| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| GM Valtrox |
Posted: Nov 7 2008, 04:17 AM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 7 Member No.: 30 Joined: 7-November 08 |
[COLOR=blue]Muy Buenas a Todos los miembros de Ikari-RO esta parte del tema de Baneados,Encarcelados y Blokeados,Me toca ami Pues Ahi Razones por las cuales Nosotro los Game Master Baneados y castigamos a los chars no por q nosotros queramos si no por q ellos se lo buscan dare 5 ejemplos de por q pasaria esto en mi caso Ejemplos:
1-Molestar a los GMS:†Molestar a los GMS en el sentido de estar pidiendo mob cada 5 segundos(Forma decir a cada momento)Ahi personas q apenas ven a un GM ya lo estan molestando exigiendoles q ponga mob como si fuera obligacion del GM poner mob a estas oersonas pues simplemente se les da jail por ciertos dias o se les censura para q dejen en paz a los GMS-Nota:Si la situacion es muy desesperante se le dara ban al char por unas horas o minutos para q deje de estar fastidiando al GM.† 2-Insultar a un Char o GM:†Bueno el insultar a otro char a un GM equivale a un castigo mas grave ya q esto se denomina como insulto verbal.En caso de los Chars si un Char insulta a otro de forma grave,leve etc.. o de forma q el la victima de este insulto se sienta ofendida TIENE el derecho de reportar a este char(Osea el que insulto)Tomandole una Foto o SS q es lo mismo,Reportarlo a los GMS Admin Snake Spear o su servidor Chief GM Valtrox.. Nosotros tomaremos cartas en el asunto ya sea cual sea su intencidad o gravedad del asunto...Aclaro de una Vez este tema (INSULTO A CHAR MUJERES)El insulto a un Char Mujer se considerara como Muy Grave A causa q nosotros cuidamos a nuestras pequeñas de Ikari Seria Poco varonil q un nombre insulte a una Mujer Etc.... Por esa razon Tomaremos fuertemente cartas en el asunto si un hombre char insulta a una mujer o si una mujer insulta a un nombre para q no hayan preferencias de los dos en cada sentido,El asunto es ke ahi q tratar de no insultar a otros chars nada mas por joder la vida en otras palabras.....(Ahora Insulto a un GM)La Mayor o una de las mayores estupideces q puede cometer un char es Insultar a un GM...¿Por que? Por que los GMS somos los Game Mater como nuestro nombre lo dice Los GMS estan para vigilar y procurar q el server ande en buen estado (Osea el Staff)Nosotros consideramos que el insulto a una autoridad mayor es para jail Nostros los GMS = nos respetamos entre si aun ke haya rangos mayores entre nosotros por ejemplo: 1-Snake Spear= Snake es el Administrador del server en si el es mi unico Jefe por lo cual tengo q guardarle respeto 2-Su Servidor (GM Valtrox)Yo soy el GM chief la segunda mayor autoridad del servidor y Segundo Fundador del servidor Ikari-ro..Como mencione Snake es mi superior..Yo me encargo de morar en el server Basicamente soy casi lo mismo q Snake Tambien uno de mis deberes es de llamarles la atencion a los GMS puesto que yo soy el Jefe de todos Yo soy algo asi como un Carcelero xD como el verdugo de los GMS y de los Chars jeje..Tambien me encargo de realizar reuniones de GMS para ver cosas del servidor ver aspectos en cuales los GMS podemos mejores,estimular a los GMS a hacer bien su trabajo soy Maestro de GMS Paso tiempo con Snake analizando cosas para el servidor por ejemplo si algun item se ve bien o si algo puede servir customs...etc somos como una familia ya q pues yo considero a snake como un hermano...Bueno ya me sali del Tema xD!! La Question es ke El Insultar a un GM Cualquiera apeteceria para un Jail o algo q al GM insultado se le paresca como Castigo...(INSULTO A GMS DE MAYOR AUTORIDAD)Pues El Insulto a GMS de mayor autoridad es como condenar su propia estancia aqui es Ikari Solamente el insulto a Snake o a su servidor Apetece para un ban de tiempo indefinido(Recomendable q no lo hagan ni a ningun char en Ikari...si tienen algun problema o algo asi diganle a un Gm q nesesitan hablar con el y el los atendera...amablemente y pacientemente porsupuesto..)† 3-Robo de Moby de Items:†El Robo de Mob y de Items..Comenzemos con el Robo de Mob Robo de Mob:†Primeramente El robo de Mob es considerado como leve y grave Robar Mob no beneficia a nadie en nada si roban mob es por q no tienen nada mas q hacer q molestar a los chars y es como estar diciendoles a los GMS (Quiero ir ala carcel)El Robo de Mob no es un tema tan amplio simplemente esta prohibido robar Mob...(Mob que se puede quitar) Como Todos savemos los MVPS son la unica mob que se puede quitar o enotras palabras q los chars peleen contra el MVP un ejemplo:Si un char divulga por todo prontera o X ciudad q va a ir a matar otro MVP o si Esta matando un MVP y otro char llega y se lo quita pues No tiene derecho a reclamos Tendra q resignarce y no reportar al char o hacer alguna otra acusacion basada en este tema de robo de MVP.† 4-Robo de items y cosas:†Es interesante como Chars tratan de pasarse de listos robando mobs..Ahora se tornan mas listos para robarles items a los otros chars o a los llamados (victimas)Dare unos consejos para q estas cosas no pasen 1_Uno de los metodos de estos y el mas basico y creo q el unico q se debe aplicar en este camnpo-es el tomarle foto a todo el STORAGE y Equipo o cosa q consideren valiosa q tengan en su posecion... 2_Ala hora de PRESTAR un item Tomen SS del item que prestaron -Nota:Para aquellas personas que se creen mas inteligentes tomando fotos a items q nunca fueron suyos o q no pertenecen a ellos y engañando a los GMS o reclamando cosas q no fueron suyas se les dira un rotundo NO ya q ninguno de los GMS somos tontos para q nos engañen de esta forma Snake y yo Somos GMS experimentados en este rango Tambien los GMS novatos o Staff = tampoco son tontos ellos nos cuentan todo lo q paso en el dia si nosotros no estuvimos asi q pues..no les resultara su plan y como dijo alguien les saldra el tiro por la culata jejeje no hay forma q nos engañen nosotros los GMS vemos todo lo q ustedes hacen hasta los GMS spyas q ustedes no conocen los vigilan siempre por q por eso son GMS Spyas Ustedes jamas los veran, aun ke si sienten q alguien los vigila pues no hagan cosas malas† 5-Bugs y Bots:†Aquellas personas que tengan items refinados a una cantidad exagerada (DEPENDIENDO DEL ITEM)Se les revisara o se les investigara Profundamente o Investigacion Profunda a metodo de llegar con la deduccion de ver si el item esta Bugeado o Alterado- Nota:Ciertos Dias Yo personal mente reviso sus buils y sus storages Diariamente asi q para aquellos inteligentes q quieran hacerce los chistosos alterandoce status y alterandoce items no podran. Como les dije Tenemos cierta cantidad de GMS Spyas q ustedes no conocen Ustedes conocen a los Basicos Snake Spear,Kenji,Shinaro,Mick Thompsony su servidor a Los GMS Spyas no los conocen estos Vigilan Todo lo q ustedes hacen y verifican si algun char esta haciendo algun Bot y de una vez lo baneansin preguntarle ni nada es Ban de una vez† Esto seria Algunas de las cosas por las cuales habria razon de castigarlos severamente,gravemente o levemente..Pero la Idea no es q pasen estas cosas es ke seamos una Comunidad Feliz de Ikari y q seamos Buenos Jugadores ya ke poco a poco vamos conociendonos mas..Espero q esto sirva de ayuda para los Mis compañeros de Staff y amigos y conocidos jeje..Bueno Pues sigan disfrutando del servidor ya q cada vez vamos progresando mas n_n Muchas Gracias |
| NO ME DEFRAUDES |
Posted: Nov 28 2008, 11:35 PM
|
|
Unregistered |
TENGO MUCHO RESPETO POR SNAKE Y POR TI, ESPERO QUE SABIENDO QUIEN ES EL PODRIDO QUE SE LA CREA DE LISTO, ESPERO SEPAS DARTE LUGAR, POR QUE YA ME CANSE DEL SUPUESTO HACKER O LAMER COMO QUIERAS LLAMARLE, POR FAVOR, SE FIRME, SUERTE.
|
|
|
| PDTA |
Posted: Nov 29 2008, 12:02 AM
|
|
Unregistered |
REVISA LOS CHARES DE UN SUPERNOVA 99, ES INTERESANTE LO QUE PUEDE TENER, Y LOS MILES DE HUNTER QUE HAY, CLARO QUE UN GUNS, TAI, ETC JAJAJ
|
|
|
| Kratos |
Posted: Nov 29 2008, 12:25 AM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 61 Member No.: 31 Joined: 7-November 08 |
pos aki no deves postear amigo ni io ero enfin lo unico q allaria pos son items
![]() |
![]() ![]() ![]() |