goro se retira para atender sus deberes de padre, pero por suerte contacta al equipo una chica llamada Moe, que dice haber ayudado a Kyo a escapar de la destrucción de NESTS. Entre todos se dirigen a investigar más sobre esa organización, lo que les lleva a enfrentarse a Krizalid.
FINAL: El equipo derrotar a Krizalid y por fin se encuentra con Kyo Kusanagi, quien les explica que la organización los tomó prisionero, y que logró escapar con ayuda de Iori. También les explica que la lucha no ha terminado, y que ha decidido que el equipo debe entrar al siguiente torneo para acabar con NESTS de una vez por todas.

SECRETOS
Kula
Kyo
Iori



THE KING OF FIGHTERS 2001
[b]UBICACIÓN:
Entre Real Bout Fatal Fury 2 y Real Bout Fatal Fury: Dominated Mind.
HISTORIA: En esta ocasión el torneo ha sido abierto nada menos que por Heidern, quien lo que busca es atraer a él a NESTS y sus dirigentes, y que éstos den la cara de una vez por todas, lo cuál se logra, pues NESTS crea un equipo con algunos de sus agentes.
Todos los peleadores (desde simples artemarcialistas hasta agencias mundiales) convergen en la fortaleza aérea, donde se revelará el verdadero rostro detrás de NESTS.
NÚMERO DE EQUIPOS: 8

EQUIPO KYO
Kyo – Benimaru - Shingo
HISTORIA:
Kyo entra al torneo para acabar con todos sus clones y derrotar a la organización que experimentó con él.
FINAL: Luego de acabar con Igniz y su gente, Kyo al fin cierra el capítulo de NESTS, a pesar de haber dejado a uno de sus clones vivo: K’. Shingo le dice que ahora podrán entrenar más seguido, y mientras Kyo bromea con él, se ve a Benimaru a lo lejos, caminando hacia el horizonte abrazado de Moe…

EQUIPO REAL BOUT
Rick Stroud - Xiangfei – Alfred
HISTORIA:
Este equipo se forma con la única intención de ganar el torneo, siendo liderados por Rick Stroud.
FINAL: Alfred ha robado muchos planos de la fortaleza de NESTS, guardando los que considera valiosos para su aviación, y quemando los planes perversos. Xiangfei regresa a China con el dinero del torneo y se larga de South Town de una vez por todas. Rick se va de South Town buscando la pista de Terry, quien luego de vencer a Geese de una vez por todas, se volvió un peleador errante además de haber tomado a Rock como su protegido.

EQUIPO K'
K' - Maxima - Whip
HISTORIA:
Con el fin de acabar de una vez con NESTS, y de saber todo sobre su creación, K’, Whip y Maxima deciden entrar al último torneo. Además de eso, buscan derrotar a su rival Kula, con quien se encontraron la vez pasada.
FINAL: NESTS por fin está destruido, gracias a la cooperación de Kula, pero sus memorias no regresan. El equipo se marcha del lugar, considerando que lo único en que pueden confiar es en su amistad.

EQUIPO NESTS
Kula - Foxy - K9999
HISTORIA:
El equipo de NESTS, que incluye a K9999, se junta para planear su venganza en contra de K’, intentando destruirlo a cualquier precio.
FINAL: A pesar de que NESTS fue destruido con la colaboración de Kula, K9999 se vuelve loco y aplasta a Foxy con su brazo. Kula clama venganza…

EQUIPO FALLEN ANGELS
Ruccio - Haiji - Iori
HISTORIA:
El equipo Fallen Angels está ahora al cargo de Haiji, quien tiene la misión de aumentar su reinado en South Town, mientras que muchos de los héroes ya se han alejado de South Town. Iori entra el torneo, con la única razón de encontrarse con Kyo de una vez por todas y derrotarlo.
FINAL: Iori queda con Kyo en una nueva pelea; mientras tanto, Haiji se entrevista con Carlos, quien no sabía sobre el torneo, y sarcásticamente explica que Ruccio se encontró con “su padre”, revelando que Ruccio Roche es un clon de Iori.

EQUIPO PSICHO SOLDIERS
Jin Chonrei – Jin Chonsu – Bao
HISTORIA:
Luego de que los hermanos Jin entrenaran con Tung Fu Rue y Kim Kapwhan, parecen encontrarse listos para ir a derrotar a Ron, un ninja que está buscando el poder del dragón. De ese modo, Chin los reúne con Bao, que se ha vuelto más fuerte luego de 2 años de entrenamiento, para que ataquen NESTS de una vez por todas.
FINAL: En medio del combate se encuentran con Lin, quien les explica que Ron no escapará ahora que se ha reunido con los nuevos líderes de su clan, y les dice a los hermanos Jin que ya no se preocupen por sus pergaminos, ya que él mantendrá a Ron alejado de South Town.

EQUIPO JEFES
White – Carlos – Trigger
HISTORIA:
El lavacocos White es llamado por Carlos y Trigger para ayudarles a derrotar a NESTS, con quien la mafia tiene asuntos pendientes. Después de esto, planean formar una alianza para controlar South Town de una vez por todas.
FINAL: A pesar de que acaban con NESTS y regresan a South Town, donde encuentran que Haiji y su equipo han tenido éxito, la alianza no rinde frutos y White busca quedarse con todo el control. Decepcionado, Carlos se larga a buscar más ayuda y promete volver algún día para adueñarse de South Town.

EQUIPO AGENTES
Lin – Blue Mary – Seth
HISTORIA:
Seth se ha reunido con la agente especial Blue Mary, con el fin de derrotar a NESTS y a sus dirigentes, mientras que Lin se les ha unido prometiéndoles más información sobre NESTS.
FINAL: NESTS es destruido, y Lin se marcha para preparar un nuevo enfrentamiento con Ron. Blue Mary vuelve a South Town y Seth se reporta con sus superiores.


CONTEO DE PERSONAJES
THE KING OF FIGHTERS '99
PROVENIENTES DE THE FALLEN ANGELS:
Cool, Harry, Haiji
PROVENIENTES DE ART OF FIGHTING 2: Ryo, Robert, Yuri, John Crawley, King
PROVENIENTES DE ART OF FIGHTING 3: Karman Cole, Kasumi
PROVENIENTES DE FATAL FURY 2: Terry, Andy, Joe, Mai
PROVENIENTES DE FATAL FURY 3: Blue Mary, Hon-Fu
PROVENIENTES DE FATAL FURY: REAL BOUT 2: Xiangfei
PROVENIENTES DE LA SAGA DE OROCHI: Benimaru, Leona, Shingo, Goro, Athena, Kensou, Kyo, Iori
ORIGINALES: Whip, Bao

THE KING OF FIGHTERS 2000
PROVENIENTES DE THE FALLEN ANGELS:
Carlos, Haiji, Taro
PROVENIENTES DE ART OF FIGHTING 2: King
PROVENIENTES DE ART OF FIGHTING 3: Kasumi, Lenny Creston, Rody Birts
PROVENIENTES DE FATAL FURY 3: Blue Mary, Hon-Fu
PROVENIENTES DE LA SAGA DE OROCHI: Benimaru, Shingo, Kyo, Iori
ORIGINALES: Seth, Ramon, Vanessa, Lin, Kula, K', Maxima

THE KING OF FIGHTERS 2001
PROVENIENTES DE THE FALLEN ANGELS:
Carlos, Haiji, Ruccio Roche, Trigger
PROVENIENTES DE ART OF FIGHTING 2: King
PROVENIENTES DE ART OF FIGHTING 3: Kasumi, Lenny Creston, Rody Birts
PROVENIENTES DE FATAL FURY 3: Blue Mary,
PROVENIENTES DE FATAL FURY: REAL BOUT 2: Xiangfei, Rick Stroud, Alfred Airhawk, White, Jin Chonrei, Jin Chonsu
PROVENIENTES DE LA SAGA DE OROCHI: Benimaru, Shingo, Kyo, Iori
ORIGINALES: Whip, Seth, Lin, Kula, K', Maxima, K9999, Foxy

En fin, espero que les haya gustado este experimento; al rato les traigo mi versión de La Saga de Ash, con personajes de Garou, Rage of the dragons, Fighter History, Matrimelee, Maximum Impact y World Heroes XD

Terry Bo - January 30, 2009 04:13 AM (GMT)
me encanto tu historia, debe ser porque se habla mucho de SouthTown

Magegg - August 17, 2009 03:34 AM (GMT)
Je je, aparte de esta saga y su continuación (Mark of the Dragons) por allí tengo tres (malísimas) sagas más de la historia de KOF según esta línea de tiempo que me inventé:

Mark of the History, Mark of the Impact y Mark of the Future XD

Pero claro, para que no se hagan bolas, no las publicaré, ya que de hecho he estado pensando muy seriamente en re-lanzar mi línea de tiempo con una serie de fanfics, empezando claro está con THE KING OF FIGHTERS: THE FALLEN ANGELS, ya que para mi gusto, representa la manera perfecta de darle seguimiento a sagas de SNK que apenas rozaron KOF (Real Bout Fatal Fury y Art of Fighting 3), alejándonos de lo monótono que tuvo la saga de KOF, introduciendo a los nuevos personajes de estas sagas, viendo crecer a nuestros clásicos, y conectando la historia de NESTs -que para nada se deja de lado- con un juego que tuvo mucho que ver con KOF '99, The Fallen Angels, e incluso introduciendo a la trama la subhistoria de KOF Howling Blood. Todo esto en tres torneos de ocho equipos cada uno.

Si el proyecto tiene éxito, continuaré con la siguiente saga (la de Ash) retomando el esquema básico que sigue la trama de esos dos juegos (KOF 2003 y XI), removiendo las historias de relleno y fuera de lugar; a la vez, dándole continuad con la saga pasada y con Garou: Mark of the wolves, introduciendo a la vez elementos de la trama de KOF Maximum Impact, y personajes de juegos a los que no se les ha dado su oportunidad (Buriki One y de invitados algunos personajes de Fighter History). Bueno, esto ya lo hice con la saga "Mark of the wolves", aunque trabajaré mucho más esta saga, además de un par de spin-offs oficiales en mi línea de tiempo (The king of street heroes y The New King of Fighters) para dar cabida a más personajes y "líneas" del universo SNK y anexos, pero sin distraer la atención de la historia principal.




* Hosted for free by InvisionFree