Group: Members
Member No.: 6
Han visto este anime solo consta de 13 capts es drama, accion... muy bueno jajaja me gusto mucho con decirles que a mi y a mi hermano nos hizo soltar un par de lagrimas TT
En realidad este anime lo recomiendo para mayores de... 13 o 14 pues contiene ciertos temas no aptos para menores. No trae hentai pero si trae escenas un poco directas je sin llegar a la cuestion de lemon y eso pero bueno solo advierto.
Es dramatica pues se centra en la relacion de dos jovenes *chica y chico* tmb tiene accion pues la chica es el arma definitiva bueno en fin veanla esta buena ^^
Group: Admin
Member No.: 1
Como que le traigo ganas a esta serie pero como no conozco mucho la trama "nomás no" De hecho vi algunos tomos en la MOLE pero ñam... no me quería querdar picada y yo con un solo tomo nada mas.
Mas que violencia drama habla mucho sobre el amor entre ellos y las deciosiones que toman.
Les cuento un pequeño resumen:
Sae es una chica super timida que esta enamorada de un chico que es Shinji, un dia su mejor amiga la convence de invitarlo a salir y pues el acepta y se convierten en novios. Despues de hablar y empezar a conocerse mejor, el decide llevarla a uno de sus lugares favoritos que es una vista donde se puede ver a toda la ciudad, asi que regresan ya noche y en el camino se dividen cada uno a su casa. Sucede que en el camino de regreso Sae es tomada por e ejercito quien la lleva a unos laboratorios y la convierte en un arma: "el arma definitiva" ella sigue con si apariencia normal pero empieza a vovlerse por dentro mas arma y menos persona y eso la tiene muy triste y mas cuando se entera Shinji pues cree que no la va a amar pero al contrario el amor entre ellos aumenta.
Es muy compleja se necesita verla pero es muy bonita
Member No.: 24
yo solo e visto los primeros capitulos, me quede hasta donde Shinji descubre que Sae es un arma, (que llega con curitas en las rodillas y eso xD) pq luego me enferme y desde mi cama solo escuchaba los dialogos en japones pero no entendia nada @_@ y como mi hermana ya la tenia que regresar ps nunca la acabe de ver (ella si >.>..) pero algun dia lo hare xD me conmovio mucho
Si es muy conmovedora TT aunque algunas veces me choco el rollo que se traia Sae en que si sabia o no sabia, si queria o no queria... me desesperaba un poco y tmb cuando Shiji hico como 20 000 veces su "escapada del amor" pero bueno fuera de eso si me gusto jajaja me puso a pensar mucho en las relaciones de los chicos en las guerras y pues si te das cuenta es muy dificil, tmb por la muerte principalmente y la falta de identidad.
Member No.: 94
Este anime es muy trist por lo de la guerra y todo eso, como cuando un amigo de shiji se va a la guerra para proteger a la chava q le gusta T.T conmovedor.
No yo no los he visto de echo me entere ahce poco de que existian tendre que conseguirlos, y ya salio el manga tambien pero por falta de presupuesto no los he comprado
Ya salieron en mexico?!?! o.o!! no!!
yo sabia que habia salido antes el manga y de ahi se basaron para hacer todas las demas cosas intente conseguirlo en internet pero venia defectuoso x_x jajaja
si ya salieron en mexico de echo ya van en el 2do. tomo no los he podido comprar por q estoy comprando otros y no me alcanza el dinero T.T tendre q pedirlos por internet cuando se acaben los q estoy comprando