El foro queda cerrado, a modo de archivo, para aquellos que quieran verlo cuando les plazca

Formalizando el pacto verbal, 25/02/1236
Estefan Du Mordred
Posted: Apr 13 2009, 04:03 PM

Templario

Group: Mortal
Member No.: 45

25 de Febrero de 1.236
A las puertas del Louvre, ciudad de Paris
Reino de Francia. Hacia el atardecer

El sol aun no se habia rendido a la noche, cuando la sombra que cruzaba el puente sobre el foso, de la imponente fortaleza real, de aquel hombre embutido en una densa y gruesa capa de lana, se aproximaba a la entrada del Louvre.

Una pareja de guardias le salieron al paso

-Alto ¿Quién va?

Estefand: Decidle al capitan de la guardia real, que Estefand du Mordred, ha venido a visitarle.

La figura quedo suspendida esperando respuesta alguna.
Evento
Posted: Apr 14 2009, 06:45 AM

Lo Desconocido

Group: Lo Desconocido
Member No.: 5

Al identificarse, ambos guardias lo reconocieron al momento, y mientras uno de ellos salía en pos del capitán el otro invitaba al Templario a adentrarse en la parte del Louvre destinada al cuerpo de guardia. Una vez allí se disculpó ante el gran Maestre, pues debía dejarlo solo, a la espera, pues él debía regresar a su lugar de guardia.
Al cabo de un breve rato de espera un hombre con porte decidido y un poblado mostacho surcándole el rostro apareció en las estancias y se acercó a estefand.

- Buenas tardes Gran Maestre, soy el capitán Raimund Dupreé. Debereis disculpar mi tardanza, pero me encontraba reunido con el mensajero real que traía nuevas del rey, entre las cuales vos y vuestros templarios teniais gran parte del protagonismo.

Mientras hablaba, después de presentarse, tendió una mano fuerte y callosa, fruto de años de servicio, hacia el invitado.

- La verdad es que no os esperaba tan temprano. Aunque mejor así, de este modo me evitareis divagaciones innecesarias.

El capitán parecía un hombre afable, a pesar de su aire marcial implícito con su puesto.

--------------------
No mandeis ningún privado a esta cuenta...
Estefan Du Mordred
Posted: Apr 14 2009, 09:08 AM

Templario

Group: Mortal
Member No.: 45

Estefand el cual se encontraba esperando pacientemente en la habitación dedicada al descanso y ocio de los guardias reales, salio de sus cavilaciones, al oir abrirse la puerta. Ante el , por sus ropas deducio rapidamente que se hallaba el capitan de la guardia real, confirmacion que llego momentos mas tarde tras oirle hablar.

-Bien, entonces no seran necesarias nuevas palabras respecto al tema, simplemente venia a presentarme formalmente, ya que seremos compañeros de andanzas de aquí en adelante, hasta que el rey decida volver a Paris.

Estefand du Mordred, le tendio la mano a su nuevo compañero al tiempo que añadio:

-Para mi sera un verdadero honor el compartir nuestros aceros, para velar por la seguridad de Paris. Si no deseais tratar alguna cosa respecto al tema, os ruego que me disculpeis, pues he de volver al castillo, aun quedan muchas cosas por hacer y demasiada gente que organizar. Las puertas de nuestro castillo estaran abiertas , de momento para vuestra persona, cualquier cosa que necesites, podreis encontrarme alli a mi o alguno de mis hermanos.
Evento
Posted: Apr 14 2009, 11:15 PM

Lo Desconocido

Group: Lo Desconocido
Member No.: 5

Según parecía todo había quedado claro antes de ser tratado. Aunque era normal encontrándose el rey de por medio. Mejor así. Dupreé pensó que sus muchachos agradecerían unas horas de descanso nocturno, y que posiblemente su eficacia aumentaría de este modo.

- El honor será mutuo. Os ruego que os sintais vos mismo con las mismas libertades que me ofreceis. Siempre que lo deseeis podreis acudir a este lugar con el trato merecido. Y ahora no me gustaría reteneros por más tiempo, puesto que aún os quedan tareas por realizar y ya no queda demasiado para que el sol se ponga.

Dicho esto el mismo capitán acompañó al Gran Maestre hacia el exterior del lugar, mientras añadía algún nímio detalle sin importancia. Finalmente ambos caballeros se despidieron sabiendo que el pacto que los unía ahora sería justo, y a la vez leal, pues pasaba por la misma figura del Monarca de Francia.

--------------------
No mandeis ningún privado a esta cuenta...

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0398 seconds | Archive