Gran Escritor/Dibujante/Lector

Group: Administradora/Escritora
Member No.: 7

|
.~ Lo que paso después de… Harry Potter y Una Serie de Eventos Desafortunados .~
No quería terminar el fic sin hacer esta escena. Como todos debemos aprender alguna lección de nuestros actos, sean malos o buenos, no quería que los personajes que participaron en este fic, incluyéndome, nos fuésemos tan limpios como recién bañados, sin recibir al menos algo que nos hiciese mejorar o fundar algo para compartir nuestras afinidades. Esto fue los que nos paso:
Tan pronto como los chicos versionadores volvieron a sus vidas normales, Leslie los reunió en su casa. Se preguntarán cuál es mi casa, pero primero quiero que recuerden la promesa que les hice en cuanto contarles algo acerca de mis conexiones familiares mágicas.
Mi casa, o más bien el lugar donde me refugio cuando mi “oficina” está lo suficientemente desordenada como para no poder entrar en ella, está en la Mansión de los Riddle, pues Leslie, no la que escribe (porque soy más muggle que los Dursley xD), sino la que se aparece como creadora de este fic (aunque suene enredado) es sobrina de Voldemort… no se rían ¬¬.
En el lugar, además que la paz empezó a reinar, al fin, entre los personajes de “Harry Potter” y los de A Series of Unfortunate Events, especialmente entre Klaus y Harry, quienes tuvieron que escapar de las chicas locas y babeadoras que los perseguían juntos en más de una ocasión. Mi mamá, quien es una mujer muy hermosa, llamada Ayaname, nos atendió… aunque no sé… bueno, sí sé, pero no quiero saberlo… todos los personajes masculinos presentes tuvieron un pérdida considerable de saliva, lo que casi los lleva a la deshidratación (aunque ustedes no lo crean.)
Después de ese día tan especial en la vida de todos, los regalos que nos traía la vida no tardaron en llegar, se los contaré por orden para que no se enreden:
A Klaus, Voldemort y Olaf les dieron una membrecía de por vida en el grupo anónimo “Controle su Dark Lord interior”.
Harry y Ron fueron a un curso de obediencia, que Hermione tuvo bien a pagarles.
Hablando de Hermione, ella y Violet estaban asistiendo a las clases de “Sea una novia y esposa ejemplar”, ya saben para a quienes complacer.
Lemony Snicket, Tío Monty, Mr. Poe y Remus, junto a Duncan, quien no había puesto ninguna objeción en acompañarlos, se ganaron un viaje a Hawai, en una de las playas más preciosas de la isla. Realmente los hombres se necesitaban un descanso.
Tía Josephine, Minerva y Pomona abrieron un salón de té, y les iba de maravilla. Claro, todo gracias a Sunny, quien se estaba volviendo una experta en eso de hacer té, lo que la tenía muy ocupada y contenta.
Ginny, Isadora y Fiona, por su parte, abrieron un Club de Fans de Klaus y Harry. Esta de más decir que todas las chicas de Hogwarts fueron las primeras en unirse.
Y por último, pero no menos importante, Leslie al fin había terminado un fic (realmente, este es el segundo, de todos los fic que he escrito, terminado… y espero y aspiro que la racha de fics terminados siga en aumento) y se había ganado una membrecía en el grupo anónimo “Controle su rabia, partirle la cabeza con una bludger a los que no le hacen caso”.
Bueno, eso fue lo que paso en nuestras locas vidas. Espero que les halla gustado el fic, que se hallan reído mucho, y que, sobre todas las cosas, que lo hayan disfrutado. No me quisiera ir sin darle los créditos a todos aquellos que participaron en este fic ^^.
Créditos
Personajes
Violet – Hermione Granger. Klaus – Harry Potter. Sunny – Ginny Weasley. Conde Olaf – Tom Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort. Mr. Poe – Draco Malfoy. Jueza Strauss – Pomona Sprout. Dr. Montgomery Montgomery – Remus Lupin. Josephine Anwhistle – Minerva McGonagall. Las Mujeres con Polvo Blanco en el Rostro – Pansy Parkinson y Millicent Bullstrode. El Hombre que tiene Ganchos por Manos- Barty Crouch Jr. El Hombre Calvo – Peter Perttigrew. La Persona de Género Intermedio – Vicent Crabbe Sir. La Víbora Increíblemente Mortal – Nagini. Las sanguijuelas del Lago Lacrimógeno – Dementores de Azkaban. Intentando interpretar a Lemony Snickey - Leslie Riddle.
Participaciones especiales de
Lemony Snicket y J.K. Rowling (aunque ellos realmente no lo saben) Hermanos Baudelaire. Conde Olaf. Mr. Poe. Hermanos Quagmire. Tío Monty y Tía Josephine. Fiona. Cómplices de Olaf (que nunca se vieron, pero siempre estuvieron.)
Agradecimientos especiales a
Thomas Newman, quien no sé si algún día sepa que le agradezco xD, por hacer tan buenas músicas instrumentales y canciones para la película. A la película Lemony Snicket’s: A Series of Unfortunate Events, siempre me ayudo a repasar lo que iba a escribir y a inspirarme en muchas ocasiones. Al café, quien siempre estuvo en mi escritorio para inspirarme. A mi tito Matías. Gracias amigo por leer cada uno de los capítulos que he escrito. A todas aquellas personas, que muchas no sé quienes son, que me han leído y a las personas que se han molestado en dejarme un review.
Y ahora sí… *levanta su varita* ¡Finite incantatem!
Leslie C.
|