| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Zack_Thomas |
Posted: Jan 18 2009, 03:52 AM
|
![]() Consejero Real, Primogenito Nosferatu Group: Ancillae Posts: 958 Member No.: 29 Joined: 17-June 05 |
Zack se despidio en silencio de Bernard, no entendia que buscaba ni que lo motivava a realizar aquel trabajo por el cual se desvivia, mas ¿quien comprendia a un Malkavian?
Una ves solos nuevamente en la mesa, hiso una seña silenciosa hacia la barra pidiendo una nueva botella, mientras que se giraba para continuar su conversacion con Anibal. - ¿Curioso personaje Bertrand no?, mas ¿que Malkavian no resulta curioso? -------------------- |
| Anibal |
Posted: Jan 20 2009, 10:14 AM
|
![]() Primogénito Brujah Group: Ancillae Posts: 663 Member No.: 340 Joined: 14-April 08 |
Asentí al Malkavian.
-De todas las Maldiciones de Caín, la de ellos sea probablemente la más terrible. Todos los demás retenemos la capacidad para entender el mundo, aún con las cargas de las Maldiciones, pero ellos... simplemente se pierden en si mismos. En la percepción sesgada de un mundo que sólo existe en sus interiores, pero que ellos creen que está fuera. Terrible.- Sacudí suavemente la cabeza. -¿Nunca te preguntas qué llevó a Caín a Maldecir a nuestros Antediluvianos y, con ellos a todas sus Estirpes? Se que el Libro de Nod dice que fue debido a la Diablerie de la Segunda Generación por parte de la Tercera, pero ¿por qué hemos de pagar los hijos los pecados de los padres?- -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
| Zack_Thomas |
Posted: Jan 21 2009, 03:20 AM
|
![]() Consejero Real, Primogenito Nosferatu Group: Ancillae Posts: 958 Member No.: 29 Joined: 17-June 05 |
Zack penso un poco ambas preguntas antes de dar respuesta.
- Si es verdaderamente terrible la maldicion impuesta al clan Malkavian, aunque a veces me pregunto que tan cuerdo estaban sus miembros antes de ser abrazados... creo que la maldicion solo empeora una condicion que ya poseen. La segunda pregunta ya era un poco mas filosofica y compleja, aunque cualquier respuesta dada serian solo supociciones. - Vuestra segunda pregunta es mas dificil de contestar y no creo que alguien en mis pocos años pueda tener una respuesta, creo que maldijo a sus nietos por motivos diferentes pues no todos tenemos una misma maldicion sobre nuestros hombros, mas las razones de porque lo hiso o por que heredamos la maldicion es casi imposible de saber... quizas es por que el todopoderoso Cain maneja poderes de la sangre que escapan a nuestro entendimiento y sus maldiciones son prueba de ello. Lo de Zack no era filosofar y mucho menos el penzar en cosas que no podia solucionar, en esta conversacion estabamos en el terreno de Anibal. -------------------- |
| Anibal |
Posted: Jan 25 2009, 02:38 AM
|
![]() Primogénito Brujah Group: Ancillae Posts: 663 Member No.: 340 Joined: 14-April 08 |
Pensé un momento su respuesta, jugueteando con la copa del especial de la casa entre las manos.
-Yo creo que hay una razón para todo Zack, que Dios ha visto lo que es y lo que será... y Caín también. Las leyendas dicen que los poderes de los Malkavian, por ejemplo, les permitían ver el futuro, y ejemplos de eso aún existen en nuestros tiempos hasta cierto punto, como Anatole. Quizás hacía falta fracturar su capacidad de entender esa visión y actuar sobre ella para que este presente pudiese existir.- Hice una breve pausa. -Lo mismo ocurre con los Capadocio. Se dice que Capadocius recibió la ilustración de todo lo que era la existencia y la Creación de Dios mismo antes de ser Abrazado, pero que el Abrazo le destruyó eso y sólo quedaron unos textos suyos que él mismo había escondido y no encuentra. El Códice de algo, no recuerdo ahora el nombre. ¿Acaso el futuro es tan terrible que nadie de nosotros tiene el derecho de conocerlo? ¿Debemos siempre actuar a ciegas?- De nuevo, un breve parón, y finalmente miré al Nosferatu a los ojos. -¿Quizás no seréis vosotros los guías? ¿Qué ven tus ojos para el futuro de esta ciudad, Zack?- -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
| Zack_Thomas |
Posted: Jan 27 2009, 10:09 PM
|
- Nosotros los guias... no creo, mi clan se conformara con ver el futuro y saber de el.
quien podria ser el guia a futuro de la estirpe era algo que escapaba al saber de Zack, no creia que fuesen los ventrrue, el mundo cambiaba demaciado rapido y ellos no se adaptaban al cambio, los Malkavian... ojala no fuesen ellos, toreador, brujah, quien sabe. - En el futuro de Paris veo grandeza Anibal, veo esplendor, veo a una de las ciudades mas importantes de Europa... mas no lo veo cercano, y no dudo de que todo se gane con sangre. La verdad es que no veo muchos años de paz, almenos no para nosotros los cainitas de paris, hay demaciados antiguos interesados en esta ciudad. -------------------- |
| Anibal |
Posted: Jan 30 2009, 12:08 AM
|
Escuché al Nosferatu con atención y calma.
-Quedarse en un lateral de la historia y mirar su desarrollo no es suficiente, Zack. Tú y yo lo sabemos. Si te quedas a un lado, pasa de largo en direcciones inesperadas, y no necesariamente buenas.- Hice una pausa. Había algo en el otro que se me ocultaba. -París será grande, ciertamente, en un modo u otro, con unos amos u otros, con libertad o sin ella. Sea como sea, su historia se escribirá con sangre, como todas las historias son escritas. ¿Es eso lo que te da miedo? ¿Por eso no te implicas?- -------------------- Somos los Reyes de la Noche, ojeando un mundo de ganado a nuestros pies. ¡Cartago volverá!
Sobre Anibal Blog |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |