Skin created by Seifer402. All graphics copyrighted to Silent Designs.

¿Que te gustó más de MKR?

¿Que temporada te gustó más de MKR?
1era [ 2 ]  [33.33%]
2da [ 0 ]  [0.00%]
OVAS [ 0 ]  [0.00%]
Todo [ 3 ]  [50.00%]
Nada [ 0 ]  [0.00%]
No está la opción (explica en un post) [ 1 ]  [16.67%]
Total Votes: 6
Guests cannot vote 
Umi Daidouji
Posted on Sep 4 2005, 06:07 PM

Carta Clow
*

Group: Admin
Member No.: 5

Pues una encuestiux para ver que fué lo que más les gustó de la serie

De preferencia expliquen la razón por la que votaron por la opción elegida
Karusa
Posted on Sep 4 2005, 06:34 PM

Persocon
*

Member No.: 1

Nada mas vi la 1° temporada "completa" (saltando de episodio en episodio tongue.gif), la 2° para mi pasó sin pena ni gloria, y a los OVAS no les entendí mucho ._.
Pero en imposible que no te llame la atención Rayearth! Lo que me prendó de esa serie fueron las armaduras y los genios!! Cada vez que evolucionaban me daban ganas de meterme a la tele xD
Aaah que buenos recuerdos, el primero de mis animes puros y de CLAMP que vi TwT
Dulce Abril
Posted on Sep 6 2005, 06:24 PM

Persocon
*

Member No.: 3

A mí me comenzó a gustar muchas razones que nada que ver.

1.- Me había aficionado al anime por SM en esas épocas y ver otra serie también japonesa llamaba mi atención ya que de momento sólo había eso y Dragon Ball (ya no recuerdo si seguían super campeones)

2.- Yo soy una traumada de la fantasía por una peli ochentera que a lo mejor sí han visto (jajaja) La Historia Sin Fin y pues así de primer gatazo se le parecía: mundo mágico, princesa que llama a que la salven, etc... Pero un punto a favor + era que las heroinas eran niñas, muahahaha, ya sabe, yo y el "girl power"

3.- La verdad me gustaba mas el arte y la calidad de MKR qe la de SM. Puede que no hubiera tanto movimiento como a lo que yo estaba acostumbrada en un cartoon occidental, pero el detalle en los coloreados y los fondos hacían buena balanza.

Y pues yo voté por la primera opción porque a diferencia de medio mundo me gusta mas la primera temporada que cualquiera de las partes que siguieron.
Sefie
Posted on Sep 7 2005, 05:36 AM

Iorogy
*

Group: Members
Member No.: 32

NO es justo! cuando ¬¬ yo queria ver las ovas en TVazteca -__- no alcanzaba el tiempo >.< que coraje!! y cuando quise ver la serie completo (nada mas vi la 1 parte) la cortaron (hace como varios años) despues o.o lo volvieron a pasar ¬¬ pero YO NI EN CUENTA!!! hasta que en un anuncio dijeron algo de que o.o el fin de tara tara... etc... y yo molesta

Ahora ¬¬ uno de mis amigos me la va a pasar completa ;o; que feliz soy al fin lo vere!!!!! completo!!
Márira
Posted on Sep 7 2005, 02:10 PM

Herchicera Dibujante
*

Member No.: 15

Bueno, a mi me vino la serie con la ola de sailor moon (todos los caminos, conducen a sailor moon en mi caso...)

No pude ver la primera temporada completa, solo el final. Pero la segunda, hasta la tengo grabada. Y pues, con el manga de Vid, que abarco la primera temporada, pues se complemento el asunto.

A mi me gustaba el ambiente, los mundos y demas. Muy magicos, sin caer en lo perfecto o cursi. Y tambien, el vestuario en general. Muy diverso, y caracteristico.

Y pues, como ya habia comentado, me gusto mucho el diseño de Esmeralda, sobre todo en el manga (ese cabello kilometrico....) y pues las magias y poderes tambien estaban padres.

Eso si, siento que no me traume tanto con MKR, como con CCS....

bye bye
Darko
Posted on Sep 10 2006, 11:57 AM

Kero
*

Member No.: 94

Pues yo diria q la primera temporada, aun no he visto la segunda (la tengo solo falta verla) y por lo q he visto como q se va a tratar de pelear en los genios y pues la verdad eso del genero de mecas no me ha gustado tanto preferiria q fuera como la primera en tierra y con bonitos paisajes.
Bueno lo q me gusto mas fue por supuesto las protagonistas muy buen diseño de personajes y las personalidades q tienen y la historia y los vestuarios... (je creo q ya escribi de mas, bueno ahi le paro).

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6661 seconds | Archive
CLAMP no Sutekina e. Karusa y Mine

Visita a nuestros afiliados
Bishie Lovers Witch Network, donde la magia se reúne