Bajo La Lluvia, One Shot
Fran_Granger
Posted: Mar 29 2007, 02:42 PM

Gran Escritor/Dibujante/Lector
Group Icon

Group: Escritor
Member No.: 4

Disclaimer: Ninguno de los personajes que aparecen en esta historia me pertenecen (ya lo quisiera yo). Son propiedad de JK Rowling y la Warner.

.:Bajo La Lluvia:.

One Shot

- ¡Te he descubierto Ronald Weasley! ¡Te gusta Hermione Granger!

- ¿De qué demonios hablas Lavender?

- Sabes muy bien de qué hablo. Estás conmigo, pero te gusta ella -Lavender se cruzó de brazos y se puso en pose de ofendida.

Las orejas de Ron comenzaron a tomar un tinte rojo.

- No me gusta Hermione.

No le gusto.

- ¡Mientes! ¿Acaso crees que soy tan tonta que no me he dado cuenta de cómo la miras embelesado? ¿De cómo la escuchas tan atentamente cuando ella habla?

- Por favor, ella es solo mi amiga.

Soy solo su amiga.

- Si, claro.

Ron se acercó a Lavender y la tomó por la cintura.

- Hermione… n-no me gusta. Y nunca me gustará.

No le gusto. Y nunca le gustaré.

Hermione estaba sentada en las afueras de Hogwarts, cerca del Bosque Prohibido. Se refugiaba bajo la copa de un árbol, sumida en sus pensamientos. En los recientes recuerdos de las palabras de Ron. Ya era definitivo. Él sólo la veía como una amiga. Nada más. Y ahora se sentía como una completa idiota. Todo ese tiempo enamorada de él, desperdiciando tiempo intento llamar su atención. ¿Para qué? Para que él se tirara en los brazos de la primera perra que encontrara por ahí. Para que se tirara a los brazos de Lavender Brown.

Una gota de agua cayó sobre su rodilla, y Hermione miró al cielo. Las nubes grises cubrían el cielo tiñendo con una pincelada de tristeza los paisajes del colegio. Casi no había alumnos fuera. Al parecer ella era la única. La única estúpida que lloraba desconsoladamente por algo que nunca fue, y que nunca será. Una nueva gota de lluvia cayó sobre su rodilla. Y luego otra, y otra… Perfecto, Hermione Granger, ahora mójate de pies a cabeza y pesca una gripe. Como si Ronald valiera la pena como para enfermarse y luego no poder asistir a clases.

La castaña se levantó e intentó secarse las lágrima que recorrían su mejilla. Acción que luego abandonó cuando salió de debajo de la copa del árbol, y las gotas de lluvia se mezclaron con las gotas saladas que resbalaban de sus ojos. Poco a poco su cabello castaño fue humedeciéndose más y más. Su ropa se mojó entera. Solo rogaba a Merlín que los libros que llevaba dentro de su mochila no se arruinaran. Madame Pince jamás se lo perdonaría.

Estaba a punto de entrar al castillo, cuando logró divisar un cabellera pelirroja a través de una de las ventanas. Era Ron, que parecía estar buscando algo. Tal vez la correa de Lavender se rompió, pensó, e intentó sonreír. Esfuerzo que derivó en una mueca extraña. Dio media vuelta, volviendo en dirección a la lluvia. Lo último que deseba en ese momento era encontrarse con Ron y tener que explicarle porqué estaba toda mojada. Pero entonces algo ocurrió.

- ¡Hermione! -Y Ron salió corriendo debajo de la lluvia tras su amiga -. ¡Hermione espérame!

La castaña se detuvo con un movimiento brusco, y giró sobre sus pasos para enfrentarse cara a cara con el pelirrojo. Mientras lo miraba a los ojos sólo pensaba en que no iba a llorar. No podía llorar…

- ¿Qué haces aquí?

- Vine a buscarte, ¿no es obvio? ¿Tú que haces aquí, Herm?

- Vine a tomar un baño bajo la lluvia, ¿no es obvio? -lo imitó. Ron dejó escapar un largo suspiro.

- ¿Es por lo que yo dije, verdad?

- No tengo la menor idea de lo que estás hablando.

- Por lo que le dije a Lavender. Que tú no me gustas… y… eso.

- ¿Y crees que eso a mi me importa? Los problemas de celos de Lavender son algo que les concierne pura y exclusivamente a ustedes no.

Hermione hizo ademán de esquivar a Ron para entrar al Castillo, pero el la tomó de la manga de la túnica, impidiéndoselo.

- De hecho, se que te importa. De lo contrario no te habría ido llorando de la Sala Común. Harry te vio.

- Harry no sabe lo que es callarse en el momento apropiado.

- ¿Por qué no me lo dijiste?

- ¿Decirte qué?

- Que… tú… estás enamorada de mi.

Hermione soltó una risa falsa.

- ¿Y arrastrarme frente a ti sólo para que no te vayas con Lavender? ¿Comportarme como una idiota sólo para que te fijes en mi? No Ron, ya no más. Si quieres fijarte en mi, ahora ese es tú problema. Yo me cansé de llorar por ti. Me cansé de todo. ¡Además tú mismo lo dijiste! Solo soy tu amiga. No te gusto, y jamás te gustaré.

- Eso es mentira -repuso el pelirrojo en un hilo de voz, tan bajo que a Hermione le costó oírlo.

- ¡Por supuesto que no! Te escuché con mis propios oídos. ¡No me llames mentirosa!

- Me refiero a que lo que dije… es todo mentira. Solo no quería que Lavender me hiciera una escena de celos en medio de la Sala Común. Pero la verdad es que ella no me interesa. Sólo pensé que si tú me veías estar con ella… te pondrías celosa.

- ¿Y a eso le llamas tú pensar? Por Merlín Ron, tienes un cerebro y no sabes ni para qué sirve. ¿Así que sólo querías darme celos, eh? Pues lo lograste. Si, estoy celosa, Ron. ¿Pero sabes qué? También lograste que me de cuenta de cómo son las cosas. Ya no me importas. Vete otra vez con Lavender.

Una vez más Hermione había dado la vuelta para marcharse, pero Ron volvió a tomarla de la manga de la túnica, acercándola a él. Sus cuerpos mojados chocaron, y sus rostros solo estaban separados por un par de centímetros.

- Ahora si estás mintiendo. Se que te sigo importando…

- Por favor, ¿cuán egocéntrico puedes…?

Pero Hermione no terminó de hablar, porque los labios tibios del pelirrojo se unieron con los suyos sin que llegase a darse cuenta por completo. Al principio no supo cómo reaccionar. Ron apoyó sus brazos en su cintura y tímidamente, Hermione fue aferrándose a su cuello. Poco a poco comenzó a responder al beso, primero despacio, y luego con un ritmo salvaje. Y ahí se quedaron los dos, besándose bajo la lluvia, hasta que sintieron que ya no podían respirar.

- Eso… ¿realmente pasó? -preguntó Hermione.

- Si. Dudo de que los dos hayamos tenido el mismo pensamiento. Herm… de verdad me gustas, ¿puedes entender eso?

- Supongo que si. Pero… ¿cómo se lo dirás a Lavender?

Ron empalideció.

- Creo que tendré que pensar en eso.

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive