| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Anibal |
Posted: Mar 17 2009, 12:07 AM
|
![]() Primogénito Brujah Group: Ancillae Posts: 663 Member No.: 340 Joined: 14-April 08 |
El poder de la sangre feérica fluyó por mi garganta, como un ácido que corroyese mi mente y mi alma, llevándome a un extraño estado de desequilibrio donde la realidad no era la que tenía ante mi. No era lo que esperaba cuando ella me había besado, pero con esa vitae se despertó mi Bestia y bebí frenéticamente, ansioso por obtener la mayor cantidad de ella posible mientras mi entorno se diluía y reconstruía a mi alrededor.
Un claro de un bosque me recibió primero, y en él se dio una escena de regicidio o algo por el estilo. Y sin embargo, aún sin corona, el rey tenía el poder como para desterrar al otro hombre. Y, tal como había llegado, la visión desapareció sustituida por otra. Una forja, un fuego de un enorme poder, capaz de despertar a mi Bestia aún cuando yo no estaba allí realmente sino en la memoria del hada... o eso esperaba. Y forjaba unas... ¿qué? ¿Varillas? No tenía mucho sentido, a menos que fuesen los sostenes de algo, o elementos de algo más grande. ¿Tal vez soportes de un trono, o elementos de su nueva corona? ¿O quizás varas de hechicería? Desde luego, la estrella de seis puntas inscrita en un círculo era una señal de magia... ¡Había visto esos dos símbolos antes! Y puestos sobre una barra, bien podían servir para marcar las reses... o las personas. Volví en mi lentamente, mientras recordaba todo lo que había visto la noche anterior en el Hospital, de la mano de Corvin y del cadáver hallado en el río. Miré lentamente al hada... había mucho que discutir si eso era cierto. -¿Por qué habéis matado a un mortal, Mi Reina?- -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
| Evento |
Posted: Mar 24 2009, 07:25 AM
|
![]() Lo Desconocido Group: Lo Desconocido Posts: 1,825 Member No.: 5 Joined: 20-April 05 |
El pesar sumió el rostro de la dama en un rictus gélido y mortalmente bello mientras negaba con la cabeza.
- Anibal, yo no he matado a ningún mortal por el cual podais interesaros. Pero lamentablemente no puedo deciros más al respecto pues me esta prohibido hablar de los desterrados. La sola mención a aquellos que no se podían nombrar hizo que las mandíbulas del Hada se tensaran con fuerza marcando el contornos de los huesos en su faz. El rechinar de sus dientes por la presión fue fácilmente audible, al igual que fueron totalmente perceptibles dos finos regueros de savia que brotaron de us ojos. No había duda del dolor que estaba soportando aquel ser tan frágil en apariencia, pero tan estoico en determinación. Al rato todo volvió a una relativa normalidad, pues las lágrimas de savia habían teñido la faz de la mujer, mostrándo ahora dos finas líneas más oscuras surcando sus mejillas. Ni tan siquiera las marcas se desdibujaron cuando la feérica se pasó el dorso de la mano por el rostro. Y algo más había cambiado: los ojos se habían tornado dorados. -------------------- No mandeis ningún privado a esta cuenta...
|
| Anibal |
Posted: Mar 25 2009, 12:04 AM
|
![]() Primogénito Brujah Group: Ancillae Posts: 663 Member No.: 340 Joined: 14-April 08 |
Lentamente, ella iba deshaciéndose de la máscara humana y tornándose más feérica... y lo malo era que yo no sabía qué significaba aquello. Pero ya había dicho algo importante, ella no había matado a aquel mortal, y sin embargo sabía quien lo había hecho, aunque parecía reacia a hablar de ello. Otra barrera de las que a menudo demostraba tener.
-¿Los desterrados? Vale, acepto que no puedas hablar de ellos, pero podemos jugar a un juego. Yo hago una pregunta, y luego otra, y tú respondes a la segunda de la misma manera que hubieras respondido a la primera. Por ejemplo, si yo te pregunto "¿Esos desterrados mataron a un hombre recientemente marcándolo con unos símbolos que me mostraste?" y luego te pregunto "¿Te gustan las fresas?" tú me respondes a la segunda pregunta con la misma respuesta que hubieras hecho a la primera, aunque mintieses. Así ambos podemos darnos mutuamente lo que queremos. ¿Te parece correcto?- -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
| Evento |
Posted: Mar 27 2009, 07:26 AM
|
![]() Lo Desconocido Group: Lo Desconocido Posts: 1,825 Member No.: 5 Joined: 20-April 05 |
El Hada asintió mientras clavaba su mirada en la del celote. Éste enseguida pudo ver en sus ojos que algo no iba del todo bien, pero la determinación de la feérica parecía féerea y dispuesta a realizar el sacrificio que fuera necesario.
- Adelante, y que sea lo que tenga que ser. En un gesto instintivo la mujer tensó su mandíbula. -------------------- No mandeis ningún privado a esta cuenta...
|
| Anibal |
Posted: Mar 27 2009, 11:25 PM
|
Noté la tensión en el hada, pero también su decisión. Era hora de jugar al juego, y un buen momento para obtener algunas respuestas, que esperaba que ella quisiese dar aunque normalmente no pudiese, y yo quería obtener.
-¿Esos desterrados son hadas? ¿Las fresas son de verano?- Dejé una breve pausa para calibrar su tensión, antes de la siguiente pareja de preguntas. -¿Esos desterrados mataron al mortal que digo? ¿Nieva en invierno?- -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
| Evento |
Posted: Mar 29 2009, 10:29 PM
|
La tensión en el rostro de aquella dama sobrenatural aportaba una belleza especial a su ser. Más real, más física de lo que antes fuera, pero a la vez dotándola de unos matices surreales por su combinación. Pues extraños brillos de distintas tonalidades entre el verde y el marrón se difuminaban por su piel.
- Sí. Cona la primera respuesta la suave piel de la feérica comenzó a tornarse de tonos marrones, y lentamente unas pequeñas manchas de un tono más oscuro empezaron a tomar una consistencia extraña, como si de la corteza de un arbol se tratara. - Sí. Ahora el cambio fue más apreciable a nivel ambiental, pues aquello que había cambiado el Hada al llegar a la Spharisteria, como los sillones, o el decorado, retornaban poco a poco a su forma original, como si la mujer se reservara el eco de sus poderes para ella misma y la titánica tarea que estaba realizando. Cuando todo volvió a su estado original, ella recuperó en parte las propiedades de su antigua piel. -------------------- No mandeis ningún privado a esta cuenta...
|
| Anibal |
Posted: Apr 1 2009, 11:06 AM
|
Eso confirmaba mis dudas, pero el cambio en el ambiente de la habitación demostraba que estaba consumiendo la capacidad de la Reina de intervenir en el mundo. No podría hacer muchas preguntas más, probablemente, así que tendría que ser certero.
Y no sabía por dónde continuar, no con respuestas de "sí" o "no". -¿Se esconden esas Hadas en vuestro mundo? ¿Hay olivos cerca de París?- Si estaban en Arcadia sería extremadamente difíciles de alcanzar y destruir, pero si tenían un refugio en la propia ciudad sería otro cantar completamente diferente. -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
| Evento |
Posted: Apr 7 2009, 05:39 PM
|
Las mandívulas de la mujer se tensaron en previsión a lo que vendría tras la respuesta. Incluso durante unos momentos se hizo el silencio en el ambiente mientras las miradas de ambos se encontraban entre ellas.
- No. Los olivos se encuentran en el interior de la ciudad donde se encuentran los que conocen como tratarlos. El tamaño del hada disminuyó, quedando en posición erguida casi una cabeza por debajo del Brujah. La tensión en sus manos resultaba obvia dado el tono blanquecino de sus nudillos y sus puños apretados. Posiblemente el dolor que estuviera sufriendo aquel ser fuera algo más allá de los soportable por muchos de los seres vivientes. Pues ese era el castigo por la osadía de su respuesta, aún y estando escondida tras una clave. -------------------- No mandeis ningún privado a esta cuenta...
|
| Anibal |
Posted: Apr 8 2009, 01:42 AM
|
Por un momento sopesé la posibilidad de dejar de preguntarle, pero necesitaba una respuesta más. Además, los seres inferiores, no benditos por Dios, estaban en cierta medida para servirnos a los Cainitas. Sin embargo, lo cierto era que también me daba una cierta pena, su sufrimiento parecía terrible.
Sólo una pregunta más. Con eso, quizás sepa cómo encontrar a las Hadas descarriadas. Y una vez que las hallase... bueno, eso se decidiría en su momento. Sin embargo, el problema surgía ante cual sería la pregunta idónea, ya que tenía que ser de "si o no". Lo primero que pensé era en un barrio de aceiteros o algo por el estilo, pero París no tenía olivos, y por tanto tampoco aceiteros. El hada jugaba con la metáfora, simplemente. Por tanto tenía que ser en un lugar que se correspondiese con la pregunta original. Las Hadas se encontraban en un sitio donde la gente sabía tratarlas adecuadamente. ¿Pero quienes sabrían? Si las leyendas eran correctas, ¿Ravnos? ¿O quizás brujos? ¿Los lobos, que pactaban con extraños espíritus? No lo sabía, no tenía ni idea. Pero dejar pasar la oportunidad, quizás fuese la única ocasión que tenía para hacer la pregunta... -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
| Evento |
Posted: Apr 10 2009, 03:26 PM
|
El Hada se relajó momentáneamente aprovechando el descanso que Anibal le ofrecía en su pensar. Sabía que eran muy pocas las preguntas que podría responder, siguiendo enfrentándose a las nieblas, pero era un sacrificio que creía necesario y o tomaba como tal.
Al poco la belleza de la mujer volvió a ser más real aunque con unos toques demasiado feéricos para poder pasar por normales. Sus ojos desprendian la luz del sol en primavera, sendos regueros oscuros surcaban sus mejillas. Los labios morados y seductores, y la hiedra entretejida en su larga melena ofrecían una imagen cuanto menos tentadora. FDI: Puedes hacer una tirada de Astucia + Saber popular para conseguir alguna pista sobre el acertijo. -------------------- No mandeis ningún privado a esta cuenta...
|
| Anibal |
Posted: Apr 13 2009, 04:07 PM
|
Si bien el enigma no lo podía solucionar con estas palabras, podría hacerlo si juntaba un poco más de información. Y no sólo era el enigma, sino que era una localización.
-¿Y ese lugar se encuentra en la orilla norte de la ciudad? ¿Los pájaros vuelan al norte?- Si al menos obtenía eso, el resto podía solucionarse con una exploración minuciosa de tal distrito. Llevaría mucho tiempo, ciertamente, pero tiempo era algo que tenía de sobra. -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
| Evento |
Posted: Apr 14 2009, 11:23 PM
|
El Hada contempló por unos momentos al Brujah, y con una sola mirada pudo transmitirle que aquel era un momento de despedida, sin saber hasta cuando. Luego asintió con la cabeza a su pregunta.
- Los que conocen los secretos de los olivos suelen encontrarse en las parte más baja de la escala social. Entonces la espalda de la mujer se arqueó y un aullido de dolor hendió el aire, mostrando una boca repleta de pequeños colmillos. Y en ese mismo momento la mujer feérica desapareció, dejando tras de sí el reberberar de su voz en todo el edificio de los celotes, junto con un extraño olor a musgo y tierra húmeda. -------------------- No mandeis ningún privado a esta cuenta...
|
| Anibal |
Posted: Apr 16 2009, 11:07 PM
|
Tuve que taparme los oídos y cerrar los ojos mientras ella desaparecía, pues el dolor era tan grande que pensé que fundiría mi cerebro como una forja, como el poder del sol. Había momentos en que los Dones de la Sangre podían ser casi una maldición.
Sin embargo, por fortuna lentamente fue haciéndose el silencio de nuevo. Un silencio bendito, suave, que refrescaba mis oídos como una lluvia fina. Y sus últimas palabras casi reverberaban en mis oídos, como su gesto. Mañana, mañana visitaría la orilla norte. Esta noche me dolía demasiado la cabeza, y el aullido de la Reina podría haber atraído gente curiosa que atender. -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |