Clow Cards, y porque no?, Sakura Cards
| † hGsK! Arashi Y.S.M. † |
|
Mokona

Group: Members
Member No.: 24

|
ps si 35 pesos xD creo q si era la version EUA ia no se .__.
Marira, vaia O_o voy a revisar esa pagina ^0^ q lios @_@ mejor ia no le sigas x_x
|
|
|
| Márira |
|
Herchicera Dibujante

Member No.: 15

|
Pues... como la cosa no mejoraba... ya puse las reglas a mis "clientes":
Solo una lectura por semana, y bajo su propio riesgo (porque luego me reclaman XD)
Me dijeron por ahi, que tratandose de cartas, uno debe manejarse con cuidado. No soy muy supersticiosa, pero me asusta que salgan tan exactos....
Chicas, las que tengan las cartas, intentenlo. Es curioso, y a la vez, se siente uno magica XD.
El metodo que yo sigo es el que salio en la serie de TV...
Se revuelven las cartas, luego se hacen 3 montones con la mano izquierda, luego se juntan con la misma. De ahi, ya empiezan a acomodar, una arriba, luego 2 abajo de esa, luego tres, luego 2 y luego una, por ultimo, dejan la regente a un lado. Espero haberme explicado... si no, cheque el capitulo de la carta Mirror.
bye bye
|
|
|
| Hatoko |
|
Kero

Member No.: 14

|
| QUOTE (Márira @ Sep 10 2005, 11:14 PM) | Pues... como la cosa no mejoraba... ya puse las reglas a mis "clientes":
Solo una lectura por semana, y bajo su propio riesgo (porque luego me reclaman XD)
Me dijeron por ahi, que tratandose de cartas, uno debe manejarse con cuidado. No soy muy supersticiosa, pero me asusta que salgan tan exactos....
Chicas, las que tengan las cartas, intentenlo. Es curioso, y a la vez, se siente uno magica XD.
El metodo que yo sigo es el que salio en la serie de TV...
Se revuelven las cartas, luego se hacen 3 montones con la mano izquierda, luego se juntan con la misma. De ahi, ya empiezan a acomodar, una arriba, luego 2 abajo de esa, luego tres, luego 2 y luego una, por ultimo, dejan la regente a un lado. Espero haberme explicado... si no, cheque el capitulo de la carta Mirror.
bye bye |
Pues tuve un amigo que se compró el "Libro Sakura" presisamente con las cartas Sakuras, y eran cartas hermosas. Se sentia muy maravilloso poder tender las cartas del Anime. Y en muchos lados he visto que vendan esas cartas, en convenciones de Anime -obvio-. Pero nunca intentamos nada como eso. Mejor el tarot xD
|
|
|
| dragoniaradox |
|
Kero

Member No.: 28

|
Las clow cards me gustan más : )
|
|
|
| ushago |
|
Kero

Member No.: 41

|
XD primero k nada me presento o-o acabo de entrar o-o y XD me encanta >u< el logo es tan lindo >u< o-o pero weno weno a las preguntas si si o-o
.- Cuales prefieren? las Clow Cards o las Sakura Cards R.- A mi parecer o-o me gustan mas las clow cards no lo se o-o se me hacen tan lindas XD me enamore de ellas o-o
2.-Cual es su carta favorita? R.-@@ YUE! o-o ok el no es carta -u- pero o-o mmmm estoy entre la de las flores y la de la oscuridad y la del espejo @@ una de esas tres XD o-o
3.- Llegaron a pensar o a crear en su imaginacion alguna carta?
R.- uuuuuy o-o si XD bastante o-o pero u-ú no recuerdo cuales eran T-T (<-tiene memoria de gelatina u-ú lo k le dicen se le resbala)
4.- Pregunta de fan-traumada: Compraron el libro de Clow? o en su defecto, el libro de Sakura?
T-T noooo XD me traume pork yo lo keria o-o T-T - - tons u-ú no lo compre u-ú pero XD yo keria el de clow o-o no se si haya de sakura @@ nunk lo vi XD o-o
bueno ya es todo XD antes de k les heche un rollo aka o-o de dos horas XD de nuevo u-ú me presento y para lo k kieran o-o namas me dicen oo- jojojo 9u9 bye bye O-O
|
|
|
| yamiko |
|
Kero

Member No.: 86

|
1.- Cuales prefieren? las Clow Cards o las Sakura Cards (se que son "iguales" en cuanto a elementos, pero de todos modos...) las dos son geniales pero siempre son mejores la originales TT Clow era rulz2.-Cual es su carta favorita? la LUZ y la OSCURIDAD me gustaron mucho, igual la del FUEGO ^0^ y el SUEÑO3.- Llegaron a pensar o a crear en su imaginacion alguna carta? nah o0o la vdd no4.- Pregunta de fan-traumada: Compraron el libro de Clow? o en su defecto, el libro de Sakura? ;0; NO !!! Y SOY ESTUPIDA POR ESO!!! antes las vendian por donde kiera y ahora no _0_ las kiero las kiero!!!Diablos xD
|
|
|
| Darko |
|
Kero

Member No.: 94

|
caray para eso se pueden utilizar las cartas clow O.O no sabia, bueno regresando al tema.
1.- Cuales prefieren? las Clow Cards o las Sakura Cards (se que son "iguales" en cuanto a elementos, pero de todos modos...) R.- las cartas clow simplemente por el color.
2.-Cual es su carta favorita? R.- Vuelo y fuego
3.- Llegaron a pensar o a crear en su imaginacion alguna carta? R.- no la verdad no, bueno yo senti q ya estaban todas. (Lo de la carta dimension es buena idea)
4.- Pregunta de fan-traumada: Compraron el libro de Clow? o en su defecto, el libro de Sakura? R.- no por estos lados es imposible encontarlo amenos q vaya a qro. pero me da flojera y no tengo dineroT.T
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
CLAMP no Sutekina e. Karusa y Mine
Visita a nuestros afiliados
|