El foro queda cerrado, a modo de archivo, para aquellos que quieran verlo cuando les plazca

Buscando el Aceite (13-2-1236)
Anibal
Posted: Apr 16 2009, 11:16 PM

Primogénito Brujah

Group: Ancillae
Member No.: 340

El Hada había dicho que en la orilla norte y entre los desposeídos se escondían los que conocían los olivos. Y eso era todo lo que tenía para localizar al asesino de aquel mortal. Era consciente de que necesitaría más, pero al menos aquella noche quería dedicarla a ver si obtenía algún indicio por mi cuenta. Si no era así, ya usaría a otros Cainitas para que me ayudasen, pero esta noche usaría mi propia Influencia.

Así que primero consultar a unos amigos, luego hacer preguntas, y luego ya se vería.

--------------------
Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal
Blog
Evento
Posted: Apr 19 2009, 04:10 AM

Lo Desconocido

Group: Lo Desconocido
Member No.: 5

A no mucho tardar el Brujah se dió de lleno con aquellos a quienes buscaba. Aquellos dos hombres habían trabajado toda su vida en los campos de la campiña, hasta que recientemente un golpe de suerte les había cambiado la vida. gracias a unos pequeños ingresos de dudosa procedencia habían podido dejar el campo y conseguir un pequeño negocio en la ciudad, nada importante porsupuesto, pero siempre mejor que estar trabajando todo el día bajo las inclemencias del tiempo. Los hermanos, pues su similtud dejaba clara la hernecia sanguínea, salían a trompicones de una taberna con un leve rubor en las mejillas y la nariz. Por lo visto aquel debía de haber sido un buen día para ellos.

Al ver a Anibal, sonrientes se acercaron a él intentando mantener un poco la compostura.

--------------------
No mandeis ningún privado a esta cuenta...
Anibal
Posted: Apr 21 2009, 12:58 PM

Primogénito Brujah

Bien, los buenos de Marcel y Jacques. Un buen comienzo, ciertamente, dado que su pasado en los campos quizás me sirviese para solucionar el enigma de los aceiteros.

-Buenas noches, queridos amigos, me alegro de veros de nuevo. Hace varios días que no os veía, y con la Muerte Negra rondando la ciudad, empezaba a preocuparme. Pero veo que la noche ha ido bien.-

Mis palabras las acompañó una risa potente, mientras saludaba a ambos con un amigable apretón en sus hombros.

-Contadme, ¿qué planes tenéis para esta noche?-

--------------------
Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal
Blog
Evento
Posted: Apr 29 2009, 06:34 AM

Lo Desconocido

Los hermanos se sentían a gusto ante anibal, y siempre había sido así, tal vez por el trato familiar que éste les profesaba, tal vez por la presencia del Brujah, que aún inactiva podía llegar a afectar a los mortales, o tal vez por ambos motivos. El hecho es que los dos hombres respondieron con sendos apretones al corpachón del celote.

- Vaya, menuda sorpresa, siempre apareces cuando hay buenas nuevas... ¿No serás nuestro duendecillo?

Ambos se rieron con la pequeña broma mientras integraban a Anibal en el grupo.

- Pues verás estábamos pensando en ir a La Poison Dore a ver que se cuece por allí, pues acabamos de saldar un buen negocio, y nos han dicho que no hay lugar mejor para celebrarlo, aunque creo que están haciendo algunas reformas. Pero vaya, que la bebida y las chicas son de lo mejorcito de la ciudad.

En un arranque de generosidad el mayor de los hermanos lleva su mano a un pequeño bolso y lo hace tintinear unos momentos, sospesando la cantidad de oro que lleva encima.

- Creo que hay suficiente para los tres si deseas unirte a la celebración.

--------------------
Anibal
Posted: Apr 29 2009, 09:26 AM

Primogénito Brujah

-Me temo que soy un poco grande para ser un duendecillo, mis buenos amigos.-

Reí con suavidad pero energía mi propia broma.

-Y ciertamente, me encantaría unirme a vosotros en vuestra celebración, pero tengo un asunto que solucionar esta noche antes de reunirme con una cierta aguadora que conocí ayer y que... bueno, está a la altura de las habitantes de La Poison Dore.-

Además, tenía mis sospechas de que un lugar como aquel lo regentaría un Cainita, probablemente alguno de los Hijos de Set de la ciudad, y no era una noche en la que congeniar con ellos.

-Escuchad, ¿no habréis oído hablar de alguien que sepa de olivos en esta ciudad? Ella me pidió una rama de olivo como prueba de mi afecto...-

--------------------
Sobre Anibal
Blog
Evento
Posted: Apr 30 2009, 06:24 AM

Lo Desconocido

El rostro de los hombres dejó de brillar, solo por unos momentos ante la negativa de Anibal a acompañarlos. Pero enseguida se repusieron para celebrar la suerte de su amigo, que había conocido a una mujer.

- Alomejor puede competir con ellas en belleza... pero en conocimientos lo dudo.

Dicho esto guió un ojo pícaro al celote, mientras los dos hermanos soltaban una carcajada.

Entonces en otro hermano, en un arranque de lucidez pareció dispuesto a desvelar la incógnita que presentaba el Brujah.

- ¿Olivos? Que mujer más extraña... ¿Seguro que no quieres venir con nosotros? Allí solo piden un poco de oro. -Risotada.- La verdad es que nosotros conocemos de olivos, pero dudo que encuentres muchos dentro de la ciudad. Tal vez tengas suerte en la vieja aceitera. Tenía un olivo bastante antiguo en su patio trasero, pero vete a saber si aún está ahí. Ese lugar lleva abandonado bastantes años. Sinceramente sigo pensando que la idea de que nos acompañes es la mejor para ti.

La embriaguez por el alcohol hacía que ambos hermanos se repitieran una y otra vez con el mismo tema, intentando que su encontrado amigo los acompañara. Y esque la bebida suelta la lengua y hace confiado, pero también olvida la virtud del saber estar.

--------------------
Anibal
Posted: May 1 2009, 01:19 AM

Primogénito Brujah

Sonreí a los dos hombres, pues me habían dado lo que quería.

-Ciertamente, no sabrá tanto como las damas de La Poison Dore, pero en ocasiones el placer que se obtiene es mayor al saber que se es el primero en gozar de él.-

Les guiñé el ojo, pícaramente.

-Y ahora, si me disculpáis, más vale que me de prisa. Puede que la noche sea joven, pero su padre acabará por sospechar.-

Sonreí de nuevo abiertamente, y con los gestos apropiados de respeto y confianza, me despedí de ellos, caminando hacia la dirección indicada. Un olivo antiguo y centenario, un lugar abandonado. Era, desde luego, un lugar adecuado para tratar con la Buena Gente, o con los Muertos sin Reposo.

--------------------
Sobre Anibal
Blog

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1455 seconds | Archive