| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| karlangas |
Posted on Nov 6 2008, 05:45 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 6 Member No.: 29 Joined: 3-November 08 |
Bueno aca les dejo una guia para que puedan analizar y mejorarlo a su antojo, suerte a todos.
ATT S U N A T H E |
| Guest |
Posted on Nov 8 2008, 12:38 PM
|
||
|
Unregistered |
amm. . . donde esta la guia PD : compro ghostring card pago bn =) |
||
|
|
| snakespear |
Posted on Nov 9 2008, 02:33 AM
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 68 Member No.: 1 Joined: 12-August 08 |
lol yo tampoco la veo xD
|
| Kratos |
Posted on Nov 9 2008, 07:52 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 61 Member No.: 31 Joined: 7-November 08 |
miren la verdad no ai como aprender de los errores a si que es mejor intentar sus propias builds si kieren usen una calculadora aki les dejo esta stats calculator http://rode.doddlercon.com/db/calc/ es buena por q la van actualizando con cada cambio como digo es mejor aprender de los errores y e obtenido muchisima exp en juego soy muy dificil de tirar matar xD si juego bn y todo gracias a usar muchas build mias q en realidad son comunes pero ia depende de la tecnica y el desempeño |
| snakespear |
Posted on Nov 10 2008, 12:30 PM
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 68 Member No.: 1 Joined: 12-August 08 |
yo jamas he usado calculadoras prefiero usar mi experiencia yo solo cree mis builds y mis equips inventados y creeme me son el doble efectivos que los que he llegado a ver que postean en paginas xD
aunque bueno para los principiante o inexpertos siempre ees bueno usar esas cosas anuque como digo nunca las necesite |
| SUNATHE |
Posted on Nov 10 2008, 03:08 PM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| Kratos |
Posted on Nov 10 2008, 06:12 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 61 Member No.: 31 Joined: 7-November 08 |
la verdad io tampoco e usado calculadoras pero la puse x si alguno la usa como digo es mejor aprender de los errores y somos 2 snanke io tambien prefiero crear mis propias builds
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |