Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Descubri Al Hacker n_n
Chief Valtrox
Posted: Nov 26 2008, 05:20 PM

Member

Group: Members
Member No.: 32

A y otra cosa no me agradan las personas q se pasan de listas creyendoce q saven mas q los GMS y bla bla bla de hecho ya hechamos a dos GMS por pasarce de listos y teniaan un buen rango asi q ya tas en la mira jejej bueno no en la mira de los otros GMS a y por cierto deja de buscarme bronca saldras perdiendo jeje weno seguramente hoy server ON o maņana n_n mientras jueguen sus pasatiempos mmm vean xXx mmm y o vayan y salgan todo el diaaaa con la novia jeje os digo q hagan la ultima opcion

Saludos a todos los Ikari legends y no se pasen de listos con los GMS menos conmigo jeje como dijo alguien:si te metes conmigo te metes con hittler (aunke ya te muerto vae alv) Aiooozzz
EmoLoL
Posted: Nov 26 2008, 09:17 PM

Member

Member No.: 38

Perfecto si maņana esta on.
Y bueno es que hay veces que no me puedo contener con la gente que se pasa de lista y va de soberbia. Si quieres en vez de llamarte lammer digo: anda otro que se da dotes de hacker asi no te sientes ofendido hombre.

Hackeame adelante pero yo no soy el tonto que te dara mi msn para que me lo blockees con algun programa lammer. Ahi tienes mi ip eres mod, el resto te lo dejo a ti.
Crees que Soujiro te dara el msn? Sin msn no eres capaz de hackear o que?
A cierto que aqui la gente con saber enviar un troyano siguiendo una guia se cree capaz de hackear a la nasa.
A por cierto no me intentes hacer un ataque ddos con un nuker que no te servira lol.

Y para nada eres mi superior, eres el chief lul no mi jefe.

Venga saluditos wink.gif tampoco te me emfades ahora.

Kratos
Posted: Nov 26 2008, 09:57 PM

Advanced Member

Member No.: 31

aki es discucion general? x lo ke io se es pa puros anuncios del serv y como les digo (agan el amor y den paz)

aver al pareser aki ai mucha gente q no tiene pasatiempos p algo O novia por que se la pasan agrediendose demaciado los unos a los otros en su defecto io juego en un ciber x q chambeo para un compa (antes no ) x eso juego aki y me paso mucho x el foro x constantes avisos y notisias news y mi novia vive aun lado de mi house q ta cruzando la calle del ciber y pos ta diario ai con migo

lo ke me preocupa es mi psp llevo un aņo sin verlo xD perdido en mi casa xD

y no se la lleven contra mi que la verdad no lo digo con mala intencion pero el foro se va a llenar con puro post ofencivo y que veran los futuros miembros de ikari ro q io a diario estoy constantemente precionando gente pa jugar en ikari x q kiero q cresca xD ninja.gif

Salutros a tos
XSauron
Posted: Nov 26 2008, 10:25 PM

Member

Member No.: 26

No buskes mas el psp, yo te lo robe -.-
mmm ke fue lo ke paso? por ke sigue off?
Bueno sigo jugando DotA
Guest
Posted: Nov 26 2008, 11:58 PM

Unregistered

porque no se dejan de chingaderas de que "ay maldito hacker, eres un putito, etc" ya lo hizo ya que asi que dejense de niņerias y aver cuando arreglan el server porque lo quiero calar. Suerte
Kratos
  Posted: Nov 27 2008, 03:04 AM

Advanced Member

si ia esperemos q maņana este online para q los nuevos entren y disfruten del serv biggrin.gif algunos de los nuevos io los invite xD son conosidos xD
EmoLoL
Posted: Nov 27 2008, 11:22 AM

Member

Member No.: 38

Lol es que es divertido meterse con el gm.
XSauron
Posted: Nov 27 2008, 07:19 PM

Member

Verdad ke si? jaja es divertido
Kratos
Posted: Nov 28 2008, 04:15 AM

Advanced Member

OMG kiero jugar ia paso 1 par osea 2 dias GM si ia tienes el teclado y el mouse pos conectalos amigo y pon on el serv nitamos droga biggrin.gif
Kratos
Posted: Nov 28 2008, 07:44 PM

Advanced Member

pa mi q snake se tomo vakaciones xD x q amos x el 5to dia sin ro xD
DICEN QUE ES HACKER, ME RIO DE L
Posted: Nov 28 2008, 11:11 PM

Unregistered

MIRA HERMANO QUIERO JUGAR PERO CREO QUE YA ES BIEN CLARO QUIEN ESE PUTAZO DICIENDOSE HACKER, LOS CHARES QUE TIENE Y ES MAS DE ILUSO SI NO HACES NADA POR KITARLES SUS OTROS PESONAJES, DE CLASE MAGO, ARQUUERO Y LA LOCA BLACK QUE TIENE, LOGICAMENTE QUE YA SON RENACIDOS, PERO ME ENFERMA QUE AUN NO LO BANEES Y DEJE DE JODER CON SUS TONTERIAS DE JODER, SOLO SE QUE QUIERO JUGAR Y ESPERO QUE LO KIKES PARA EVITAR MALOGRAR LOS ANIMOS, ESPERO QUE DEJES DICHO CUANDO POR QUE ME FACINA EL SERVER Y NO ES POR JODER PERO ESO PASA POR DARLE MUCHA CONFIANZA A IDIOTITAS Y SER MUY COMPLACIENTE, AFIRNO QUE SON LAS LOKAS QUE SIEMPRE TE JODEN Y HABLAN ESTUPIDESES DE LOS GM, LOS QUE SE CREEN LOS PRO Y ESPERO QUE HALLAS COMPRENDIDO QUIEN ES EL HDPT QUE MAS QUE HACKER PARECE UNA PUTA BUSCANDO MARIDO QUE LO PENETRE CIVERNAUTICAMENTE, Y ASI DECIA QUE ERA GM DE OTRO SERVIDOR CON SUS CUSTON JAJAJA, MAS CLARO NO ES, YA SABES, BANEALO, POR QUE QUIERO JUGAR.
Kratos
Posted: Nov 29 2008, 12:23 AM

Advanced Member

io tambien me rio de ellos biggrin.gif y de ti amigo biggrin.gif una vez q te el serv keres tar en mi clan ninja.gif

ASTAROTH
Posted: Nov 30 2008, 12:41 AM

Unregistered

Buenas con todos, hasta cuando estaremos sin servidor, por favor respondan, mmmm, donde fabrican tu teclado y mouse >.<!!
Chief Valtrox
Posted: Dec 6 2008, 10:17 PM

Member

Member No.: 32

jeje bueno ola a todos ya cerramos Ikari haci q no lo abriremos mas hasta un gran tiempo nos tomaremos unas cuantas vacaciones asi q disfruten de otros juegos y pues cual quiera q quiera ver donde estoy estoy en Black pearl ro el server de una amiga los q quieran ir son bienvenidos jejeje y pa los q quieran saver de cosas pos mi email:eduingalan@hotmail.com

bueno nos vemos y esperamos verlos pronto disfrutenla y pasenla bien

y recuerden:

Si la vida te da la espalda pos hagarrale las nalgas biggrin.gif

bueno cuidence y recuerden hagarrarle las nalgas ala vida si te da la pinche espalda xD
XSauron
Posted: Dec 7 2008, 02:31 AM

Member

l...o...l...
« Next Oldest | Anuncios | Next Newest »

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.9597 seconds | Archive